El Criadero Gatuno Barcelones?

Liliam

Experto
<div align='center'>hola forer@s, queria compartir algo con vosotras que me ha llamado mucho la atencion,
pues en casi todos lo anuncio posibles de gatos en muchas paginas conocidas siempre veo anuncios de este criadero, al parecer no tiene pagina web, y las fotos que muestran no dejan mucho que desear,
quiero decir que no es que dude que no les este cuidando mal, pero estar encerrados en jaulas, casi todos para copular y tener mas y mas gatos, estos estoy segura que no conocen lo que es estar tranquilitos disfrutando del sofa, o de los mimitos de una persona, no duermen calentitos en una camita las noches frias,en fin todo lo que puede disfrutar un gato casero es totalmente desconocido para ellos.
queria compartir con vosotr@s esto porque otra cosa que no entiendo es que los criadores de gatos no sacan beneficios en la cria, ademas muchas de vosotr@s lo habeis confirmado mas de una vez, no se gana beneficio en esto, entosces lo unico que me queda por pensar es que el responsable de este criadero es un multimillonario, que tiene eso de hobby :shock: o bueno ustedes creo que se imaginan la otra opcion..... :-(

¿Ustedes que piensan al respecto?, por que yo me quedo con preocupacion y tristeza por esos mininos.

gracias</div>
 

Liliam

Experto
<div align='center'>el criadero tiene multiples razas:

Abisinio - Azul ruso - Bengal - Bosque de Noruega - Burmes - Burmilla - Britisch shortair -Exótico - Persa -
Maine Coon - Siames - Siberiano - Sphynx - Ragdoll
</div>
 

Liliam

Experto
<div align='center'>¿que piensas de ello Tuli?
tu que tienes mas experiencia en el mundo gatuno... :|
por que sinceramente si no sacaran un beneficio monumental en el criadero, no se como lo estaran manteniendo.... :?: :?: :?: :| :| :| </div>
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 21 2009, 12:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align='center'>¿que piensas de ello Tuli?
tu que tienes mas experiencia en el mundo gatuno... :|
por que sinceramente si no sacaran un beneficio monumental en el criadero, no se como lo estaran manteniendo.... :?: :?: :?: :| :| :|
[/b][/quote]


Pues , es que ese criadero es como una granja de razas de gatos (como has dicho que están en jaulas pues trata como si fuera conejos o cobayas para vender ) eso es como un trabajo y entonces no es amante de los gatos sino es como si fuera un traficante legal que solo piensa es el dinero...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 20 2009, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues , es que ese criadero es como una granja de razas de gatos (como has dicho que están en jaulas pues trata como si fuera conejos o cobayas para vender ) eso es como un trabajo y entonces no es amante de los gatos sino es como si fuera un traficante legal que solo piensa es el dinero...[/b]

Enjaulados, los gatos enjaulados??????
:cry: :sad: :sad: :sad: (vomito)
 

Liliam

Experto
<div align='center'>El criadero esta en barcelona capital, y creo que tambien tiene un criadero de perros,
no se, esto es algo irracional, es algo que no para de darme vueltas a la cabeza...
no le veo explicacion ya que mantener todos esos animales en perfecto estado, su alimentacion,
el veterinario :shock: :shock: :shock: ,..... etc ¿cuanto puede costar....?
:-( :-( :-( </div>
 

Liliam

Experto
<div align='center'>siiiii HECTOR... las fotos muestran en que sitio viven, son sitios que parecen corrales de gallinas, es que eso es algo atroz, no dudo que no los cuiden, pero es que parece una fabrica... :shock: :shock: :shock: :shock: </div>
 

TULI

Experto
Ya , vaya que está en la capital Barcelona y si sabes el nombre de la empresa del criadero? y q páginas webs salen ?
 

Liliam

Experto
les dejo algunas fotos, vean y comenten que les parece porque yo no veo que sea algo digno para unos mininos...
Tuli aun no lo se, en todos los anuncios no especifican si tienen pagina web, y un anuncio reciente es este:
http://www.segundamano.es/vi/10345703.htm?ca=29_s

este minino me trasmite una mirada de tristeza y como decirlo, indiferencia como si la vida no tuviese sentido :|

92679456457lc1.jpg


aqui se puede ver como son esa jaulas, miren al fondo detras de estos mininos tan guapos... :-(

92687979776qj6.jpg


92670933138ue7.jpg
 

TULI

Experto
Liliam , conozco ese criadero de varias razas y tienen una tienda de animales...entonces son legales y además ellos no son amantes de los gatos sino son solo personas criaderas que dedican a la cria de gatos y la venta es como un trabajo como si fuera una granja de gallinas ponedoras o conejos o gallos reproductores o pollos broilers , etc...
 

