El Pelo

Cenzo

Usuario
a ver... mi " problema " por que es mío.. es el pelo... no se que hacer y me tiene desesperada. Tengo un saimés y tiene el pelo largo de unos 2.5 cm o por ahí, mi problema es que echa mucho pelo y me deja en la ropa, sofá, sábanas.. vaya por donde vaya, además el pasillo de mi casa es muy largo y cuando voy con prisas me persiguen las bolas de pelo corriendo detrás.. Cenzo al lavarse se come mucho pelo y el veterinario me dió un especie de jarabe para que no se le hicieran bolas... a él le va muy bien.
El problema es mío, por que no aguanto más tanto pelo!!!
Os agradecería algún consejillo tranquilizador.... gracias :cry:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cenzo @ Mar 19 2009, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a ver... mi " problema " por que es mío.. es el pelo... no se que hacer y me tiene desesperada. Tengo un saimés y tiene el pelo largo de unos 2.5 cm o por ahí, mi problema es que echa mucho pelo y me deja en la ropa, sofá, sábanas.. vaya por donde vaya, además el pasillo de mi casa es muy largo y cuando voy con prisas me persiguen las bolas de pelo corriendo detrás.. Cenzo al lavarse se come mucho pelo y el veterinario me dió un especie de jarabe para que no se le hicieran bolas... a él le va muy bien.
El problema es mío, por que no aguanto más tanto pelo!!!
Os agradecería algún consejillo tranquilizador.... gracias :cry:[/b]


AHH CARAYYY, Y LE CEPILLAS TODOS LOS DIAS ? YO NI IDEA, ACA MIGUE NO SUELTA NA DE PELITOS EH.

SUERTE

(besazo)
 

Cenzo

Usuario
claro, he probado con todas las soluciones... mi veterinario me dijo que si seguía pelechando le daría unas vitaminas para que se le agarren bien.. .yo he pensado en raparlo, mira no se.... llevo un cacao lo único que quiero es que pase el pelechon cuanto antes, aunque esta vez lleva mas de 1 mes
 
<div class='quotetop'>CITA(Cenzo @ Mar 19 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
claro, he probado con todas las soluciones... mi veterinario me dijo que si seguía pelechando le daría unas vitaminas para que se le agarren bien.. .yo he pensado en raparlo, mira no se.... llevo un cacao lo único que quiero es que pase el pelechon cuanto antes, aunque esta vez lleva mas de 1 mes[/b]

Hola.
Mi gata tambien suelta pelo,es normal y más ahora que empieza la muda.
Yo le paso todos lo dias el cepillo 3 o 4 veces,y se quitan un montón.
Dale malta si tu gato traga mucho pelo.

Si lo rapas le va a volver a crecer y va air soltando pelo,no es una solucion.

Yo tengo un cepillo en forma de cilindro,que quita todos los pelos que haya en la ropa,sabanas ect.Yo lo compro en mercadona.Tiene láminas y se las vas quitando conforme se vaya llenando de pelo,tienen pega.

Suerte,y espero que se le pase pronto.
 

stregatto

Recién Llegado
Hola, por lo que se, la caida del pelo en los gatos se debe a muchas causas, es normal que a todos se les caiga el pelo, por temporadas aumenta la cantidad. el cepillado es de gran ayuda, pero hay ocasiones en que esa caida puede deberse a alguna deficiencia de alguna vitamina en su alimentacion o por estrés.

Te cuento que cuando esterilicé a mi gatita, se le empezó a caer mucho el pelo, antes no se le caia tanto y lo tenia brillante y bonito. He probado con muchas cosas.. vitaminas, shampoo y mejoro un poco, tal vez a ti te funcioné con Cenzo, hay un shampoo de virbac que se llama allergibon y les deja el pelo muy bonito, mas si bañas con frecuencia a tu gatuno...otra opcion es que te compres de esos rollos quita pelusa que son muy efectivos, en lo que controlas el problema de cenzo.

también leí que hay un alimento de Hills de science diet para piel sensible..eso tambien le puede ayudar pero consultalo bien con tu veterinario.

Mucha suerte¡