Encuesta

Encuesta (Gato Montes o Lince)

  • Gato Montes

    Votos: 0 0.0%
  • Lince

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

RebecaInu

Experto
Hola gente! me gustaria saber que os gusta mas si un gato montes o un lince, que parecidos y diferencias tienen, comportamiento, físico, etc, creeis que se podria tener un gato montes como mascota??
LINCE:
cachorro%20de%20lince%2002.jpg

GATO MONTES
gato_montes_2_copia.jpg


SALUDOS!! ^_^
 

Maria5

Usuario Activo
Hola; indudablemente...un gato montés, desde luego, como dice Tara,eligiendo un nombre menos hortera.Creo que sí se podría tener como mascota, desde luego no cualquiera,pero alguna gente "especial" si podria....bueno, igual no :D
 

RebecaInu

Experto
Jaja, la verdad es que son muy monos los dos, una diferencia que veo claramente que creo que seria.. los pinceles que tiene el lince en las orejas ^_^ bueno a parte que se nota que el morro del montes es morro de gato gato no? de todos modos cuando mas se les nota la diferencia es cuando son mayores.

(bye)
 

RebecaInu

Experto
Jajajaj, la verdad que el gato montes tiene unas patas bastante gorditas no?, a saber las uñas... madre mia, jajajj. Al lince no se le ven, aqui dejo una foto del lince donde si se le ven:
lince-iberico.jpg


Tiene garras grandes eh?? =O

^_^
 

Maria5

Usuario Activo
Bueno, esta tarde hemos cortado unas que no tenían nada que envidiarles...y no eran de lince ni de montés, menos mal que es un santo; jajaja, mola "ponerle" las botas.
Buenas noches
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Vik0 @ Nov 18 2009, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:0 que no son animales protegidos?? según sé, es ilegal tenerlos...[/b]

Yo iba a decir algo parecido... la diferencia principal es que el Lince es un animal en peligro de extinción, que solo vive en la Península Ibérica, y que además vive muy mal en cautividad....

Al margen de eso detalles como el tamaño, las costumbres de caza, que "tocar" a un Lince es un delito... :roll: creo que son unas pocas.... :wink:
 

Maria5

Usuario Activo
Ah,pues yo tengo una amiga que toca linces casi todos los días...a que la denuncio!!!!Lo que no se es si tiene gatos monteses :?:
 

Maria5

Usuario Activo
Jajaja,seguro que se las había cogido su colega el Gato montés...se añadirá al elenco el Gato con Botas???? :D ...vaya lío por favor!!!!
 

RebecaInu

Experto
Jajajajaja, que ridiculo tu lince, mi gato montes albino es mucho mas guapo y tiene un pelaje tan blanquito..
Aqui os dejo una foto de mi gatito ^_^

albino_goat_1sfw.jpg


Y este es mi otro gato, como veras el agua no le gusta asique siempre que sale a la calle lleva botas por si llueve :cool:

gato_shrek3.jpg


Bye!
 
Yo digo que Lince pues me gusta el pelaje y como tiene las orejas...

Jeje y lo de tener uno en casa molaria. Hace poco una conocida de mi veterinaria daba una mezcla de perro con lobo....porque no un lince. Además lo que ya se ha dicho Jesulin tenia a Currupipi.

:)

Un saludo