Encuesta De Los Gatos Siameses

?que pensais de los siameses?

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

yom26may

Usuario Activo
HOLA QUERIDOS AMANTES DE LOS GAT@S POR AQUI LES HAGO UNA PEQUEÑA ENCUESTA DE LOS NENES SIAMESES ES QUE COMO VEO QUE HAY MUCHOS SIAMESES EN ESTE FORO PUES ME GUSTARIA SABER UN POCO QUE PENSAIS USTEDES DE ELLOS............

YO TENGO 2 SIAMESES UNO MACHO Y OTRA HEMBRA Y LA VERDAD QUE NO ME PODRIA QUEJAR DE ELLOS POR QUE SON UNOS ENCANTOS EN TODOS LOS SENTIDOS CUANDO LLEGO A CASA ME RECIBEN MUY CONTENTOS COMO SI ESTUVIERAN DESEANDO QUE LLEGARA Y ME RECIBEN COMO MUCHO CARIÑO.....................

ME GUSTARIA HACER UN CONCURSO DE GATITOS SIAMESES PERO NO SE COMO EMPEZAR ESPERO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA Y LE GUSTARIA HACERLO CONMIGO PUES QUE SE ANIMEN PORQUE ESTE FORO HAY MUCHOS SIAMESES Y SE PODRIA HACER;UN CONCURSO NO MUY COMPLICADO SI NO SENSILLO QUE SE PODRIA HACER SI NOS UNIMOS TODOS LOS AMANTES DE LOS SIAMESES Y HACER COMO HAY MUCHOS OTROS CONCURSOS DE OTRAS RAZAS Y ¿POR QUE NOSOTROS NO? ESO ES LO QUE ME PREGUNTO YO BUENO QUERIDOS AMIG@S SI SE ANIMAN YO SERE LA PRIMERA EN EMPEZAR A FORMARLA....

ESPERO QUE SE DECIAN LO ANTES POSIBLE HAY QUE DARLE MAS VIDA A ESTE FORO TAN QUERIDO QUE SOMOS COMO UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA...

UN SALUDO Y MUCHOS MIAUUUUUU PARA TODOS
 

Siamesa23

Experto
Hola!!!
Yo tengo dos siameses de 9 y 13 meses, y no tengo queja alguna. El mayor es super sedentario y cariñoso, sólo pide mimos y comida :p, y el peke sólo pide jugar y que le des calorcito :)
Cuando llego a casa vienen los dos a la puerta a recibirme, a hacerme monerías; y cuando vienen invitados, sino los conocen al principio no se acercan mucho, pero enseguida se dejan acariciar y juguetear con ellos. Y con mis sobrinos pequeños siempre andan detrás de ellos para jugar!

Yo los adoro, no los cambio por ninguno!!!


(bye)
 

lebiram

Experto
yo he contestado aunque no tengo ningun siames, yo tengo un tipo siberiano
arashi meloquedoyo delatiabruta quelotenia

chuche rescatadadeunajaula pijademadridvalencia (Panterita en miniatura)y

bonsai delsolardecasablanca c´andres (atigrada preciosa y dulce)

como veis todos con un "pedegri" de lo más más.

vamos que no hay dinero para pagarlos, je je je je

es que yo tengo un problema, todos me gustan.

no creo que ningun gato sea malo, son traviesos, pero no por malillos si no porque si son felices, saltan trepan persiguen acosan, abren cajones, les muerden al pobre perro....

el último siames que paso por mi casa, no duro ni una tarde, era un bebe de unos 3 ó 4 meses, que mi hija encontro bajo de casa, le habian quemado los bigotes, en la misma clinica a la que le llevo se lo quedo una señora, asi que ni acogida, no nos dio tiempo.

pero era un peluche precioso.
 

amagoya

Experto
He votado porque mi gatita Michi siamesa de apariencia.
Me explico, cuando la encontró mi hijo (la historia de Michi es como la de muchos gatos del foro, digna de un guión dramático) pensamos que lo era. Al llevarla la primera vez al veterinario, este nos dijo que posiblemente era de una camada de gatitos comunes, pero que a veces uno o varios de ellos salen con el pelaje de siamés, por algún cruce de sus padres o sus abuelos o de lo que sea, vete tu a saber.
Por cierto, por mi poca experiencia yo creo que no hay gatos más cariñosos que los comunes,Que no me oiga Michi que me mata! :-D :-D :-D
 

Bolisse

Experto
Hola yo tambien tengo una gatita siamesa de casi 4 meses. Es de las gatitas mas buenas y cariñosas que jamás he visto. Yo la verdad esque no se si será porque influye que sea siamesa o porque ella es asi, pero es adorable y muy juguetona.

Yo estoy de acuerdo en lo de hacer algun concurso, podríamos poner fotos divertidas que tengamos de nuestros gatitos.


Bueno un saludo para todos/as