El Escritor Que Odia A Los Gatos Ataca De Nuevo

BENITO

Experto
Hola de nuevo, parece que le ha dado vidilla las inumerables quejas que ha recibido este demonio y ataca con más mala leche si es posible, al periodico ni fu ni fa pues miestras que haya polemica más periodicos venderán, en resumidas cuentas todos unos indeseables que me ratifica en lmi pensamiento en la maldad imnata del ser humano. Aqui os dejo el enlace: http://tiscarjandra.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

Sigo pensando que no merece la pena dirigirse directamente a este malnacido e incluso a este periodico, sino a otros medios para denunciar a este periodico que da cavida y pie al maltrato animal, a mi me parece que si incita a eso y a vosotros?
Saludos
 

GATIENZO

Experto
Aquí llamaríamos pobre pelotudo a ese infeliz con nombre de desodorante de ambientes.
Sean prácticos: búsquenlo, encuentrenlo y orínenlo. El mundo no puede perder tiempo alimentando idiotas e inservibles, no se merece ni un mail. Y hoy estoy suave.
Y sanseacabó. :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Tiene razón en una cosa. Es mejor no contestarle a él en su blog. Mucho mejor escribir a los periódicos. Y lo mejor es hacerlo con mucha lógica, racionalidad y paciencia. Muy civilizadamente.

Mostrando que él es el irracional y el salvaje.
 

AleLuna

Experto
Vaya con este tipejo!

Y además de todo cobarde, curándose en salud :evil:

Yo también pienso que es mejor no contestarle ni en el blog ni en el mail, porque ahora él se expone ante todos como la víctima a la que quieren coartar su libertad de expresión y opinión.

Las críticas le dan más armas para seguir avivando la llama y salir bien librado.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 19 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya con este tipejo!

Y además de todo cobarde, curándose en salud :evil:

Yo también pienso que es mejor no contestarle ni en el blog ni en el mail, porque ahora él se expone ante todos como la víctima a la que quieren coartar su libertad de expresión y opinión.

Las críticas le dan más armas para seguir avivando la llama y salir bien librado.[/b]


(itano) (itano) (itano)
 

GALADRIEL

Experto
...TOTALMENTE DE ACUERDO!! ... :wink: ...NO HAY Q RIZAR EL RIZO...

:shock: ...pero sigo alucinando kon "EL PERSONAJILLO ÉSTE" ... anda qe... vaya DESPERDICIO!! ...algunos "matarian" por estar donde está él... hablando de kosas serias!! ... NO KONTANDO "SUS PAJAS MENTALES"...
 

Saphirabengal

Usuario Activo
no merece la pena ni contestarle, a este tipo de gente contra menos caso mejor... ya sabeis eso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... es lo mejor hay que dejarle que diga lo que mejor le venga bien... demuestra su incultura y lo poco humano que es.... tiene que haber de todo en este mundo y por desgracia existen muchos tipejos como este elemento...

Es un personaje.... que no sabe lo que dice... la gente que se aburre se entretiene con esta clase de cosas... no tiene vida con lo que llenar su vida infeliz eso es todo.. lo mejor ojos ciegos.. jeje.. en vez de oidos sordos...
 

Micifuz

Experto
Bueno, chicos, tampoco os cebéis, sabéis perfectamente que hay mogollón de gente que piensa así. A ver si lo he entendido: ¿él opina que hay que exterminar a los gatos abandonados? Yo desde luego éso lo tengo a la orden del día en la gente que conozco, incluso familiares, y no me molesto en calificarlos, que les den morcilla.
Me congratula que diga que él sería incapaz de matar a un gato y me pasma su candidez cuando hace uso del típico maniqueísmo ("habiendo gente que duerme en la calle") En mi opinión la persona que se ocupa de los animales se ocupa también de las personas, no "antes" ni "después", se ocupa "también", y éso sí que es de bien nacido porque yo no entiendo dónde coño han encontrado algunos listos la garantía de que los humanos somos el centro del Universo y que los animales son nuestros esclavos o nuestra propiedad.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Nov 21 2008, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo no entiendo dónde coño han encontrado algunos listos la garantía de que los humanos somos el centro del Universo y que los animales son nuestros esclavos o nuestra propiedad.[/b]

Hola micifuz.No se si hemos coincidido en el foro alguna vez,Pero es evidente que coincidimos en lo que acabas de decir.
La patente de corso nos la dieron junto con una educación desastrosa las religiones que decian que el hombre era el rey de la creación del señor y que sus distintas bestias estaban a nuestra disposición como servidores de nuestras necesidades.(La Biblia)

Que conste que los creyentes no tienen la culpa de que los que dan tales enseñanzas no tuvieran ni un dedo de frente.
Y mi mayor respeto por qualquier creencia aunque no la comparta.

