Duda

Charlyman101

Recién Llegado
Hola a Tod@s

Quisiera consultar con todos vosotr@s una duda que tengo acerca de la salud de mi gatito.
La semana pasada mi gatito, Boli, se hizo una pequeña herida en la cabeza, supongo que al frotarse con alguno de los muebles de la casa. Yo, le curo la herida tal y como me indicaron en el veterinario y en principio, pienso, que por ahí no creo que vengan los problemas. El problema es que desde la semana pasada, está bastante calmado y tranquilo. Boli, desde pequeño, siempre ha sido un gatito bastante inquieto y muy revoltoso, jugando con todo y haciendo muchas travesuras, y su tranquilidad se ha convertido en mi intranquilidad por si pudiera estar malito. Además de esta tranquilidad, he visto que le ha salido algo de caspa. Caspa, que únicamente le había salido antes al realizar algún viaje en su cajita de transporte.

Agradecería cualquier consejo que me pudiera ayudar a resolver esta duda.

Muchas Gracias.
Carlos.
 

TULI

Experto
Hola BienVenido al super foro :D

1- ¿Qué edad tiene tu gatito?
2- ¿ si está desparasitado , cuales son ?
3- ¿ está vacunado, cuales está vacunado ?
4- y ¿ si has comprado nuevos muebles para la casa ?
 

Charlyman101

Recién Llegado
Gracias por la bienvenida!!

Boli tiene algo más de tres años, está desparasitado y vacunado. La última vez que le desparasité, fue a finales de diciembre del año pasado, y según me comentó el veterinario le tocaría un proxima desparasitación a finales de este mes. Está vacunado, la última vacuna se la puso su veterinario a principios de año, guardando una semana entre la desparasitación y las vacunas. Esta decisión la tomó el propio veterinario, yo me dejé aconsejar, porque es la primera vez que tengo la suerte de poder cuidar de un gatito. Ahora mismo, no te puedo responder que tipo de desparasitación y qué vacunas le pusieron porque no tengo a mano su cartilla, pero en cuanto me sea posible te facilitaré esta información. Sobre los muebles de la casa, tengo los mismo muebles del primer día que entró en casa, y tampoco los suelo cambiar de posicióno de lugar, es decir, la casa y sus muebles está como el primer día que pisó la casa.

Gracias x tu ayuda
Un Saludo,
Carlos.
 

CESAR8323

Usuario
Mi consejo es que, ante el cambio de actitud, consultes al veterinario. Quizás la herida se la haya provocado él , pero por rascarse, con lo que habría que buscar el motivo . Mi gata tuvo un problema de ácaros y ella misma se hizo una verdarea avería rascándose.
 

TULI

Experto
Hola CarlosSobrino :

Pues , creo que tendrá alguna alergia...y entonces creo que debes llevar al veterinario para que lo revise...
Pero , está castrado ?
 

Charlyman101

Recién Llegado
Boli está castrado.
Esta misma tarde llevaré a 'Peluche' al veterinario.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!!!!!

Os cuento .....