El Cafe Del Jueves 30

JetBlue

Experto
Buenos diaaas!!!, como estais tod@s??
Yo aqui con mucho sueño, pensaba en tomarme un cafelito de esos que prepara Lydia, pero veo que todabia no los ha preparado :D me esperare por aqui mientras, un beso y luego nos vemos.

Achuchones para todos los gaticos y mimitos para todos los que estan malillos.
 

Atia

Experto
Holaaa!
La segunda en llegar...me apunto al cafelín y voy preparando el buffet dulce y salado(no se me olvida dolla jejej)!
Muchos besos para todos, espero que tengáis buen día y que el frío de allá y el calor de acá sea llevadero!
Un besoooo!
 

amagoya

Experto
Holaaaaa!!!
Buenos dias Miguel, Atia, Patricia y a todos los que vayaís entrando!!!!
Espero que os encontreis todos bien!!!
Yo también quiero café con tostadas, mermelada y mantequilla y un zumito de naranja.
Venga...que ya es jueves...un empujoncito más y listo.Aquí mañana es fiesta, asi que los que empiezan las vacaciones, tienen 3 dias más.
Luego paso otra vez.
Besos para todos y achuchones para los gatines!!!! (besos) (cat) (besos)

Edito: Acabo de ver que hoy es el cumpleaños de Merrow!!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MERROW!!!
 

Maitxell

Experto
Buenos dias, me tomare un helado mitad chocolate con cookies y mitad nueces de macadamia caramelizadas !!!

Ciertamente mañana es fiesta en parte de euskadi, y me da una envidia de la mala terrible, grrrrrr, ademas si no me falla la memoria son fiestas en Algorta y me fastidia perdermelas, menos mal que para la semana grande de Bilbao estoy alli, asi que: tiembla Bilbao que arrasoooooo, como veis cuento los dias que me faltan para vacaciones, y solo me queda una semanitaaaa oleeee, a ver si llega pronto.

Merrow, felicidades !!!!! yo hace tiempo que deje de cumplir años, me quede en los 25 y de ahi no paso
 

Atia

Experto
Merrow, felicidades !!!!! (cumple) YUPIII!!!!A mi me encantan los cumpleaños pero me apunto al plan de Maitxell!
Me paré en los 30!
Bueno una cosa seria, a ver ...cómo podemos hacer para pasar vuestra fiesta de mañana también aquí, a nuestra comunidad? ¿relleno una instancia? ¿Con quién hablo? :mrgreen: Obama tendrá algo que hacer en esto??
 

amagoya

Experto
Muy fácil Atia...Tienes algún Ignacio, Nacho, Iñigo, Iñaki en la familia???? Mañana es San Ignacio, di en la oficina que tienes que ir urgentemente a su fiesta, bueno no digas fiesta, di que es una reunión urgente :mrgreen:
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiias!
feliz cumpleaños Merrow!
Besos mil a todos, paso a tomar un cafecito al vuelo.
Las veo a la noche! (besos)
 

Peszen

Experto
hooooola
que tal todos?¿? yo esoty en Sevilla... asi que por favor una botella de litro y medio de agua muuuuuuy fria!!! que chicharrera por favor! en el taxi marcaban 42ºC gggrrrwwww
Merrow FELICIDADES!!! aunq yo soy del grupo de las estacadas en la veintena
Atia.. lo de Obama... no te lo vas a creer,... el director de mi empresa en la ultima reunion nos conto una milobnga que et cagas! dijo algo asi que la economia de la empresa dependia de la posicion de Obama con respecto a la salud publica... y esto fue para explicar la situacuion de "paro de crecimiento" asi que seguramente tb aplique para las fiestas de guardar ;)
PUes hoy Jorge, mi chico, ha hecho una entrevista de trabajo :D y todavia no se nada porque hoy le cambiaban el operador de movil y lo le funciona todavia, no he sido capaz de comunicarme con el... que nervios!
UN besote muy fuerte!
 

Maitxell

Experto
Bien Bien, un foro de veinteañeras, perfecto, ahora comprendo lo bien que nos entendemo, somos todas de la misma quinta jejejej.

Peszen a ver si hay suerte, aunque tenga que quedarse sin vacaciones, la pasta es la pasta jejeej
 

Peszen

Experto
tienes razon Maitxel! siendo de la misma generacion tod@s es mas facil.. ;)
pero no no no. nada de sin vacaciones! ni de coña! le oficialmente su ultimo dia es el 31 de agosto y para empezar en un sitio nuevo seria el 1 de sep, pero claro apartir de mañana ya no pisa su curro hasta el dia de firmar el finiquito asi que va a tener un mes entero!! el muy ca.... si al final le va a salir bien! y yo sin vacas casi :( tendre que organizar algo con las amigas ;)
 

Atia

Experto
uuuuuy qué penaaaa..tú solita con tus amigas...eso pinta fatal!!
fuera de broma, me alegro mucho por tu chico, ójala sea así y consiga el trabajo!! Oye por cierto, no sé si me gusta más la excusa de tu director con Obama o el eufemismo "paro de crecimiento" por "pérdidas"... :shock:
 

amagoya

Experto
Que bien!!!!
Leo buenas noticias por fin!!!! Me alegro por ti y por tu chico Peszen!!!!
Lo malo ha durado poquito!!!! Además de vacaciones tendreís que celebrarlo no???? ;)
Por cierto pregunto lo mismo que Atia: "paro de crecimiento" que significa eso en cristiano????
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 30 2009, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bien!!!!
Leo buenas noticias por fin!!!! Me alegro por ti y por tu chico Peszen!!!!
Lo malo ha durado poquito!!!! Además de vacaciones tendreís que celebrarlo no???? ;)
Por cierto pregunto lo mismo que Atia: "paro de crecimiento" que significa eso en cristiano????[/b]

"paro de crecimiento" me suena a connotación sexual?... alguien que me lo explique o me suicido. :mrgreen: :mrgreen:
besos mil