Saludos ...........................................................The Boss
 

Micifuz

Experto
Saludos, Boss, me encanta coincidir y además coincidir en opinión :D

La educación desastrosa la hemos recibido todos, y sin embargo sólo algunos hemos escogido respetar a todos los animales. De nuestra religión qué te voy a contar, si ninguno le hacemos ni puñetero caso (y seguramente hacemos mal)

Yo no sé de dónde procede el desprecio a las otras especies, pero entiendo que por el motivo que sea alguien quiera liberar una zona de "bichos" Por ejemplo, donde yo vivo las palomas son una pequeña plaga, y nadie comprende que cuando cojo un pichón no sólo no le retuerza el cuello sino que además lo suba al tejado para que lo recojan sus congéneres. Y es tan sencillo como que me consta que el bicho tiene su gente, matando a uno no ganamos nada y que si hay que hacerlo no seré yo quien lo haga. Podría dejar que lo cogiera el gato y que la "Naturaleza" siguiera su curso, pero no me da la gana, ea! Y a los pichones no los alimento porque no se dejan, yo sé que ellos se ayudan.
Ahora bien, si el ayuntamiento se pone a exterminar tampoco voy a poner el grito en el cielo, puesto que me hunden en cagarrutas y plumas.

Antes vivía enfrente de un edificio abandonado que denominábamos "Villagatos" y por mi situación privilegiada los alimentaba desde la ventana e incluso proporcionaba agua a las crías en veranos calurosísimos a base de cubitos de hielo que lamían como posesos. Pero a otros vecinos les resultaban molestas las trifulcas gatunas, los maullidos a deshora, y lo puedo entender, aunque cada vez que desaparecían la mitad de los villagatenses me diera un vuelco el corazón.

Lo intolerable es la tortura por placer, éso sí que me pone encabroná.
 

pcalero

Experto
Bueno como cristiana creyente os diré que aquel que quiera reinar debe servir a los demás (lo dice la biblia y es el ejemplo que da Jesús en la Última Cena). Además el buen rey se concibe como aquel que sirve a la sociedad convirtiendola en una sociedad perfecta, donde rigen la justicia y la misericordia, con armonía entre todos (no es el concepto habitual que se tiene de unrey, eso lo reconozco).

En ese sentido el hombre como rey de la Creación, es un servidor cuya misión es mantener y perfeccionar la armonía, que debe ayudar a mantener el equilibrio natural, y perfeccionar la naturaleza llevándola a su plenitud. Que se suela entender como un tirano, despilfarrador, egoísta y cruel es otro asunto. Pero en la terminología cristiana servir es reinar, como manifiestan desde el principio de la Iglesia todos los santos (y recordemos que la mayoría de los cristianos NO son santos, y por lo tanto no son las figuras que sirven de ejemplo).

Aunque desde luego no voy a discutir de religión aquí. Supongo que muchos no estaries de acuerdo con lo que digo, y es posible que haya muchas contestaciones a esto, pero esto es lo que he aprendido yo en la Biblia.

Recuerdo un santo que llenaba el convento de pobres y enfermos, y la casa de su hermana, y las de sus amigos (si le dejaban...). Pues ese santo también recogía animales enfermos y ancianos y los llevaba al convento y a casa de su hermana, y les buscaba un nuevo dueño... recriminaba a la gente que abandonaba al perro o al burro porque ya eran viejos. Les decía que ahora que ya no podía trabajar debían cuidarle hasta la muerte porque él animal les había ayudado cuando podía y ahora les tocaba cuidarle en agradecimiento. Si alguien siente curiosidad, era de Lima y se llamaba Martín de Porres. Siempre he pensado que debería ser el patrón de las Protectoras porque él tenía una :D .
 

TheBoss

Experto
Hola Maria3.

Lo primero reiterarte que respeto tus creencias y convicciones .La interpretación que tu haces de la biblia es buena y Razonable. Has sabido extraer el mensaje que tu buen corazón a captado de las escrituras.
El problema no es ese.

El problema es que los que escribieron la biblia no fué Dios ni Cristo.Fueron personas de carne y hueso que quisieron Plasmar sus creencias ó intereses en ella.Convirtiendola en un arma de proporciones inimaginables.Las maravillas que se han hecho en su nombre ,nunca alcanzarán a las Barbaridades que se cometieron en el mismo.
La biblia es como una pistola. Depende de quién la empuñe sirve para cometer atrocidades ó simplemente para calzar una mesa.

Recuerdo hace algunos años que un cargo de la iglesia de Castilla y León,esgrimió como argumento lo que hizo cristo en el templo contra los mercaderes, para justificar el asesinato ha Palos de una colonia de gatos establecida en terrenos de una iglesia.Que tenia vacunados al 50% y esterilizados al 15% de sus componentes.Y que a las personas que se hacian cargo de los gatos,por protestar el arzobispado y el gobierno civil les amenazaron con la carcel.

A lo largo de la historia existieron personas Buenas y piadosas que demostraron que algunas enseñanzas de la biblia tenian una especial relevancia y mensaje digno de ser escuchado.Pero los que no era dignos de esa grandeza la utilizaban para seguir inoculando su veneno y justificando la necesidad de su existencia,por que era el Divino quién les elegió a "ellos" para representarle en la Tierra.

La culpable no es la religión, es la interpretación que al gunos hacen de ella.Incluso los que la escribieron.

Saludos ......................................................The Boss


Y lo de la trucha no es una excusa,es una realidad.Luego tendreis pesadillas