Duna Desaparecida

Mafaldita

Experto
Hace días que no me paso por aqui por lo liada que he estado pero como podeis leer en el mensaje Duna ha desaparecido.La verdad es que es un poco raro, ayer me fui de boda y he vuelto esta tarde, mi madre me ha dicho que anoche estuvo con ella en la cama hasta eso de las 2 de la mañana y que despues la dejó en la cocina en su cojin, pero la ventana se ve que se quedó abierta, la cocina da a un jardín grande y la casa se comunica por la terraza con el resto de tejados de las casas que son también bajas, creo que por algún lado de los tejados se puede bajar a la calle pero no he logrado averiguar por cual. Me he recorrido todo el barrio llamandola con su juguete sonajero. Ella nunca se ha subido por los tejados porque no la dejo que salga, solo al patio cuando estoy yo para vigilarla, por eso tengo tanto miedo de que le haya podido pasar algo. ¿Es posible que despues de esterilizada puedo estar teniendo algún celo?? Es que es lo único que se me ocurre para pensar que no le ha pasado nada malo. Mañana por la mañana iré al veterinario para decirselo y pondré carteles ocn el numero de chip para que se alguien ha podido cogerla sepa que esta identiicada, aunque lleva collar, asi que cualquiera que la vea sabe que callejera no es. por otro lado, suele ser bastante desconfiada con la gente extraña. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada, es todavia muy pequeña, ayer cumplió 9 meses. Esto parece un mal sueño
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mafaldita @ Mar 21 2011, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me he tirado toda la noche buscandola, ya no sé que más hacer. Estoy desesperada[/b]
como lo siento,,tiene que ser horrible!! si esta asustada por el dia no saldra de donde esta,,buscala por la noche,que hay sielencio y suelen salir,,no desesperes seguro que aparece,,da aviso a todos los veterinarios,,mas no puedes hacer,,,mucho animo
 

Rebe

Experto
No creo que se haya escapado por el celo si esta esterilizada. Puede que por curiosidad saliera y ahora este asustada.
Saca al jardin o la terraza su arenero para que si esta cerca huela su olor y sepa volver..tambien puedes sacar alguna latita de comida a ver si eso la atrae..

Pon letreros por la calle y ofrece recompensa (auque no sea mucho a veces es la unica manera de que la gente se implique y se fije en los gatos)

Espero que la encuentres pronto!!
 

Mafaldita

Experto
Ya tengo a Duna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) Se me ha ocurrido pedirle auna vecina que me dejara mirar por su azotea y la he oido!! se había colado en la terraza deun edificio que esta construido hace tiempo pero deshabitado, menos mal que aparecia el telefono del promotor en la puerta y lo he podido llamar, se ha quedado un poco decepcionado cuando ha visto que no tenia intencion de comprar el piso pero en una hora o asi ha venido y a hemos cogido, no tenemos ni idea de como ha podido llegar hasta alli porque aparentemente no se comunica con mi casa pero lo importante es que esta aqui, esta muy nerviosa,, le he dado cu juguete preferido, u mantita y agua y comida, aunque agua parece que no quiere, por eso le he puesto comida humeda. Muchaas gracias Rebe!!! Que mal momento he pasado!! Espero que se le hayan acabado las ganas de aventura drante un tiempo.

(besazo)
 

Rebe

Experto
Que bien que la hayas encontrado!!!
En estas cosas siempre te temes lo peor y es genial que haya terminado bien la historia.

Saludos!!!
 
Buenas

Me alegro.

Sé lo duro que es pues mi Duna se escapo 3 horas de casa y me recorrí dos manzanas con unas amigas buscándola...pero apareció.

Un saludo