En Los Brazos De Un Angel---(estar Junto A Ti)

TheBoss

Experto
Los últimos acontecimientos me demostraron que a todos los que perdimos a un amigo peludo, tenemos la necesidad de hablar con el de vez en cuando. Su recuerdo esta fresco en nuestra memoria, por mucho tiempo que pase.

Hoy quiero dedicar a todos los que han pasado por este trance y a sus desaparecidos, un homenaje musical que lleva las fotos de los peludos que pude conseguir sin molestar a nadie.

Estas invitad@ al estreno esta noche a las 23,00 horas aprox. de este sentido homenaje a los peludos mas excepcionales que tuvimos la suerte de conocer.

No teneis mas que esperar a las 11,00hrs. y pulsar este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=y8oKznw1-Tg


The Boss.
 

pcalero

Experto
Tus vídeos son siempre impactantes. Últimamente he visto pocos, pero seguro que son un alivio para muchos.

A veces incluso llorar se hace necesario y necesitas algo que te ayude.

Espero poder verlo pronto.

¿Sabías que pensé que Byakko se me moría? lo pasé fatal, pero afortunadamente aquí sigue. Aunque se han ido muchos que conocía.

Siempre es muy duro, incluso si ls conoces poco, incluso si solo les has visto una vez y ya entonces estaban muy malitos.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 11 2009, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Sabías que pensé que Byakko se me moría? lo pasé fatal, pero afortunadamente aquí sigue. Aunque se han ido muchos que conocía.[/b]


Hola Maria3. No sabes lo que me alegro de que Byakko siga entre nosotros por muchos años. Me imagino lo que has tenido que sufrir. Auque todo eso lo tienes ya olvidado, hoy vas a llorar.
Como tu dices es muy sano.

Besos...........................................The Boss
 

dolla

Experto
que bonito, la verdad es que he llorado mucho, pensando que esos preciosos seres no volveran a mirarnos con esos ojos llenos de vida, esos ojos que se nos clavan y no se pueden olvidar nunca
como siempre has echo un homenaje lindisimo y merecido
precisamente ahora , con la enfermedad de mi gato, tengo muy presente la muerte, y es insoportable solamente pensarlo, no quiero ni pensar lo que tu estas sufriendo al igual que otros
hace ya muchos años que perdi a mis gatas ,pero nunca me olvido de ellas, nunca

un beso muy grande, me cuesta escribir
animo a todos los que habeis perdido a vuestros peludos, pero espero que eso no os haga desistir de tener mas bichitos preciosos
, hay tantos que lo necesitan.....
 

pcalero

Experto
Dolla no pienses en la muerte. Byakko estuvo muy malo. Hasta entonces los dos gatos que habñian estado tan malos en mi casa habían muerto. Por supuesto que me venía la idea a la cabeza, pero la rechazaba.

Cuando se tienen pensamientos negativos se puede afectar al gato. Ellos captan nuestras emociones. Por eso siempre intentaba pensar en el futuro con Byakko a mi lado, y todos los demás tambien (tenía 5 malos en total).

Luego Byakko empezó a mejorar y empeoró Taro...

Pero hay que luchar con el ánimo alto mientras están con nosotros. Afortunadamente Taro no llegó a dejar de comer, y todos se han recuperado.

Es una pena cuando mueren de adultos. Pero los bebes... es desolador que se mueran. Sobre todo cuando acabas de rescatarles. Es durísimo que pienses que ya han acabado sus penas, y unas semanas despues se los lleve la Parca.

¡Que guapo sale mi Luchi! ¿verdad? (es el primero, el primer siames). Me pregunto si algún día dejaré de llorar por él cuando me asalta el recuerdo.
 

dolla

Experto
Maria , tu michi es precioso de verdad
sabes?? he llorado mucho por mi gatito, me dijeron que no saldria, pero salio
llore mucho,tb mi marido, no comiamos, no dormiamos, pero el no estaba en casa, estaba ingresado
y por eso teniamos mas pena de pensar que no volveria a casa
el solo me ha visto llorar en una ocasion, en el veterinario, mientras lo dormian , se me cayo una lagrima en mi mano, mientras lo acariciaba y el casi dormido me miro y lamio la lagrima
en fin , otra vez estoy llorando
Ya digo, imagino el dolor que sentis, es muy duro perderlos,yo hace unos 13 años perdi una gatita de 4 meses, atropellada, y no habia vuelto a tener hasta ahora, y ya no puedo vivir sin ellos

me alegro mucho que tus peques esten mejor, Cascabel tb esta mejorando
mil besos wapa
 

pcalero

Experto
Es muy duro cuando están ingresados. Campa se murió en la clínica. Lo cierto es que yo lo esperaba porque el diagnóstico era pif.

Campa murió un mes antes de la epidemia de rino. Puedes imaginarte como me sentía cuando les veía a casi todos enfermos sabiendo que tenía el coronavirus en casa.

