Enfermedad De La Piel

igniscer

Recién Llegado
Hola a todas las personas de la comunidad, acudo a ustedes pidiendo orientacion, el caso es que mi gato perdio parte de el pelo de sus patas traseras y abdomen, ademas se rasca y se lame mucho, no tiene mal olor ni parasitos externos, no se que pueda ser. Agradesco cualquier colaboracion. Saludos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(igniscer @ Apr 20 2009, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas las personas de la comunidad, acudo a ustedes pidiendo orientacion, el caso es que mi gato perdio parte de el pelo de sus patas traseras y abdomen, ademas se rasca y se lame mucho, no tiene mal olor ni parasitos externos, no se que pueda ser. Agradesco cualquier colaboracion. Saludos[/b]

Hola BienVenid@ al super foro:

Creo que tiene alguna alergia de la piel entonces debes acudir al veterinario para que haga las pruebas de alergia para saber que tipo de alergia es y asi te recetará algun medicamento especial y champú quizá tambien.

¿ Qué edad tiene tu gato ?

¿ Está vacunado ?

¿ Está desparasitado ?

¿ está castrado ?

¿ si tienes otros animales que no sean gatos ?

¿ tienes más gatos ?
 

igniscer

Recién Llegado
Tiene 2 años y tres meses, esta vacunado no esta castrado y aparte de el solo tengo algunos peces.
No podria tratarse de algun tipo de alopecia felina?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(igniscer @ Apr 20 2009, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tiene 2 años y tres meses, esta vacunado no esta castrado y aparte de el solo tengo algunos peces.
No podria tratarse de algun tipo de alopecia felina?[/b]

HOLA

CARAY ES EXTRAÑO, STRES.... O ALGO ASI QUE LE AFECTE....

BUENO SUERTES, ESPERO MEJORE ESA SITUACION.

(besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(igniscer @ Apr 20 2009, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tiene 2 años y tres meses, esta vacunado no esta castrado y aparte de el solo tengo algunos peces.
No podria tratarse de algun tipo de alopecia felina?[/b]

No , no creo que sea eso alopecia felina pq no he oido esa enfermedad ...

Y de todas las formas es que mejor hacer las pruebas de alergia al veterinario es la unica opción para descartarlo...