El Jueves Operan A Paki (esterilizacion)

nata

Usuario Activo
Hol@ a todos, lo primero daros las gracias por todas las contestaciones a mis posts.
Después de toda la preocupación que conlleva a una dueña novata, al final operan a paki el lunes...
Como ya conté, se ha pasado unos cuantos dias llorando, no, chillando como una loca y aunque ahora se ha calmado el jueves por la tarde la operan.
Paki es una gatita de 8 meses que recogi de una protectora muy resfriada, con conjuntivitis, devolviendo y con tiña y despues de muchos cuidados ha salido adelante, lo unico que empaña esto es que ayer le note un bulto muy grande en la espalda y me ha dicho la veterinaria que casi seguro que es de la ultima vacuna pero que el jueves se lo mirara bien.
El jueves os cuento que tal ha salido todo.
Besos
 

Freia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nata @ Mar 11 2008, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hol@ a todos, lo primero daros las gracias por todas las contestaciones a mis posts.
Después de toda la preocupación que conlleva a una dueña novata, al final operan a paki el lunes...
Como ya conté, se ha pasado unos cuantos dias llorando, no, chillando como una loca y aunque ahora se ha calmado el jueves por la tarde la operan.
Paki es una gatita de 8 meses que recogi de una protectora muy resfriada, con conjuntivitis, devolviendo y con tiña y despues de muchos cuidados ha salido adelante, lo unico que empaña esto es que ayer le note un bulto muy grande en la espalda y me ha dicho la veterinaria que casi seguro que es de la ultima vacuna pero que el jueves se lo mirara bien.
El jueves os cuento que tal ha salido todo.
Besos[/b]

Muchisima suerte!!! Paki es una gatita muy fuerte y seguro q se pondrá superbuena^^

Esperamos un seguimiento!!!

Un beso!!
 

nata

Usuario Activo
Hola a tod@s,
El jueves operaron a Paki y todo ha salido muy bien, ya esta saltando y jugando.
En cuanto al bulto de la espalda, es que se le ha enquistado la ultima vacuna y me ha dicho la veterinaria que se reabsorbe solo.
Gracias a todos.
Besos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nata @ Mar 15 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s,
El jueves operaron a Paki y todo ha salido muy bien, ya esta saltando y jugando.
En cuanto al bulto de la espalda, es que se le ha enquistado la ultima vacuna y me ha dicho la veterinaria que se reabsorbe solo.
Gracias a todos.
Besos[/b]

Me alegro de que este bien y lo del bulto no sea nada.
 

Deedlith

Recién Llegado
Lo bueno es que en 2 semanillas y algo más no se les nota nada, y casi ni se acuerdan, la mía, la rubia la operamos hace poco mas de un mes, y no se la nota nada, al principio parecía que tenía ombligo, ahora le creció el pelo rápido y no se la ve ná de ná. :eek: :-D