El Lunes Esterilizo A Mi Niñita

Plazita

Experto
Buena noticias chic@s!!! Esta mañana he ido a curar a mi pequeña y está muy bien la herida, la he visto muy limpia y me ha dicho la veterinaria que está muy bien, no le he visto muy grande que digamos, me ha dicho que se la tuvo que hacer un poco mas grande de lo que le hecen porque me ha dicho que tenia el utero un poco duro, pero que vamos, que esta todo bien y el martes la quitamos los puntitos. Le han dejado la malla puesta para que no se qite los puntos. Hoy le han inyectado antibioticos y a partir de mañana hasta el lunes la tengo que dr antibioticos en pastilla, una por la mañana y otra por la noche. Pues nada, solo era derios eso, un besazo mu gandeeeeeeeeeeeeeee
 

pcalero

Experto
Yo tambien tenía que darles antibiotico. Era Clamoxil 40. A Taro media pastilla por ser un canijo (jeje), a Traste y Mimi la pastilla completa
 

AleLuna

Experto
Me alegro muchísimo :D

Yo también tenía que darle antibiótico a Luna, me parece que es lo habitual, pero pronto estará prefecta y habrá valido la pena ;)
 

pcalero

Experto
Tambien pueden pincharles una dosis para varios días. A Yasi dije que no podría meterle una pastilla en la boca ni jarta de vino, y le pincharon el antibiotico como hacen con los callejeros.
 

Plazita

Experto
A mi me han dado noroclav 50 mg y se lo doy con jamon de pavo que es lo que l e gusta a ella y se lo toma. Es una manera muy buena de engañarla. Se lo corto en trozos pequeños y se lo escondo en el jamon
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Jan 23 2009, 02:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me han dado noroclav 50 mg y se lo doy con jamon de pavo que es lo que l e gusta a ella y se lo toma. Es una manera muy buena de engañarla. Se lo corto en trozos pequeños y se lo escondo en el jamon[/b]


HOLA

ME A LEGRO MUCHO QUE VAYA BIEN LA CHIKI, ME LE DAS PIKOS...

(besazo)
 

Plazita

Experto
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas noticias, ya la hemos quitado los puntos y la malla. Los puntos se los quitamos el martes pero la malla no se la hemos quitado hasta hoy porque la pusieron un spray cicatrizante para que la cicatrizaria mejor. Hoy la hemos quitado la malla y está muy contenta, se ha lavado y ahora está jugando como antes. Un beso y muchas gracias gente. Muakaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya no se que haria sin vosotros. (besazo)