Liliam

Experto
¡¡¡joder!! ( perdon por la palabra) y encima legal.. :-( :-( :-(
enserio es algo que me supera, seguro que es legal.... :sad: :sad: :sad:
que asco de sitio, y supongo que no hay alguna solucion, aunque sea trasmitir mala fama a ese criadero..
:| :| :|
o algo... ¿no les ocurre alguna idea amig@s....?

algo aunque sea pequeño.. por esos mininos.. :|
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 21 2009, 01:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡joder!! ( perdon por la palabra) y encima legal.. :-( :-( :-(
enserio es algo que me supera, seguro que es legal.... :sad: :sad: :sad:
que asco de sitio, y supongo que no hay alguna solucion, aunque sea trasmitir mala fama a ese criadero..
:| :| :|
o algo... ¿no les ocurre alguna idea amig@s....?

algo aunque sea pequeño.. por esos mininos.. :|[/b]

Es que es un criadero de razas de gatos y tienen todos los papeles en regla y en vigor y legal y además no sé que si está homologada o federada o reconocida por la asociacion española de criaderos y eso es importante saber que si cumplen los requisitos a la crianza de las razas de gatos...
 

Liliam

Experto
encima con toda la cara del mundo "FINANCIAMOS SU MASCOTA SIN INTERESES" ¡¡¡ja!!! perdona, pero ¡¡¿QUE?!!
perdonen pero no me estan vendiendo un coche, una tele, me estan vendiendo un ser vivo, una mascota,
que garantia tengo que el gato que compre de vosotros sea social, o venga ya con un trauma... acaso han visto como los tienen.
Encima si le pasa algo al gato sobre alguna enfermedad despues de comprarlo es culpa de cliente.

Sobre todo, pena me da, los que esa empresa cria gatos embusteros escogen para criar con ellos,

Nacen.., al ser adultos empiezan a procrear, y procrear, y luego que, que pasa cuando sean demasiado mayores para su tarea...

Se pueden imaginar la vida asi, si solo le obligan a hacer eso toda vuestra vida, y no conozcan el amor de una persona, el calor de una camita o jugar, acaso saben jugar esos gatos que solo sirven para criar,

Y encima es legal, :sad: :sad: :sad:

Indignante
 

TULI

Experto
Ya , e igual que a los caballos de raza o los pajaritos de raza o los roedores o los reptiles , etc... y además imaginate si lo prohiben la crianza de razas de gatos entonces solo existiera un único gato es el Europeo común...
 

Liliam

Experto
no es malo criar una raza, pero en un ambiente familiar, con cariño y mucho amor, no como una fabrica.., :shock:

Y estoy segura que si solo existiera una sola raza, no habria tantos mininos en adopcion...

ahun sigo pensando en difundir mala fama de ese criadero por todas las webs y foros amantes de los animales,

¿Ustedes que piensan?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 21 2009, 02:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no es malo criar una raza, pero en un ambiente familiar, con cariño y mucho amor, no como una fabrica.., :shock:[/b]

Claro que no es malo y lo sé que es mejor en un ambiente familiar que en una granja con jaulas ...

<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 21 2009, 02:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y estoy segura que si solo existiera una sola raza, no habria tantos mininos en adopcion...[/b]

Si , por supuesto...

<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 21 2009, 02:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ahun sigo pensando en difundir mala fama de ese criadero por todas las webs y foros amantes de los animales,

¿Ustedes que piensan?[/b]


Bueno , es que ese criadero no es el único criadero de razas de gatos sino hay miles, miles en toda España entonces tambien quieres dar mala fama a los otros criaderos de razas de gatos ??? y no lo hagas liar ni te metas en problemas de eso pq no es nuestro problema sino solo tenemos q preocupar es son los gatos sin hogar que necesitan con quien estar para ser cuidados y entonces te vas a comer el coco cada dia y escribiendo cada dia y recibiendo miles de respuestas y contestaciones de los demás y asi que olvidalo...
 

pcalero

Experto
Mucso criaderos son fábricas de animales. Estan encerrados,mchas veces enfermos, las crías crecen en una jaulita, no tienen contacto humano, no estan socializadas, no las vacunan... es un inmenso negocio.

Por supuesto a los padres no les analizan de las enfermedades hereditarias propias de la raza, por lo que muchos animales nacen con defectos genéticos. Bastantes cachorros enferman o incluso mueren porque van en condiciones lamentables. Te lo cambian por otro sin problemas porque no les cuesta.

Por eso no hay que comprar animales en las tiendas. Si compras un animal tienes que ir al criadero y ver como les cuidan. Tienen que vivir con la gente, estar bien cuidados, estar vacunados... si no lo compruebas colaborar con que siga el negocio.

Por gente así todos los criadores ganan mala fama. Porque mchos piensan que todos son así.