Enfrentando Al Monstruo

GATIENZO

Experto
La aparición de Manolo, el tortugo, con sus más de ciento cincuenta años encima, y su tranquilidad pasmosa ( está algo anciano) ha causado pánico entre los pequeños que lo asocian con un monstruo, aunque lo enfrentan valientemente.

mirmons.jpg


he aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=2A8ZN6YZry8
 

dolla

Experto
que preciosodad de video,que suerte tienes de poder vivir disfrutando de la naturaleza y de tantos bichines maravillosos.
he echado de menos al tercer caramelin y al papa
por cierto la mama preciosa
o es al reves????
gracias por compartir tu vida en la salvaje naturaleza :D :D
el monstruo muy a lo suyo jeje
por cierto en el encabezado de la foto , me has recordado a los videos de Felix Rodriguez de la fuente, no se si sabes quien era, imagino que si
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 20 2009, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que preciosodad de video,que suerte tienes de poder vivir disfrutando de la naturaleza y de tantos bichines maravillosos.
he echado de menos al tercer caramelin y al papa
por cierto la mama preciosa
o es al reves????
gracias por compartir tu vida en la salvaje naturaleza :D :D
el monstruo muy a lo suyo jeje
por cierto en el encabezado de la foto , me has recordado a los videos de Felix Rodriguez de la fuente, no se si sabes quien era, imagino que si[/b]


Si ,por supuesto, un grande como pocos en su lucha por la naturaleza y los animales, a quién la muerte sorprendió cuando podía dar muchísimo más, pero su legado es eterno.
Nuestro tortugo , que era de mi bisabuela ( mi abuela nació en 1875) ha visto nacer y morir a muchas generaciones y probablemente me supere a mí también, es un emblema familiar que por el momento ha recalado en mi casa, luego no sé, quizás algún sobrino.......
Los caramelines son un soplo joven de aire puro con dos meses de edad. Los primeros cinco meses de vida de un gato no tienen comparación, son algo para disfrutar minuto a minuto, es nuestra propia niñez y adolescencia en un suspiro.
besos
 

zuri13

Experto
WAU!!! Hectr, no dejas de sorprenderme.... La historia de tu totuga es alucinante!!! Qué pasada!

Por cierto, que los caramelines ya están enormes... y abslutamente PRECIOSOS!!!
 

NANYTA

Experto
HECTOR

AYY MANOLO ESTA HERMOSO !!!!!!!!!! JEJEJEEJ ME ENCANTA VER A LOS CARAMELINES , CARAYY NO CONOCEN MUY BIEN A MANOLO EH, Y LES LLAMA LA ATENCION. CADA DIA ESTAN MAS LINDOS ! FELICIDADES !

GUIELLERMO E S IGUALITO A MANOLO, SOLO QUE GUILLE TIENE ALGO PINTADO EL CAPARAZON, NUNCA LE PUDE QUITAR, AY SOLO QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS TIENE, ME LATE QUE ESTA MUYY VIEJITO, PUES ULTIMAMENTE ANDA ENFERMO.

MIL PIKOS A TODOS TUS CHIKIS !!!

(besazo)
 

Atia

Experto
¿tienes una tortuga de tu bisabuela? Es alucinante!!
El video graciosísimo, para ellos es TORTZILLA!! El ataque del monstruo-tortugo!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Mar 22 2009, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿tienes una tortuga de tu bisabuela? Es alucinante!!
El video graciosísimo, para ellos es TORTZILLA!! El ataque del monstruo-tortugo!![/b]
(risas)) (risas)) (risas))
TORTZILLA genial!!!
(jeje)
Hector, genial el video, son mas monos!!
 

GATIENZO

Experto
[Hola a todos, gracias por los mensajes!
El tortugo ( Manolo) calculamos que tiene más de 150 años porque mi bisabuela lo tenía antes de nacer mi abuela. Está en buen estado a pesar de la edad, es infalible para predecir tormentas, su novia tiene 50 años está en la casa de un vecino con un tortugo joven. Aún es un galán pero sin novia por ahora.
Una vez hace muchos años se metió en una lata, en un fondo lleno de plantas, la lata se dió vueltas y Manolo quedó dentro de la lata, con la parte superior de la lata abierta al cielo. Todos lo dieron por desaparcecido, pasaron seis años... sobrevivió comiendo las hojas que caían adentro y tomando el agua de lluvia, cuando lo encontraron estaba anémico, hambriento y sediento, sobrevivió y acá está.
En la parte de atrás le falta una pequeña parte de caparazón, fué un tío mío que en 1922 le tiró con una carabina y le hizo saltar un pedazo, mi tío murió en 1955, el tortugo lo sobrevivió.
Los gatos lo respetan, la mayoría se acostumbró a él y lo ven como algo más del paisaje.
Mi esposa lo llama para comer y viene a paso veloz, es increíble.
Besos
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 23 2009, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
[Hola a todos, gracias por los mensajes!
El tortugo ( Manolo) calculamos que tiene más de 150 años[/b]

:shock:

<div class='quotetop'>CITA</div>
Una vez hace muchos años se metió en una lata, en un fondo lleno de plantas, la lata se dió vueltas y Manolo quedó dentro de la lata, con la parte superior de la lata abierta al cielo. Todos lo dieron por desaparcecido, pasaron seis años... sobrevivió comiendo las hojas que caían adentro y tomando el agua de lluvia, cuando lo encontraron estaba anémico, hambriento y sediento, sobrevivió y acá está.[/b]

yet eso si que son ganas de vivir :grin:

<div class='quotetop'>CITA</div>
En la parte de atrás le falta una pequeña parte de caparazón, fué un tío mío que en 1922 le tiró con una carabina y le hizo saltar un pedazo,[/b]

(metralla) pedazo animal (itano)

<div class='quotetop'>CITA</div>
mi tío murió en 1955, el tortugo lo sobrevivió.[/b]

(jeje) la naturaleza es sabia :mrgreen:


<div class='quotetop'>CITA</div>
los gatos lo respetan, la mayoría se acostumbró a él y lo ven como algo más del paisaje.
Mi esposa lo llama para comer y viene a paso veloz, es increíble.
Besos[/b]

:-D
 

CESAR8323

Usuario
Muy majos los dos pequeñines. Se les ve que están intrigados.De todas formas, menos mal que Manolo está acorazado, que si no...con la cara de buenos que tienen.Una gozada, lo dicho.
 

amagoya

Experto
Precioso el video y preciosos los pequeños.¿Has pensado en escribir una buena historia con Manolo como fondo? Te leo y me parece leer a García Marquez o a Isabel Allende,no sé como lo haceís... yet yet
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 23 2009, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Precioso el video y preciosos los pequeños.¿Has pensado en escribir una buena historia con Manolo como fondo? Te leo y me parece leer a García Marquez o a Isabel Allende,no sé como lo haceís... yet yet[/b]

Hola, gracias! Voy a hacer un post de Manolo exclusivamente, te cuento que he entrado hace un tiempo en un sitio solo de tortugas y es increíble la cantidad de gente fanática de estos animalitos en todo el mundo. Cuentan las andanzas de sus tortugas como nosotros la de nuestros gatos, a pesar de la diferencias entre reptiles y mamíferos, que son abismales. Pero he encontrado el mismo afecto y dedicación que en este foro. :grin:
 

amagoya

Experto
la verdad es que no se que nos pasa a algunos humanos,yo estoy literalmente enamorada de mi gata :oops: pero a la gente que me rodea les parece que estoy paranoica,bueno la verdad es que me da igual,sólo tengo que entrar aquí y ver que no soy la única :razz: :razz: