El Parto De Livia

gea

Experto
En ssu dia ya puse estas fotos y videos pero Glorieta va a ser tiia y me ha pedido que ponga algo sobre el parto de una gata y Dulce tampoco los habia visto
Os pongo unas fotos y unos links de los videos, espero que funcionen,
Que cosita me da volver a verlos, con lo grandotes que estan ahora y lo indefensos y mojaditos que se les veia

IMG_0009.jpg


IMG_0012.jpg


IMG_0014.jpg


IMG_0019.jpg



VIDEOS enlaces, no se cual funciona, pero uno lo hace

http://www.dailymotion.com/lagovan/video/1918989

http://www.dailymotion.com/video/x154p9_un...imiento_animals
 

gea

Experto
IMG_0021.jpg


IMG_0025.jpg

Ya estan todos fuera

y asi de grandes estan todos ahora, falta la foto de una pero no la encuentro en el servidor
10_9_07023.jpg


Fabio, llamado Fabiote por su tamaño

10_9_07029.jpg

Geita pachorrona con su hermano

10_9_07019.jpg

Elenita la bella, porque es guapa desde que nacio
 

ester62

Experto
¿A que te da llorera cuando lo ves?
Por dios, qué bonito! ¡Qué barrigones los condenaos!

¡Y sobre todo, Gea, que aunque pase el tiempo tan rápido y ya no sean unos cachorrines, no olvidarás esto nunca! Esa Livia, que tranquila se le ve... Una madraza, ¿verdad?
Me ha encantado verlo, no sé, creo que no lo había visto.
 

gatula

Experto
Gea, que video más bonito!!! Aunque ya lo había visto antes lo he vuelto a ver.
Qué ternura da verlos tan chiquitines!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 14 2007, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿A que te da llorera cuando lo ves?
Por dios, qué bonito! ¡Qué barrigones los condenaos!

¡Y sobre todo, Gea, que aunque pase el tiempo tan rápido y ya no sean unos cachorrines, no olvidarás esto nunca! Esa Livia, que tranquila se le ve... Una madraza, ¿verdad?
Me ha encantado verlo, no sé, creo que no lo había visto.
[/b]

Pos llorera no se , pero volverlo a ver si que me ha humedecido los ojos, fue algo tan bonito y tierno que de verdad no olvidare nunca
Si que nacieron gordotes los condenaos, parecian unas bolas de pelo espeso y brillante, creo que Livia los alimento muy bien ya antes de nacer. El gordote de Fabio ya apenas cabia en mi mano, y que sorpreson al ver salir esa bola coloradota fotocopia de mi Rufus
Y la Livia mas buena y confiada en nosotros, en todo momento se dejaba acariciar y que le tocasemos a sus chiquitines. Pobreta, mas buena madre y mas serena y tranquila, incluso en pleno parto, esa gata es una bendicion que la vida me ha regalado

DULCE es que las gatas viven ese momento con una pasmosa naturalidad. No saben lo que les pasa, porque nadie se lo ha dicho ni les han ensañado nada, y sin embargo hasta una primeriza como Livia que acababa de cumplir un añito, sabia exactamente que hacer en cada momento. Estan cosas dan que pensar... y esa entrega absoluta y ternura maternal a esas cositas peludas, que ni siquiera sabe que son ni como han aparecido en su vida en unos momentos... da que pensar. Seguramente los animales sienten y piensan cosas que el hombre en su prepotencia no se atreve ni a imaginar para seguir justificando ciertas actitudes.
 

iris

Experto
Yo no lo habia visto!!!!! :grin:
Los pelos como escarpias!!!!! Que emocion,que cositas mas preciosas!!!!!!
Guapos de pequeños y preciosos de grandes!!!!!! Y esa Livia,que madraza!!!!!
 

RevanLight

Usuario Activo
Es precioso. En eso si que tienes razon, en cada momento saben que tienen que hacer me resulta muy curioso lo que hace la naturaleza y sin embargo hay gente por ahi que los maltrata.
 

Leonoret

Usuario
GRACIAS GEA
Que fotos mas bonitas, Livia es una preciosidad y los chiquitines para comerselos a todos. Pero ya he visto que no te los comiste porque se han hecho unos señores gatazos.
Estoy deseando que nazcan los chiquitines de Glorieta.

Un beso a todos
EVA