Dudas Sobre Cambio De Comida!

mjo87

Experto
Hola xicos,
yo ya se que no es bueno cambiar cada 2x3 la clase de comida a nuestros peques,pero os cuento,Coco lleva mucho tiempo comiendo el Control Bolas de Pelo de AFFINITY,y hoy mi madre le ha comprado el de control de bolas de pelo tambien pero de HILL´S SCIENCE PLAN,lo que voy a hacer es que cuando se acabe el de affinity le daré el otro y mi pregunta es si "despues puedo volver a cambiar para volver al de siempre?" porque el que está tomando ahora sirve para las bolas,pero tambien para el sistema inmunitario,urinario y más cosas sin embargo el de Hill´s es solo para las bolas y otra pregunta: "le puedo ir mezclando las dos para que no sea un cambio brusco aunque las dos sean para las bolas de pelo?"
espero vuestras respuestas porque tengo esa duda,si no llamaré al veterinario.
 

pcalero

Experto
Para ponerles un pienso nuevo siempre se debe mezclar el vuejo y el nuevo. Al principio poco dl nuevo e ir subiendo la proporción.

Por dos motivos, para que se acostumbren al sabor, y para evitar que les de diarrea (a muchos gatos les sienta mal el cambio).

Luego puedes volver al antiguo sin problemas.

Yo les tengo acostumbrads a dos tipos por si no encuentro el habitual.
 

AleLuna

Experto
Sí, exactamente así lo hago yo, voy cambiando poco a poco porque Luna es muy sensible a los cambios.

En más o menos una semana o 10 días, ya está con el pienso nuevo al 100%
 

mjo87

Experto
Gracias xicas,así lo haré le mezclaré los dos hasta que pueda darle del nuevo y cuando se lo acabe según vea seguiré con ese o el que le estoy dando ahora.
Por cierto,ayer cuando escribí este post,el ordenador se me quedo colgado y pensé que no se había puesto en el foro por eso he escrito otro,jejeje.
Bueno muchas gracias por el consejo.

Un abrazo.