Encuesta

Como y cada cuanto les dais de comer?

  • 1 vez al dia

    Votos: 0 0.0%
  • 2 veces al dia

    Votos: 0 0.0%
  • 3 veces al dia

    Votos: 0 0.0%
  • alguna mas o complementos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

AleLuna

Experto
He votado por lo de "cuando pide pero con un horario" porque come en la mañana y en la tarde, pero depende de si estoy de vacaciones y/o fines de semana o si no estoy en casa. Sólo una pequeña explicación :mrgreen:
 

miska

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 15 2008, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He votado por lo de "cuando pide pero con un horario" porque come en la mañana y en la tarde, pero depende de si estoy de vacaciones y/o fines de semana o si no estoy en casa. Sólo una pequeña explicación :mrgreen:[/b]


Me ha gustado esa aclaracion alexa, creo que nos pasa a todos.
 

pcalero

Experto
Bueno, algunos tenemos la suerte de que siempre se queda alguien en casa, así que cuando yo no puedo llegar a la hora correcta, dejo instrucciones para que les echen la comida.


Pero creo que lo de cuando lo pide se refiere a que el gato venga sin que sea su hora de comer, te diga "tengo hambre", y tú te levantes y le pongas un tentempié. No a que nosotros no estemos a la hora de la comida en casa
 

miska

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 16 2008, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, algunos tenemos la suerte de que siempre se queda alguien en casa, así que cuando yo no puedo llegar a la hora correcta, dejo instrucciones para que les echen la comida.
Pero creo que lo de cuando lo pide se refiere a que el gato venga sin que sea su hora de comer, te diga "tengo hambre", y tú te levantes y le pongas un tentempié. No a que nosotros no estemos a la hora de la comida en casa[/b]


Bien concretado Maria. A lo mejor tenia que ser un poco mas especifico pero es una encuesta y no voy a poner un tocho.
 

AleLuna

Experto
Yo lo decía porque cuando me levanto temprano, Luna desayuna a las 8, pero si es sábado o vacaciones entonces a las 10 :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 17 2008, 08:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo lo decía porque cuando me levanto temprano, Luna desayuna a las 8, pero si es sábado o vacaciones entonces a las 10 :mrgreen:[/b]
Vamos que se lo pones a petición tuya, no a la de ella (risas)) . Voy a avisar a la Asociación Protectora de Felinos Consentidos y a ponerte una buena denuncia. La pobre Lunita esperando su racioncita (jeje) .

Haz como yo que me levanto, les pongo el pienso, y me vuelvo a la cama
 

chicapajaro

Usuario Activo
yo tengo un problemon con eso!!!!!


trabajo en un pub por la noche los fines de semana y llego a las tantas!! y por la mañana ella no para de maullar para que le eche de comer!!

hasta que me levanto y se lo doi no para..

pero no os imaginais el bajón que es eso, despues de llegar de trabajar toda la noche en un pub, dormir 3 horas y levantarte para darle de comer a la peque...

jajajaja...


al dia siguiente con ojeras!!! 8)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 20 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos que se lo pones a petición tuya, no a la de ella (risas)) . Voy a avisar a la Asociación Protectora de Felinos Consentidos y a ponerte una buena denuncia. La pobre Lunita esperando su racioncita (jeje) .

Haz como yo que me levanto, les pongo el pienso, y me vuelvo a la cama[/b]


:oops: :oops:

Ups, no les digas, si no, estaré vigilada por ellos y por la linda Suzaku (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chicapajaro @ Jul 21 2008, 01:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero no os imaginais el bajón que es eso, despues de llegar de trabajar toda la noche en un pub, dormir 3 horas y levantarte para darle de comer a la peque...[/b]
Esto tiene fácil solución. Le pones el pienso antes de acostarte y debería de no quejarse luego. (ok)

Alexa, creo que Suzaku se ha dormido, igual ha dejado de vigilarte (cat) . Aprovecha...
 

nowenai

Experto
Yo no entro en ninguna de las opciones, xq lo smios siempre tienen el cacharro con pienso y comen cuando quieren y lo que quieren... he votado para poder contestar, pero no vale mi voto :(
 

Sibila

Experto
Yo también le dejo un cuenco con pienso todo el tiempo. Si tuviese que comer su ración en dos veces se le cansaría la mandíbula al señorito.

A cada ratito se acerca, picotea cuatro o cinco croquetillas y lo deja; puede comer pienso unas 15 veces al día, eso sí, muy finamente, como desganado. Además, ahora con el calor me da la impresión de que está comiendo bastante menos.
 

DuLCeSaRa

Experto
yo les doy 3 veces al día pero para que se queden tranquilos :) les doy siempre antes de irme yo a trabajar, por la mañana y por la tarde así los dejos comiendo y no me miran con esa cara de: nos abandonas??? los dejo distraidos y no me da tanta pena y así para cuando levantan la cabeza del cuenco no se les hace tan extraño que yo no esté y con la barriguita llena les dará sueño y dormirán. vosotros dejarme con mis teorías para consolarme :) luego ya también les doy por la noche para que no tengan hambre hasta la mañana y los findes pues también así porque salgo de fiesta y claro, me voy mucho rato.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que caray, con miguel pues , me toca ponerle su vasija, llena de su alimento dia y noche.

Fijate en la noche cuando se le acaba, empieza a pasar por encima de nosotros, y me dice miauuuuu, entonces me levanto, me mordisquea los pies y na le lleno la coquita.

Cuando nadie queda en casa, subimos el alimento, y pobre, sufre, porque el solo come abajo, y en el mismo lugar, en la misma coca ejejej .

Entonces siempre que salgo, vivo preocupada por que alguien llegue a casa, y le baje la comidita.

Bueno, chaooo

Luz Marly (besazo)
 

ursula77

Usuario
En realidad les dejo el cuenco lleno de comida y se las lleno cuando no hay ya o esta por acabarse, agua claro siempre le cambio y les doy su latita en las mañanas o a la tarde, cuando estoy en casa... o si no mi esposo, lo malo es q mi hija le mete el dedito a la comida del gato y la he visto un par de veces comiendose alguna croqueta jajaja! La inocencia de una bebe de dos años es lo máximo.
Saludos
 

pcalero

Experto
Aunque lleneis el comedero y les tengais siempre comida deberíais tomar nota de cuanto comen. Así os dareis cuenta de si empiezan a comer menos, que es uno de los primeros síntomas de que pasa algo.
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ursula @ Jul 27 2008, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En realidad les dejo el cuenco lleno de comida y se las lleno cuando no hay ya o esta por acabarse, agua claro siempre le cambio y les doy su latita en las mañanas o a la tarde, cuando estoy en casa... o si no mi esposo, lo malo es q mi hija le mete el dedito a la comida del gato y la he visto un par de veces comiendose alguna croqueta jajaja! La inocencia de una bebe de dos años es lo máximo.
Saludos[/b]


Pues yo ahora mismo lo acabo de comentar con un compi del trabajo que tiene una gata... que cualquier día empiezo a comer comida de gatos porque hay que ver qué pelo sedoso tiene mi Leo.