Dudillas De Novata

dora

Usuario
wenas!! ya hemos pasado con gala la primera noche y cuando me he levantado estaba un poco arisca, entiendo que enfadada por haberla dejado fuera de la cama jeje
Ahora ya esta otra vez encima, solo que he estado buscando por la casa si habia hecho pio o caca y nada y el arenero esta alli muerto de risa, esto es normal? es que no ha hecho nada desde que la tengo y no se me podriais echar una mano ?? mil gracias
y una curiosidad cada vez que me pongo al ordenador se viene al lado y hasta que no le da a unas cuantas teclas no se queda agusto me esta cosando un monton escribir esto sin fallos!! jjajaja :D
 

pcalero

Experto
Si tiene un mes debería ser capaz de hacerlo sola. Si tiene menos de 20 días hay que ayudarla. Se le da un masajito en la tripa y la zona del ano con un algodón húmedo (la madre les lame para estimularles).

Pnla sobre el arenero y muevele la patita sobre la arena a ver si capta la idea. Si no lo capta ponla boca arriba y le das el masaje.

En todo caso si no hace nada llévala al vete
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dora @ Sep 27 2008, 03:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wenas!! ya hemos pasado con gala la primera noche y cuando me he levantado estaba un poco arisca, entiendo que enfadada por haberla dejado fuera de la cama jeje
Ahora ya esta otra vez encima, solo que he estado buscando por la casa si habia hecho pio o caca y nada y el arenero esta alli muerto de risa, esto es normal? es que no ha hecho nada desde que la tengo y no se me podriais echar una mano ?? mil gracias
y una curiosidad cada vez que me pongo al ordenador se viene al lado y hasta que no le da a unas cuantas teclas no se queda agusto me esta cosando un monton escribir esto sin fallos!! jjajaja :D[/b]
Todo bien, los gatos siempre se acercan a los taclados porque hay un ratón cerca :grin: :grin: :grin:
 

moki

Usuario Activo
Cuanto tiempo hace que no la ves de hacer pis o caca, el mio recien trado estuvo un dia y un poco mas sin hacer nada, me imagino que del cambio.Luego hice eso de ponerle la patita en la arena y yo lo hacia con el. cuando por fin hizo algo se conoce que tenia que estar bien llenito porque se puso jugeton de golpe, loco de contento
 

dora

Usuario
jejeje ya veo, ya he descubierto que si hacia sus cosas, pero en la canasta que le he puesto de cama!!! Ella ya ha decidido que su cama es el sofa, le he cambiado la bandeja a donde esta la cama a ver si es ahi donde le gusta hago bien? asias