El Gato Ríe

amagoya

Experto
Que alguien detenga al dueño del segundo!!!!
Pero que lleva en el cuello? un collar o están a puntito de ahorcarle?
Por dios, no le da susto lo que ve en la tele, es el mal trago de semejante tortura!!! :-D :-D :-D
 
:shock: ostras no me habia dado cuenta de lo apretado qu lleva el collar que de uno le han dao dos vueltas.... animalico
 

amagoya

Experto
Otro muy bueno también.
Pero no es cabrón, como dice el título, es que son así! Es esa curiosidad que tienen de "A ver este perrito de lanas hasta donde aguantaaa? :-D :-D :-D
 
XDDD sii es verdad, no s cabrón, sólo curioso angelito...pero es tan gracioso ver como se acerca para "entablar amistad" aparentemente y acaba arreandole un tortazo jajajajaj Nunca han heho eso vuestros gatos? Los mios se conociern asi tambien XDDD
 

amagoya

Experto
La mía hace siempre eso. Cuando viene el perro de mi hermano a casa y mira que le tiene requeteconocido le echa la zarpa a su rabo y luego la puñetera se esconde. Le da miedo, pero la curiosidad puede con ella :-D :-D :-D
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 8 2009, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La mía hace siempre eso. Cuando viene el perro de mi hermano a casa y mira que le tiene requeteconocido le echa la zarpa a su rabo y luego la puñetera se esconde. Le da miedo, pero la curiosidad puede con ella :-D :-D :-D[/b]



Pues Cascabel hace muy buenas migas con el yorksire de mi hermana, de hecho el perrillo hasta bebe del agua de mi gatito, pero lo que es Panterita, jajaja, el pobre Chester , que es como se llama el perro, acaba muerto de miedo , le enseña los dientes y se sube corriendo a mi cuñado , como diciendo pillame ahora, es super gracioso
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 8 2009, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Cascabel hace muy buenas migas con el yorksire de mi hermana, de hecho el perrillo hasta bebe del agua de mi gatito, pero lo que es Panterita, jajaja, el pobre Chester , que es como se llama el perro, acaba muerto de miedo , le enseña los dientes y se sube corriendo a mi cuñado , como diciendo pillame ahora, es super gracioso[/b]
Es que Rocco, el perro de mi hermano es un labrador de 1 año que al lado de Michi parece un camión :-D :-D :-D
y no te quiero decir nada cuando quiere jugar con ella.... ;) pies "pa" que os quiero :-D :-D :-D
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 8 2009, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que Rocco, el perro de mi hermano es un labrador de 1 año que al lado de Michi parece un camión :-D :-D :-D
y no te quiero decir nada cuando quiere jugar con ella.... ;) pies "pa" que os quiero :-D :-D :-D[/b]


(risas)) (risas)) (risas))