El Encantamiento Del Pompom

Nube

Experto
Jajjaaaa que graciosa es! les encanta jugar con la caña que tiene el pompón, al mío también y pega unos saltos para cogerlos...
Se le ve feliz!!!!
 

pcalero

Experto
La tienes hipnotizada. Deberías aprovechas para convencerla de que te haga la cama... Bueno hablando en serio está muy linda.
 

ester62

Experto
¡Qué guapa es! Y qué fácil es tenerlos entretenidos. Y de paso un poco de ejercicio de cuello jeje.

Y ya de paso te pregunto: ¿Le gustan esos rascadores?
 

minuna

Usuario Activo
Hola a todos:
Vaya NUBE ¿a ti tambien te pasa?, pues desde aqui entoncés lo recomiendo el MEJOR JUGUETE que he comprado (y mira que tiene un monton) y al único que dedica mucho tiempo es la caña con el pompom de friskes o como se escriba. Lo compré en el corte inglés aunque está en todos los centros comerciales. En cuanto la vio colgada hizo cual gatillo de shrek y plas se tiró como una posesa. Y su precio creo que no llegaba a los 3 euros. Como a nube le resulta y a mi ala, RECOMENDADO.

MARIA3 y FUS ojala fuera asi en todo, el Pompom es el que la domina porque a mi jejeje mucho caso no me hace, es su casa y hace lo que quiere, eso si, nunca rompe nada se desliza entre las copas, figuras etc y ni se le escucha.

Veras ESTER62 es que yo vivo en un apartamento y ojala pudiera comprarle un mueble de esos tan chulos que teneis algunos de vosotros, pero es que si se lo compro jejejej duermo en el rellano de la escalera porque o mueble gatuno o yo.Asi que compré los rascadores y si lo ves en el video los destroza, no falla, desde peque se levanta y plas plas plas. Eso no quita que se fuera a por los sofas. Si tienes un problema asi lei que poniendo cinta de embalaje en las esquinas del sofa dejaban de afilar sus uñas alli, a mi me resultó, pero no la quites que entonces se le dilatan las pupilas empieza a salibar y plas se engancha a la esquina y jejeje ya le puedes chillar que...

En fin GRACIAS POR LOS PIROPILLOS que es como si me los hecharais a mi igualmente de orgullosa y agradecida. Que tengais buen fin de semana todos. Un saludin