El Xuminillo Y Sus Ojillos!

rit

Usuario Activo
Buenas de nuevo! Resulta que mi xuminete(el cual no tiene nombre fijo aun debido a las discrepancias familiares) lleva varios dias con los ojitos llenos de legañas.Yo se los limpio a todas horas con suero fisiologico ,pero la cosa no ha mejora ,de hecho antes solo le pasaba en un ojo y ahora el otro se le empieza a poner mal tambien.LLamea yer a la veterinaria y me dijo q podia ser una conjuntivitis ,que con unos colirios eso se va,asique supongo que este finde le llevaré a ver que me dicen ya que tiene 3 semanas ya y no hay sintomas de que empiece a ver y me estoy preocupando un poco...
os ha pasado alguna vez algo parecido con vuestros bebés?

Cuando lo lleve al vterinario os informaré a ver que me dicen...
 

Rebe

Experto
A mi me paso con Baguira cuando la trajimos.
El veterinario nos mando unas gotas, que nos costaba bastante echarselas...con lo peque que era y se resistia un monton..jeje

Lo malo fue que se lo pego a Mushu y los dos estuvieron legañosos varios dias hasta que se les quito completamente.
 

rit

Usuario Activo
Hola! el otro dia lleve al xumi al veterinario y me dijo que tenia el virus este tipico de los ojos,que se lo habria transmitido su madre,me dio unas gotas para ver si se le qdaba en los ojos,pero que si lo veia que tnia mocos o se ponia peor habria que darle antibiotico.De momento los ojos le han mejorado y no parece que tenga mocos asique a ver si hay suerte...

pongos dos fotitos...




 

anuskaclash

Usuario Activo
qué bonitos son!!! yuri también tuvo problemas de legañotas al nacer, no abrió los ojos hasta casi los 20 días y también tuvimos que pelear con lo de las gotas, me alegro mucho que ya vaya mejor