El Escondite Inglés

JACKIS

Experto
Es muy bueno, jejeje.

Yo con Garfield juego al escondite desd que era muy pequeño, yo me escondo y le llamo y cuando me encuentra el echa a correr y me da tiempo a esconderme en otro sitio y volvemos a repetir operacion asi nos podemos tirar una hora por lo menos y me lo paso genial porq el es tan listo que sabe donde me suelo esconder y va derecho, y cuando cambio escondite y pasa al lado salgo y le asusto y me parto de la risa.
 

kiaraoxum

Experto
(risas)) (risas)) quien es el gato y quien el ratón (jeje)
Otro piantado (loco,orate, candidato a la internacion psiquiatrica)como yo que juega a las escondidas con su gato.
Es uno de los juegos que mas le gusta a la mia, nos turnamos para escondernos, a veces cuenta Kiara y otras yo (jeje)
En argentina llamamos a ese juego de la escondida, pica, piedra libre, se cuenta y un dos tres el que no se escondio se jodio.

(besos) Fernanda
 

AleLuna

Experto
Qué bello video ¡me encantó! Cómo se acerca poquito a poco y mantiene la misma postura...

También nosotras jugamos... casi siempre es Luna la que se esconde, le gusta mucho jugar a eso. Se esconde tras la pared, tras la puerta y siempre que tiene ganas de jugar me llama con su maullido insistente.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 17 2008, 06:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FER, QUEREMOS CONOCERTE, A VER ESA TRUCHA????? (besos)[/b]
Ayer justamente Esteban mi sobrino me mostro una filmacion que hizo el sabado en Gatolandia, y le pedi que me la subiera en el foro, :oops: yo sigo nabo total para subir fotos y videos,
asi que pronto van a conocer mi "trucha" , aconsejo no verla de noche para evitar pesadillas (jeje)

(besazo) Fer