Elegir Comida Humeda

Rebe

Experto
Hola a tod@s!!
Como ya he comentado en otros post, Mushu y Baguira comen pienso de Royal Canin y ademas les doy latas de Felix (las de trocitos en gelatina que en pate no les gusta nada).
Les he probado a dar los sobres de cachitos de Hills, pero no les gusta..
Asi que voy a hacer un pedido a zooplus de varios tipos de latitas para que las prueben (pedire poquitas de cada tipo que lo mismo me las tengo que terminar comiendo yo..jeje)

He pensado pedir de:

- Almo Nature
- Cosma
- MiAmor

¿Que pensais de estas marcar? ¿Cual es la mejor? ¿Hay alguna mas que este bien?

He mirado las de Sheba pero son mas caras..y ya que suelo echarles asi todos los dias un poco de latita..puedo arruinarme (y ya casi lo estoy..)
 

dolla

Experto
Hola, mira yo he probado , bueno mis gatos jejeje, unas de zooplus que se llaman Schesir, me las recomendo otra forera y les encanta
a mis dos gatos no les gusta la comida de trocitos de Hills, sin embargo la de R.C les encanta, y ahora tienen un descuento en el corte ingles del 30% y te sale la bolsita por 0,70€
las de sheba por supuesto les encanta
tb puedes darle de vez en cuando atun de lana al natural, se lo consulte al vete y me dijo que estaba bien, darsela un par de veces en semana
pero no sustituyas el pienso seco con el humedo, mas bien el humedo es como complemento
 

Neiel

Experto
Las de Almo Nature nosotros las probamos (una de atún y trucha) a Noir le gustaron mucho, pero a Canijo (que es más especialillo) eso de encontrarse trozos de trucha entera no le hacía mucha gracia....
Eso sí, a mi me parecen la leche por que más natural no puede ser! pero claro, tiene que gustarles a los que se lo van a comer! XD
 

Marieta

Experto
Buenas, yo también me he decidido a comprar en zooplus, y les he pedido latitas de Cosma y Almo nature. y unos sobrecitos enriquecidos con taurina que no recuerdo la marca, haber si me llegan pronto y les gustan....
 

Marieta

Experto
Rebe ya te llegaron las latitas de zooplus?, que tal? a mí me llegarón ayer y las de almo nature les han gustado mucho, mira que Ely es la que más tarda en comer y siempre se dejaba algo en el plato se lo ha comido de maravilla y no le ha sobrado nada. Ademas huelen muy bien y se ven los trozos de pescado, vamos que nos pasamos a estas latitas.
 

Rebe

Experto
Pues todavia no nos han llegado..
Al final les cogi de Almo Nature de "Atun y Buey" y de "Atun y Sardinas" y ademas como tenia puntos de estos que acumulas al comprar en zooplus les he cogido un paquete variado de Cosma Thai, a ver que tal..

Cuando lo prueben os cuento que tal y cuales les gustan más.

Un abrazo a tod@s!!
 

Rebe

Experto
Bueno ya me llego el pedido de zooplus y todo muy bien.
Hoy les he dado a probar las latas de Almo Nature y les han gustado un monton, y eso que son de "biopate" y a Mushu ls comida en pate no le suele gustar.
La verdad es que hulen muy bien al abrirlas y tienen muy buen aspecto.

Bueno pues cuando pruebe las de Cosma os digo que tal.

Un abrazo a tod@s!!!
 

UnCalcetin

Experto
hasta el 01 de marzo te regalan 6 latas de cosma en zooplus si pides mas de 59 leuros


La primavera se acerca, ¡por eso zooplus tiene un regalo pre-primaveral para su mascota!
6 latas de 85 g de la deliciosa comida Cosma Glory con pollo y caviar de atún.

Para obtenerlas sólo tiene que escribir el código COSMA-CAVIAR al pasar por caja y las recibirá GRATIS.
Promoción válida hasta el 01 de marzo y para pedidos a partir de 59 euros.
 

Neiel

Experto
Pues yo pedí hace dos días!! claro, que creo que fue menos (el importe me refiero)

De todas formas ahora no nos podemos "arriesgar" a probar nada, por qeu Canijo es un pijo y solo le gustan las de paté, y antes, si algo no le gustaba a él, se lo tomaba Noir, pero como ahora la enana está a dieta... pues tampoco puede ser!
 