Esta es la última foto de Campa. Dos semanas antes de su muerte. Estaba con Geraldine, aislados porque eran leucémicos. Estaban esperando irse a Suiza a empezar una nueva vida. Al final Geraldine tuvo que viajar sola.

2009-03-2201GeraldinelameaCampa.jpg


Es el rubio. Tenía unos 8 meses.
 

dolla

Experto
La verdad, es que personas como tu, y TheBoss, Lebi , Hector, Iris y otras que ayudais a tantos gatos, lo teneis que pasar muy mal, vereis cosas horribles, tb cosas muy buenas, pero desgraciadamente lasmalas suelen ser mas y duelen tanto.....
he leido en el otro post lo de madrid felina, tantos gatos y tan pocos recursos, y me pregunto, es que nunca se acabara esto??
pobrecitos se merecen vivir con mucho cariño, pero bueno no hay que perder la esperanza
espero que podais conseguir vuestro objetivo, que solamente es darle mejor vida a los peludines
 

pcalero

Experto
Lo cierto es que la mayoría encuentran una vida mejor, una familia que les quiere. Han pasado muchos por mi casa y varios ya tienen familia. Es una alegría saber que les has ayudado.

Pero algunos se quedan por el camino y eso es duro.

Aunque conoces a gente fabulosa. Ni te imaginas. En realidad creo que las cosas buenas que se ven superan mucho a las malas, lo que pasa es que somos muy ambiciosos. Y cuando ves como se recuperan algunos por los que no dabas un duro... eso es impresionante.
 

kristhy669

Experto
Me quedo sin palabras, y sin dejar de llorar.
Aunque no haya conocido a esos mininos, solo con mirarles a los ojos hablan por si solos.
Yo aun tengo muy reciente que Sandie ya no este conmigo, no puedo dejar de pensar en ella,
no puedo olvidarla de ninguna manera, no hay dia que no llore por ella, suerte que tengo 3 bixillos más que me hacen mirar más alla de la tristeza, a ellos no les debo mostrar cada dia q sigo triste.
Sino fuese por ellos estaria hundida no se donde.
 

saris

Experto
Como me entristece ver a tanto gatito que partió pero casi al terminar el video, Tomasitooo, mi hijo sale bebé y adulto, gracias yo hasta el día que él me reciba lo extrañaré y recordaré, cuando sufren antes de eso se pone uno peor, los entiendo perfectamente, un abrazo amigos.
 

TheBoss

Experto
Gracias a todos por vuestras palabras.

Para los implicados ( Que sus gatos estan en el video ) Me gustaria que tuvierais en vuestro poder una copia del original del mismo.

Os la regalo de mil amores. Me escribis a: [email protected]

Os enviaré un enlace "Rapidshare" para que podais descargar este video tan especial para los que perdimos a estos peludos excepcionales.

Gracias y espero que el video fortalezca los lazos de esperanza que todos tenemos en que algun dia volveremos a tener a nuestros gatos con nosotros.

Saludos...................................................The Boss
 

patry8

Experto
Impresionante. No tengo palabras. No he podido evitar que se me calleran las lagrimas.
Yo afortunadamente no he perdido ninguno, ya que llevo muy pokito en el mundo de los gatos (solo 3 meses), pero solo pensar que mi pekeño m pueda dejar se m pone la piel de gallina, asiq m puedo hacer una idea de lo mal q lo podeis pasar.
Es increible el cariño que se le puede llegar a cojer a estos pelidutos.
Desde aqui os mando todas mis fuerzas y un abrazo muy fuerte
 

pcalero

Experto
Hace poco acogí una gatita. Solo estuvo en casa dos días. Despues hubo que ingresarla y parece que ahora va a peor.

Es increíble que incluso con un contacto tan corto te sientes completamente impotente ante la posibiliad cada vez más cercana de su muerte.

Aunque no hay que perder la esperanza.

Gracias Boss
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 13 2009, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace poco acogí una gatita. Solo estuvo en casa dos días. Despues hubo que ingresarla y parece que ahora va a peor.

Es increíble que incluso con un contacto tan corto te sientes completamente impotente ante la posibiliad cada vez más cercana de su muerte.

Aunque no hay que perder la esperanza.

Gracias Boss[/b]

hola Maria3 desde aqui solo decirte que como tu bien dices no hay q perder la esperanza y seguir luchando.
Espero q consiga salir adelante y pronto nos vengas con buenas noticias
Saludos
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 13 2009, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace poco acogí una gatita. Solo estuvo en casa dos días. Despues hubo que ingresarla y parece que ahora va a peor.

Es increíble que incluso con un contacto tan corto te sientes completamente impotente ante la posibiliad cada vez más cercana de su muerte.

Aunque no hay que perder la esperanza.

Gracias Boss[/b]

Tu lo has dicho. La esperanza es lo ultimo en perderse.

Desde aqui deseo que tu gatita especial se cure y vuelva contigo lo antes posible.

Toda mi energia positiva para las dos.


Un abrazo......................................The Boss