Entre Perros Y Gatos

playera

Experto
Hola amigos, os cuento...

Tengo un bichón maltés y el viernes pasado llegaron a mi casa mis dos gatos adoptados. Todos son adultos (3 años!!). El caso es que aún no he hecho las presentaciones y creo que los gatos ya están bastante adaptados para ello.

Mis preguntas son:

-Debería meter al perro en un trasportin y dejar a todos en una habitación para que los gatos lo huelan sin temor?.

-Cojo al perro en brazos y lo acerco a los gatos, o viceversa??

-Los suelto a todos en una habitación, jardín, etc...??

(pensar)

Gracias de antemano!!
 

lebiram

Experto
pos mira yo estoy en las mismas, como ya sabes :D

cuando llego arashi, lo que hice fue coger al gato, mi marido al primer perro, acercarle el culo del gato para que le oliera,, le gruño, le reñimos y le dejemos, asi hasta que no le gruño y le enseñe la cara del gato, que le bufo y le lanzo el zarpazo, desde entonces esa perra, le guardaba las distancias, pero nunca les dejamos solos hasta que no vimos que no le hacia nada. ahora juegan como nunca me imagine.
con la gorda gruñona, misma operación, pero con esta no ha hecho migas, (por culpa de la perra) asi que la tenemos controlada cuando estan juntos.

ahora con chuche lo mismo, de momento la perra simpatica, huele a chuche de lejos, pero aun no se ha acercado, la grande anda con bozal hasta que no se aconstumbre.

hoy la ha visto por al lado y lo que ha hecho es volver la vista, pensara que si no la mira no esta ja ja ja ja.
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 9 2009, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pos mira yo estoy en las mismas, como ya sabes :D

cuando llego arashi, lo que hice fue coger al gato, mi marido al primer perro, acercarle el culo del gato para que le oliera,, le gruño, le reñimos y le dejemos, asi hasta que no le gruño y le enseñe la cara del gato, que le bufo y le lanzo el zarpazo, desde entonces esa perra, le guardaba las distancias, pero nunca les dejamos solos hasta que no vimos que no le hacia nada. ahora juegan como nunca me imagine.
con la gorda gruñona, misma operación, pero con esta no ha hecho migas, (por culpa de la perra) asi que la tenemos controlada cuando estan juntos.

ahora con chuche lo mismo, de momento la perra simpatica, huele a chuche de lejos, pero aun no se ha acercado, la grande anda con bozal hasta que no se aconstumbre.

hoy la ha visto por al lado y lo que ha hecho es volver la vista, pensara que si no la mira no esta ja ja ja ja.[/b]

;-)
Claro, pero chuche es cachorra, mis rubios son adultos!!, a ver que hago!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
No sé si las pautas de presentación sean aplicables en este caso. Yo lo que te puedo decir es que cuando Luna llegó, ya teníamos dos perras, una de ellas, la primera en llegar, es muy celosa y yo cometí el error de llegar con Luna en brazos.

Ahora, también he leído que al que tienes que enseñar a repetar, es al perro, porque está en su naturaleza ser obediente.

Te pongo las pautas

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24245
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 10 2009, 01:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé si las pautas de presentación sean aplicables en este caso. Yo lo que te puedo decir es que cuando Luna llegó, ya teníamos dos perras, una de ellas, la primera en llegar, es muy celosa y yo cometí el error de llegar con Luna en brazos.

Ahora, también he leído que al que tienes que enseñar a repetar, es al perro, porque está en su naturaleza ser obediente.

Te pongo las pautas

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24245[/b]

Gracias! :-D