Encontre Una Queja De Zooplus.es

Arrate

Experto
Yo he comprado un montón de veces (compro más allí que en tienda física) y nunca he tenido ningún problema. De hecho hace poco nos hicieron un envió que el cartero entregó a otra dirección. Reclamamos y nos han vuelto a enviar todo el paquete en el mismo día. Luego el vecino al que entregaron el paquete por error, nos lo ha venido a traer!!!. Así que tenemos dos paquetes con un montón de cosas por el precio de uno :twisted:.

Lo de la tarjeta de crédito creo que es normal. Yo siempre que he comprado algo repetido por internet ya no tengo que poner todos los datos de la tarjeta de crédito de nuevo porque se guardan en la base de datos.

Supongo que tendrán problemas, como todas las empresas virtuales o físicas, pero yo que llevo comprando allí un año y muy seguido, no tengo queja, al contrario... :roll:
 

pcalero

Experto
Lo malo no son las empresas que te devuleven el dinero cuando cometen errores, lo malo son las que te envían recibos varios mese después a ver si cuelan,

Sobre todo funciona bien con empresas como gasolineras que estás continuamente pagando y no terminas de cpntrolar si ese día compraste o no

Pero la mayoría no son estafadores. Solo unos pocos
 

TULI

Experto
Hola GARFIELDMIPASION:

Vaya , pues desgraciamente a mi nunca me habia pasado eso...y además llevo casi 1año como cliente entonces pienso que la culpa es de los dos el banco y el zooplus...o bien podria ser un fallo de facturas informaticas...no sé...
 

JACKIS

Experto
Hola TULI no a mi no me paso, gracias a dios, nunca me gusto comprar por internet no me fio mucho, simplemente dando una vuelta por internet en otro foro lo encontre y os lo puse por si alguien le interesaba.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 29 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TULI no a mi no me paso, gracias a dios, nunca me gusto comprar por internet no me fio mucho, simplemente dando una vuelta por internet en otro foro lo encontre y os lo puse por si alguien le interesaba.[/b]

Hola,ya ya...pero yo siempre antes de comprar en on-line compruebo el registro mercantil europeo para saber que si existe o no...
 

Sibila

Experto
Yo he comprado varias veces en zooplus y la verdad es que siempre ha ido muy bien.

Hace tres años, por un problemilla que tuve con un aparato de aire acondicionado, encontré un organismo que se encarga de las reclamaciones cuando se trata de empresas que no son españolas:


Centro Europeo del Consumidor

C/ Príncipe de Vergara 54

28006 MADRID

Tfno. directo: 91 822 45 65


Hablé con un asesor que se llama Julio Cortés, una persona increiblemente amable y atenta que, aunque mi asunto no era transnacional, me ayudó en todo lo que pudo. Creo que esa persona de la queja debería hablar con ellos. Si estáis registrados en ese foro quizás podáis darle esa referencia a la persona que escribe la queja.

De todas formas, yo no entiendo mucho de estas cosas pero tengo entendido que si no estás de acuerdo con un pago de una tarjeta de crédito puedes rechazarlo ¿no?. Seguramente, sea la culpa de quien sea, si el banco anula el pago nadie va a insistir en cobrar la factura dos veces.

Y, sinceramente, yo casi me fío más de zooplus que de una sucursal bancaria española
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 29 2008, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En todo caso a mí no me gusta comprar con tarjeta en ningún sitio.[/b]

Yo detesto las tarjetas, y sólo tengo de débito. Para las compras por Internet utilizo una tarjeta virtual: en la Caixa se llama Cybertarjeta. Siempre está a 0, y la recargo al instante por el importe exacto justo antes de confirmar los datos de facturación. Así, si hubiera un fallo de seguridad, al menos no accederían a mi cuenta, ya que, en sí, es una tarjeta que no existe. Creo que hay muchas otras entidades que tienen un sistema similar. Tb está el PayPal, que lo he utilizado tb en alguna ocasión y es bastante seguro.


Un saludo!!
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os informo que hay una cosa que me ha pasado pero no es por el doble cobro sino es otra cosa pero no es muy grave....

Entonces,os explico que el pasado dia 25-09-2008 hicé un nuevo pedido pues al cabo de unos 5 días después me mandaron un email diciendo que hay unos artículos que no están disponibles que me lo mandarán más tarde (es pq se agotaron de forma rápida) pero el resto del pedido me llegaron el pasado día 2-10-2008 sin problemas pero me sorprende que aún no me han cobrado ese pedido,vaya! , es increíble! y claro que nos falta el resto del pedido y entonces ya me han traído esta mañana y quizá me cobrarán hoy....
 

TULI

Experto
Os aviso que al final ya me han cobrado y eso fue un dia despues de traerme el segundo paquete....y así que no hay ningún problema por mi parte...y tampoco he tenido otro en ningun problema...
 

TULI

Experto
Hola a todos los foreros registrados y a los no registrados:

Hoy esta mañana he recibido un email de oferta por parte de zooplus diciendo que desde hoy 10-10-2008 hasta el día 14 de octubre nos pondrán un descuento del 10%, en todos los artículos menos la arena para los gatos y a vosotros habeis recibido un email de oferta?
Te pego el email escrito por zooplus:

Zooplus.es celebra el 12 de Octubre a lo grande!
Por ello le ofrecemos el 10% de descuento en todos los productos de
nuestra tienda (excepto arena).
Estas rebajas sólo son válidas por 5 días, del 10 al 14 de Octubre de
2008.
¡No deje pasar esta oportunidad!
Lo único que tiene que hacer es poner todos los productos que quiera en
su carrito de la compra y al pasar por caja escribir el código de vale
siguiente: OCT12-08
Recibirá el descuento del 10% automáticamente.

Y recuerde que los pedidos a partir de 39 euros están libres de gastos
de envío.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Hoy por la mañana he recibido un mini-paquete por parte de la tienda Zooplus entonces me ha sorprendido que me ha regalado un detalle eso es por el motivo que tuvieron unos problemas de reorganización de su almacén y tambien por la tardanza del reparto al domicilio que tuvieron en las últimas semanas pues si alguien lo ha recibido tambien???

 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 28 2008, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli, gracias por las fotos y perdona mi ignorancia, pero ¿qué es? :oops: :oops: :oops:[/b]

De nada y no pasa nada.

La 1era.foto es hierbas aromáticas (té al sabor de frambuesa)

La 2ª foto es multicereales con frutos secos y platano seco.