Rebe

Experto
Gracias UnCalcetin!!
Voy a ver si puedo aprovecharlo..aunque no se si mi presupuesto dara para hacer otro pedido..

Gracias!!
 

Marieta

Experto
Yo también ví esa oferta la verdad que en zooplus hacen muchas ofertas y descuentos, el otro día me enviaron un mail para responder una encuesta y por responder me dieron un vale de 5€, que no está nada mal. :D
 

Rebe

Experto
Bueno pues ayer les di una lata de las de Cosma y... no les gustó..al principio cuando las abri y se las eche en los comederos estaban muy alborotados porque olian muy bien, pero luego se acercaron al comedero, lo olieron y Mushu se dio la vuelta y ni lo probo..Baguira le dio un par de lametazos y tambien se fue..

Bueno por lo menos no me gaste mucho porque me las dieron con los puntos de zooplus..pero bueno es una pena..

De ahora en adelante compre las de Almo Nature que estas si que les vuelven locos y no dejan ni una pizca en el comedero.

Saludos a tod@s!!!
 

Marieta

Experto
Esque estos michis son la leche hay veces que algo que tiene muy bien pinta ni lo prueban y otras cosas que dices puagg que mal huele, va y relamen hasta el plato.... no hay quien los entienda.

A las mias si que le han gustado las de cosma todas menos las de dorada ni los gatos de la calle las quieren y mira que tienen buena pinta :(
 

Rebe

Experto
Bueno la verdad es que tampoco me sorprende porque es que estos son muy especialitos...les he dado varias marcas de comida humeda y solo les gustan las de Felix (que ya he dejao de darselas porque he leido que no son muy buenas) y las de almo Nature.
Las de Hills, Whiskas y Cosma..casi ni probarlas..asi que bueno..es lo que me a tocao..jeje

En cambio con el pienso no tienen problema ahora les doy Royal Canin pero les he dado de muchas marcas y se los comen todos..

Sobre Cosma quiero deciros que me ha sorprendido que no les gustaran porque tienen muy buena pinta, se ven los cachitos perfectamente y huelen bien, asique yo os diria que las probaseis (bueno que las prueben vuestros gatos,jjeeje) porque no todos los gatos son tan especialitos como los mios..
 

UnCalcetin

Experto
he ehcho un pedido a zooplus, aprovechando que me regalan 6 latitas. a ver cuando las pueben que me dicen XD
de momento les da igual latas de friskis, de mercadona, de RC o de rata la verdad XDDD
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Mar 1 2010, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno por lo menos no me gaste mucho porque me las dieron con los puntos de zooplus..pero bueno es una pena..[/b]

Y a vuestra nueva "inquilina" tampoco la ha gustado?? siempre puedes dárselo a algún michi callejero, o a alguna asociación! ;)

Si te sirve, los míos son igual de pijos! (Canijo los trozos de trucha de las latitas de Almo Nature me dijo que me los comiera yo! :lol:)
 

Rebe

Experto
A Iris tampoco le gusta, a ella lo que parece que mas le va es el pienso.
Le di un sobre de Hills que tenia guardado de estos y al principio parecia que se lo comia pero luego ya no a vuelto a querer probarlo..y ahora le he dado de las de cosma y tampoco las ha probado...
He pensado llevar las latas a una colonia de gatos que hay en el campo cerca de mi casa..esos no hacen ascos a nada, pobrecillos.
 

balubke

Experto
Rebe, de tanto escuchar tan bién de las latas Almo Nature, he pedido 54 latas, me llegarán en esta semana, espero que no me las tenga que comer yo, Ja,ja,ja. Si les gustasen a mis peques, estaría encantada, salen mejor de precio que los de Gourmet de Nestlé. Ademas espero que alimenten mas natural, todo lo que cavilo respecto a su comida. Muchas veces me la tapan con su patita antes de empezar y si lleva mas de una hora en el plato, ya lo puedo tirar, entonces ninguno quiere. Qué os voy a contar, hay gatos muy delicados a la hora de probar bocado. He leído que el gato es el único animal que es capáz de morir de desnutrición al no gustarle la comida. Y que rapidito se acostumbran al"caviar" luego no quieren probar otra cosa,je,je,je. Un beso y os contaré. Rebe, cómo está Iris , Musha y Baguira?