El Ojito Ya No Tiene Solucion?

guillermot

Recién Llegado
Hola como andan? estoy muy preocupado por la vida de un gatito que tengo resien nacido (tiene 2meses), Resulta que un dia llegue a mi casa y encuentro a mi gatito con el ojo como con pelusa,rojo y hinchado como si ubiese sido que le an dado una trompada en el ojo!
Esa lastimadura lleva casi 2 semanas y hoy le empeso a salir mucha sangre del ojito y el se lamia la patita y se limpieba el ojito!
Esta es la foto del Gatito y su lastimadura:
20062009159.jpg


Mis preguntas son:
¿Mi gato esta en peligro de morirse y de perder el ojo?
¿Hay alguna Solucion o ya es tarde?
¿Sele puede poner unas gotitas en los ojos que tengo para los gatos?
yo le limpio el ojito con Té ¿esta bien lo que hago?

Desde ya muchas gracias y esperaré con ansias su respuestas!
Lo saluda muy atte: Guillermo Torres
Gracias.
 

isisydama

Experto
Hola, que pena me dio ver la foto de tu peque.

Por que no lo llevaste ya al vetrinario?

Yo creo que aunque lo pierda si lo pones en manos de un vet, saldra adelante, por favor hazlo ya es una preciosadad y al pobre le estara molestando, yo no entiendo.

Ojala alguien te pueda decir algo, pero llevalo ya mismo al vet. eso es foco de infeccion creo yo.

Un saludo y no lo dejes.
 

amagoya

Experto
Estás perdiendo un tiempo muy valioso!!!!! Si de verdad te preocupa tu gatito, a que esperas para llevarle al veterinario????
Dos semanas es demasiado!!!!! Por favor llévale al veterinario!!!!
 

itziar25

Experto
joe como puedes tener al gato asi y no llevarlo al veterinario????? yo no entiendo a la gente que tiene animales y no les presta atencion¡¡¡¡ es una pasada como tiene el ojo,yo no podria verlo asi y no hacer nada,yo en cuanto les noto algo enseguida les llevo aunque no sea nada mejor prevenir,, algunas personas ponen la excusa de que no tienen dinero yo les suelo decir pues lo pagas a plazos o te quitas de algun capricho pero la salud es lo primero para las personas y pàra los animales pera mi son mi familia,estas cosas me ponen de mal genio LLEVALO YA AL VETERINARIO¡¡¡¡
 

GATIENZO

Experto
Es muy probable que pierda el ojo, aparentemente. pero hay que llevarlo al veterinario para que no se generalize una infección y sea más grave el cuadro. de todas maneras un gato tuerto hace una vida normal. Reitero: urgente al veterinario.
 

guillermot

Recién Llegado
Hola, yo siento muhisimo cariño en ese gatito! pero la verdad yo soy gente de pocos re curso como dicen ustedes "gente humilde" y no tengo el sufisiente dinero para pagar un veterinario! Y el veterinario mas sercano de aca esta en el centro a 70km de zonda rivadavia, cuando fui aller le dije al doctor mireme ami gatito tiene solucion y dice PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO que me de una vuelta el martes en la tarde y me dice que por la consulta me cobra $50 con un par de antibioticos..
el PROBLEMA ES QUE NO TENGO LA PLATA y resien me dan el dinero alimentario el mes que biene, y chicos/as no es mi unico gato tengo 32 mas! que los cuido muchisimo y de apoco los voy regalando!

Nesecito colaboracion sea de dinero o se por ayuda de que le puedo hacer a mi gatito para curarle el ojito.

Gracias! yet
 

GATIENZO

Experto
Por lo pronto un antibiótico con esteroides ( Cloranfenicol-hidrocortisona) en gotas para mejorar el cuadro. No sé tu ubicación geográfica, aquí las gotas cuestan $ 12 ( unos 2 euros).
No se tampoco como funcionan las protectoras o el auxilio municipal allí.
Tengo 39 gatos y te comprendo.
 

guillermot

Recién Llegado
Hola Hector! Gracias!! ya le compre las gotitas me salieron $20 se llama "colirio" ANTIBACTERIANO con esteroides. le pongo 2 gotitas en cada ojo.
Yo vivo en La Rep: Argentina, Localidad: Rivadavia, Barrio: Aramburu.
Un abrazo hector por tu ayuda! y espero mas consejos!
Gracias!