En AdopciÓn 2gatos Azules Rusos Y 2 Persas

AidaVeg

Recién Llegado
Soy de una protectora en donde estamos hasta arriba de gatos para adoptar,parece increíble pero la gente abandona de todo hasta gatos de raza.Creo que estos tienen bastante salida,son un gato azul ruso de unos 4 meses muy cariñoso y la hembra azul un poco salvajita que necesita ser recuperada en un hogar,los persas han sido maltratdos y el macho es muy cariñoso.Todo bajo contrato de adopción de 100e se entregan desparasitados,con prueba,chip y ESTERILIZADOS.NUNCA COMPRES UN ANIMAL,ADÓPTALO, SALVAS UNA VIDA Y LOS ANIMALES NO SON MERCANCÍAS.Interesados mandar mensaje privado o un mail.Están en Madrid.
 

janem

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(AidaVeg @ Nov 17 2009, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy de una protectora en donde estamos hasta arriba de gatos para adoptar,parece increíble pero la gente abandona de todo hasta gatos de raza.Creo que estos tienen bastante salida,son un gato azul ruso de unos 4 meses muy cariñoso y la hembra azul un poco salvajita que necesita ser recuperada en un hogar,los persas han sido maltratdos y el macho es muy cariñoso.Todo bajo contrato de adopción de 100e se entregan desparasitados,con prueba,chip y ESTERILIZADOS.NUNCA COMPRES UN ANIMAL,ADÓPTALO, SALVAS UNA VIDA Y LOS ANIMALES NO SON MERCANCÍAS.Interesados mandar mensaje privado o un mail.Están en Madrid.[/b]

estoy interesado en la gatita azul ruso para adoptarla... yo tengo un british shorthair de 3 meses y quiero adoptarle una compañera me daba igual que fuera o no de raza la verdad pero pudiendo elegir... mi mail es [email protected] y resido en madrid
 

Naira

Recién Llegado
Hola
Me llamo Naira y estaría muy interesada en el gato azul ruso de 4 meses que dices que es muy cariñoso.
Vivo en Madrid así que no me importaría ir a recogerlo cuando sea necesario.
Puedes ponerte en contacto conmigo via mail [email protected]
Muchas gracias :D
 
<div class='quotetop'>CITA(AidaVeg @ Nov 17 2009, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy de una protectora en donde estamos hasta arriba de gatos para adoptar,parece increíble pero la gente abandona de todo hasta gatos de raza.Creo que estos tienen bastante salida,son un gato azul ruso de unos 4 meses muy cariñoso y la hembra azul un poco salvajita que necesita ser recuperada en un hogar,los persas han sido maltratdos y el macho es muy cariñoso.Todo bajo contrato de adopción de 100e se entregan desparasitados,con prueba,chip y ESTERILIZADOS.NUNCA COMPRES UN ANIMAL,ADÓPTALO, SALVAS UNA VIDA Y LOS ANIMALES NO SON MERCANCÍAS.Interesados mandar mensaje privado o un mail.Están en Madrid.[/b]
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL GATO PERSA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO [email protected]
 

Daphne

Recién Llegado
hola, yo también estoy interesada.
me gustaría adoptar dos gatitos que tuvieran unos dos meses. lo primero me gustaría saber a qué protectora perteneces y dónde estáis y estaría encantada de saber de qué gatitos disponeis, sobre todo si teneis cachorritos de raza (bosque de noruega, siberiano, sagrado de birmania, ragdoll..) gracias por adelantado

[email protected]
 

Patriskel

Recién Llegado
Hola, supongo q ya será tarde pero estoy interesada en adoptar un cachorro azul ruso, no me importa si es macho o hembra. Si aún tenéis alguno agradecería q os pusierais en contacto conmigo.

Un saludo, Patricia
 

moniss

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(AidaVeg @ Nov 17 2009, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy de una protectora en donde estamos hasta arriba de gatos para adoptar,parece increíble pero la gente abandona de todo hasta gatos de raza.Creo que estos tienen bastante salida,son un gato azul ruso de unos 4 meses muy cariñoso y la hembra azul un poco salvajita que necesita ser recuperada en un hogar,los persas han sido maltratdos y el macho es muy cariñoso.Todo bajo contrato de adopción de 100e se entregan desparasitados,con prueba,chip y ESTERILIZADOS.NUNCA COMPRES UN ANIMAL,ADÓPTALO, SALVAS UNA VIDA Y LOS ANIMALES NO SON MERCANCÍAS.Interesados mandar mensaje privado o un mail.Están en Madrid.[/b]
Hola!!! ya me inagino que llegado tarde para los gatitos pero me gustaria saber de que protectora eres para ver si teneis dos hermanitos de 6 a 8 semanas para adoptar, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro y si encuentro llego tarde.
gracias
 

smilodon

Recién Llegado
Hola buenas, no sé si aun estaré a tiempo jeje dado el éxito que han tenido los cachorritos, cosa que me alegreo, pero si aun no ha encontrado hogar el azul ruso estaría interesado.
Aunque soy de Girona no tengo problemas para desplazarme a Madrid.
Gracias
 

Lanada

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(AidaVeg @ Nov 17 2009, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy de una protectora en donde estamos hasta arriba de gatos para adoptar,parece increíble pero la gente abandona de todo hasta gatos de raza.Creo que estos tienen bastante salida,son un gato azul ruso de unos 4 meses muy cariñoso y la hembra azul un poco salvajita que necesita ser recuperada en un hogar,los persas han sido maltratdos y el macho es muy cariñoso.Todo bajo contrato de adopción de 100e se entregan desparasitados,con prueba,chip y ESTERILIZADOS.NUNCA COMPRES UN ANIMAL,ADÓPTALO, SALVAS UNA VIDA Y LOS ANIMALES NO SON MERCANCÍAS.Interesados mandar mensaje privado o un mail.Están en Madrid.[/b]

Hola, somos unos papás que queremos regalar a nuestro hijo por su cumpleaños, un gatito de raza AZUL RUSO ya, que nos hemos informado y es una raza docil y muy buena para los niños. Nos gustaria que nos contestaran a este mensaje. Gracias
 
<div class='quotetop'>CITA(Lanada @ Mar 8 2010, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, somos unos papás que queremos regalar a nuestro hijo por su cumpleaños, un gatito de raza AZUL RUSO ya, que nos hemos informado y es una raza docil y muy buena para los niños. Nos gustaria que nos contestaran a este mensaje. Gracias[/b]
Buenas...He visto que estás interesada en encontrar un azul ruso. En la siguiente protectora tienes una hembra preciosa de un año. El tamaño es pequeño.

http://abandonados.org/ficha/234/?animalit...2575a9028f26448

Y un macho en esta otra.

http://www.anaaweb.org/popup_adopcion2.php?ID=GB10.050

;-)
 
<div class='quotetop'>CITA(SeanDavid @ Mar 4 2010, 05:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas, no sé si aun estaré a tiempo jeje dado el éxito que han tenido los cachorritos, cosa que me alegreo, pero si aun no ha encontrado hogar el azul ruso estaría interesado.
Aunque soy de Girona no tengo problemas para desplazarme a Madrid.
Gracias[/b]
Buenas:

Hay en dos protectoras que tenemos dos preciosos Rusos, una de ellas por los ojos se nota que lo es. Y es muy pequeña de tamaño. Tiene 1 año y ya no crecerá más.

este es el link

http://abandonados.org/ficha/234/?animalit...2575a9028f26448

Y para quien quiera un macho en condiciones de 3añitos...tenemos

http://www.anaaweb.org/popup_adopcion2.php?ID=GB10.050

Espero que alguo os animéis.