En Sevilla Doy En Adopción A Marbel Y Cricket Urgenteeee!

Tengo que dar urgentemente en adopción a mis dos gatos.

Tienen 3 tres años (son hermanos), están castrados, están muy bien educados: hacen sus necesidades en la arena, se liman las uñas en el rascador NUNCA EN EL SOFÁ ni en ningún mueble, son super cariñosos. Desde pequeños están juntos y no me gustaría separarlos, pero si no tengo más remedio los daría por separado. Son de color canela y blanco, tienen pelo corto.

Tengo fotos por si os interesa, es que no me deja subirlas.

Ayudadme por favor es muy urgenteeee!!!!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marbelycricket @ Dec 26 2008, 03:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo que dar urgentemente en adopción a mis dos gatos.

Tienen 3 tres años (son hermanos), están castrados, están muy bien educados: hacen sus necesidades en la arena, se liman las uñas en el rascador NUNCA EN EL SOFÁ ni en ningún mueble, son super cariñosos. Desde pequeños están juntos y no me gustaría separarlos, pero si no tengo más remedio los daría por separado. Son de color canela y blanco, tienen pelo corto.

Tengo fotos por si os interesa, es que no me deja subirlas.

Ayudadme por favor es muy urgenteeee!!!!!![/b]

LES DESEO MUCHISIMA SUERTE !!!

(besazo)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marbelycricket @ Dec 26 2008, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo que dar urgentemente en adopción a mis dos gatos.

Tienen 3 tres años (son hermanos), están castrados, están muy bien educados: hacen sus necesidades en la arena, se liman las uñas en el rascador NUNCA EN EL SOFÁ ni en ningún mueble, son super cariñosos. Desde pequeños están juntos y no me gustaría separarlos, pero si no tengo más remedio los daría por separado. Son de color canela y blanco, tienen pelo corto.

Tengo fotos por si os interesa, es que no me deja subirlas.

Ayudadme por favor es muy urgenteeee!!!!!![/b]

Te puedo ayudar si me mandas las fotos y una pequeñisima historia de tus gatos para el video de adopciones urgentes.

te dejo un enlace pero esta publicado en esta misma sección.

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=27764