Ell@s Y Nosotr@s

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Aug 31 2007, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aqui voy!!!

[/b]

<
<
<
Estas locaaaaa
<
<
<
 

mora

Experto
por que dicen que estoy loca??????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya lo se, por que la foto tenia que ser con un gato., no???
<
, pues lo siento, porque en ese caso no tengo ninguna
<
¿que se le va a ser)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 1 2007, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por que dicen que estoy loca??????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya lo se, por que la foto tenia que ser con un gato., no???
<
, pues lo siento, porque en ese caso no tengo ninguna
<
¿que se le va a ser)[/b]


Locaaaaaaaaa, que va...........
pensee.gif
Ejem, ejem...</span>



77.gif
Peeeeeero... empiezas ha ser lider en la "LISTA NEGRA" junto a IRIS.....jejejeje.... Y alguien más falta por retratarse, voy ha tener que empezar ha sacar la lista con nombres y mascotas a la luz publica...... espera, que empiezo ha pensar..................... Bueno, eso me llevara algun tiempo
00057.gif
 

Tallulah

Experto
Mora, me encanta tu corte de pelo,jajajajajaaj

María, no es un bicho, es un alien,jajaja

Yo....en estos días...a ver si tengo cámara....
 

mora

Experto
jajajajaj, Agus, fotos mias tengo, pero sin ningun Michi, las pondria, pero viste como es el titulo "Ell@s y nosotr@s", es una pena ¿no?
<
<


como le van a decir "bicho" y "alien" a ese pobre feto???????????
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 1 2007, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj, Agus, fotos mias tengo, pero sin ningun Michi, las pondria, pero viste como es el titulo "Ell@s y nosotr@s", es una pena ¿no?
<
<


como le van a decir "bicho" y "alien" a ese pobre feto???????????[/b]


Pues nada, pones una foto tuya y otra de Michi tipo collage.... y así se obtiene Bicho + Alien = Michi+Mora.... abreviando MM.... lo he explicado bien?....Tá, claro NO?....
<
.....
<
<
 

Angitita

Experto
Estais todas y Agus tambien mas que guapos, es un foro a lo Rubio..jaja- Recuerdo que Duathor abriò un post asì y nadie se mojaba, yo colguè una foto q tengo con Shaolin,porq con PIpa no tengo, pero ya la pondrè.

Insisto: Muy guapos!!
<
 

mora

Experto
no hay caso
<
<
<
, e intentado hacer un colage con alguna de mis dos fotos decentes y la de mis michis, pero no conbinan, tendran que esperar a que mi padre me preste su super camara digital, y eso sera... dejenme pensar
<
<
<
mmmmmmmmmmm, el dia del apocalipsis quizas, pero probablemente ni ese dia me la preste, haci que... JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mora

Experto
jajajajaja
lo pensare
<
<
<
<
, pos si, pero mires que esto es milagro, nunca pongo fotos mias en ningun lado...
soy la que esta de pie(no miren mi panza!)
 

maria_65

Experto
Mira nuestra Mora!!! que guapa ella!!!
Estas divina de la muerte y..........donde metes esos asados con papas , esos grissines , esos dulce de leche...........y etc etc?????
<

Estás guapa por fuera , y eres guapa por dentro....que más quieres , monada?????Si esque nos quejamos de vicio!!!
firmado: LA SRA MAYOR
<
<