El Domingo Por La Mañana,marie No Despertó

TheBoss

Experto
Carta a Marie.

Hola Marie.Soy tu padrino The Boss.

Espero que que hayas llegado bien a tu destino.No estes triste por nosotros.Lo importante es que ahora vas ha tener muchos amiguitos con los que jugar y pasarlo bien.

Desde el primer dia de Vuestra existencia yo os seguí los pasos y me preocupe por buscaros lo mejor. La imagen de tu familia se me grabo en la retina y decidí que tenia que sacaros de la calle y encontraros un lugar digno.

Pero como angel bajado del cielo se ofreció Carolina para daros cariño, cobijo, cuidados y alimentos. Despues de cinco interminables dias y muchos desvelos y sufrimientos,escuche las palabras magicas que dieron paz a mi Alma.

¡¡¡Ya han llegado y todos estan bien !!! En toda mi vida sentí tanta satisfacción.

Veros crecer en vivo es lo que mas me hubiese gustado de este mundo, pero la distancia no me lo ha permitido.Yo no he tenido la suerte de conocerte fisicanente,pero he devorado las fotos que Carolina me enviaba por E-Mail.

Difrute com una rana viendo como mamabais en el primer video que me envio vuestra mami Humana. Y en los siguientes viendo como creciais y dabais vuestros primeros pasos y jugueteos.

Tu partida nos ha llenado de tristeza y dolor a todos.Carolina te queria con locura y eras su ojito derecho,su niña del alma.Eras la mas bonita de la camada y yo tambien te queria.Ya nunca podre tenerte en mis brazos,ni carolina volverte a tener.

Solo esperamos que no sufras por nosotros y que seas feliz jugando con los demas gatitos que como tu, cruzaron el puente del arco iris.

Nunca te olvidaremos y esperamos el dia en que nos volvamos a reunir.

Te quieren y no te olvidan:

Tu familia Gatuna, Esperanza, Nim, Bossito y Yuki.

Tu Familia humana, Carolina y The Boss


gallery_4865_570_61296.jpg


gallery_4865_570_2276.jpg


gallery_4865_570_102161.jpg


gallery_4865_570_87988.jpg
 

GATIENZO

Experto
Adiós bella Marie, sabemos que estás bien y esperando en tu mundo gatuno, tal vez tengamos la suerte de que nos dejen entrar en él. (besos)
 

dolla

Experto
todos lloramos contigo Theboss....Carolina.......
cada vez que un ser tan especial deja de existir, nuestro corazon se encoge de dolor
besos y abrazos

Marie preciosa.......
 

maxi

Experto
Marie tuvo la gran suerte de que dos ángeles se cruzaran en su camino..The Boss y nuestra Carolina :(
Como bien sabes,esta historia era un poco de todas nosotras también..
Gracias que ella os encontró,ha sabido lo que es sentirte querida y protegida.
Gracias The Boss,gracias Carolina.
 

Papasito

Experto
Descansa ya al otro lado del arco iris,esperando a que volvais a encontraros con ella.

Mientrastanto tened siempre un lugar ocupado en vustro corazon para ella ya que ella lo tiene para vosotros en el suyo.

Un abrazo muy fuerte