Encontrada Gata Bosque De Noruega,necesita Adopcion

MARIETA22

Usuario
Nos hemos encontrado una gatita bosque de noruega en mislata,valencia.
Buscamos al dueño,porque se le nota que la gatita es una gata casera,es una gata muy dulce y muy buena,no para de ronronear y solo quiere que la mimen.
La lleve al veterinario y esta perfecta,yyo me la quedaria pero mi marido no quiere,y ademas tenemos otro gato en casa,que ya me costo lo mio conseguirlo porque mi hombre no queria animalitos,la subi a casa y mi gato se puso como una fiera,muy enfadado y muy traumatizado,me toco bajar a la gatita al trastero ,que tiene ventana y es muy grande,ahi esta con una camita que le he comprado con su comidita su aguita,y su caja de pipis.
La gatita tiene un año y medio,y busco si no al dueño,que dudo que aparezca porque ya hemos puesto carteles
y no ha aparecido nadie,alguien que este dispuesto a cuidarla,mimarla y quererela para siempre,ella es una princesa y se merece eso y mas.
Si alguien quiere a este amor,que se ponga en contacto conmigo.
 

Chousa

Experto
Tendrías alguna foto por ahi? así seguro que es más facil que alguien se enamore, sobre todo de esa raza, que son preciosos ^________________^

de todas formas, es normal que de primeras el gato se ponga como loco, tiene que acostumbrarse a ella.
Pd: A mi también me costó convencer a mi novio para adoptar a la segunda peque, pero siendo muy muuuuuuuuuy pesada y poniéndole caritas tristonas al final funciona. (y si te gusta mucho y te la quieres quedar, siempre puedes usar como último recurso, negarle cosas que le gusten mucho :p:p:p)