Entretenimientos

ester62

Experto
1. GRANDE, GRANDE. La Osa Mayor. </span>[/b]

2. INSECTO GANADOR. El piojo, porque siempre va en cabeza.

3. AVES CAGONAS. Los mil-anos. ¿La caca-túa?

4. CARA DE VERDURA. El caracol.

5. CON ALAS Y SIN PLUMAS. El murciélago.

6. LOS PIES EN LA CABEZA. El piojo.

7. NECESITA LA LUZ. La foca.

8. POR LOS TEJADOS. La gata.

9. EL ORGULLO DEL SALTAMONTES. Saltamontitos.

10. COSA DE GATOS. Gatitos.

11. ANIMAL EN EL PURGATORIO. El gato.

12. ANIMAL DE RAYAS. Del lado de afuera.

13. TOCAN A RANCHO. Todos los que lo tienen. No se sabe de ninguno que se lo quite para comer.

14. MUY, MUY FIERO. Lopintan. Hay quien dice que el león, pero todo el mundo sabe que «no es tan fiero el león como lopintan».

15. CAMBIAR AL CIERVO. La i por una u y así obtener CUERVO.
 

AleLuna

Experto
Esto de la diferencia de horario... (doh) alcancé a ver hasta las respuestas, ni modo.

Pero bueno, lo que me consuela es que aparentemente no le había atinado a muchas.

Ojalá que el siguiente sí me toque
 

ester62

Experto
Suki, que hay más, no te preocupes, jeje.




16. DEL ANTIGUO TESTAMENTO. ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en el arca?

17. ANIMAL, ANIMAL. ¿Cuál es el animal que es dos veces animal?

18. MOCO Y ABANICO. ¿Cuál es el animal que tiene un moco delante y un abanico detrás?

19. EL COLOR DE LA CEBRA ¿Es la cebra un animal blanco con franjas negras o un animal negro con franjas blancas?

20. PARIR CON MUCHO DOLOR. ¿Cuál es el animal que da a luz a sus hijos con más dolor?

21. ANIMAL MÁS PESADO. ¿Cuál es el animal que más pesa?

22. ANIMAL CEREAL. ¿Cuál es el animal que dándole la vuelta se convierte en cereal?

23. CON ALAS NO ES AVE. ¿Qué animal vertebrado tiene alas y no es ave?

24. PEZ CARÍSIMO. ¿Cuál es el pez más caro que existe actualmente en el mundo? 25. FUERZA GATUNA. ¿Cómo se llama el gato que tiene más fuerza que cualquier perro?
 

Sibila

Experto
Uffffffffff estas son muy difíciles...

El gato más fuerte ¿puede ser el de los coches? ¿se llama hidráulico?

Nubeeeeeeeeeee ¡quiero los dos!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el sofá también me viene bien!!!!!!!!!!!!!
 

suki

Experto
16. DEL ANTIGUO TESTAMENTO. ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en el arca?
Esta me la sé, pero no la voy a contestar para que los demás se coman el coco.

17. ANIMAL, ANIMAL. ¿Cuál es el animal que es dos veces animal?
Esta también me la sé.

18. MOCO Y ABANICO. ¿Cuál es el animal que tiene un moco delante y un abanico detrás?

¿El pavo real?

19. EL COLOR DE LA CEBRA ¿Es la cebra un animal blanco con franjas negras o un animal negro con franjas blancas?
(pensar) Pues no lo sé.

20. PARIR CON MUCHO DOLOR. ¿Cuál es el animal que da a luz a sus hijos con más dolor?
¡¡Sephorah!! (jeje) Es que todavía me estoy acordando de la descripción que dio de un parto.

21. ANIMAL MÁS PESADO. ¿Cuál es el animal que más pesa?
¿El elefante? ¿La ballena?

22. ANIMAL CEREAL. ¿Cuál es el animal que dándole la vuelta se convierte en cereal?
Es ese con el que una mujer no quiere que la comparen nunca (jeje).

23. CON ALAS NO ES AVE. ¿Qué animal vertebrado tiene alas y no es ave?
¿El murciélago otra vez?

24. PEZ CARÍSIMO. ¿Cuál es el pez más caro que existe actualmente en el mundo?
????

25. FUERZA GATUNA. ¿Cómo se llama el gato que tiene más fuerza que cualquier perro?
¿Gatazo?
 

Sibila

Experto
He caído en otra: Con alas y no es ave: ¿Las evax?

Ah, el animal más pesado lo tengo yo en casa y no es un gato. Quizás el que hizo la pregunta conozca a mi Richi.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Mar 27 2008, 09:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
16. DEL ANTIGUO TESTAMENTO. ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en el arca?
Esta me la sé, pero no la voy a contestar para que los demás se coman el coco.

17. ANIMAL, ANIMAL. ¿Cuál es el animal que es dos veces animal?
Esta también me la sé.

18. MOCO Y ABANICO. ¿Cuál es el animal que tiene un moco delante y un abanico detrás?

¿El pavo real?

19. EL COLOR DE LA CEBRA ¿Es la cebra un animal blanco con franjas negras o un animal negro con franjas blancas?
(pensar) Pues no lo sé.

20. PARIR CON MUCHO DOLOR. ¿Cuál es el animal que da a luz a sus hijos con más dolor?
¡¡Sephorah!! (jeje) Es que todavía me estoy acordando de la descripción que dio de un parto.

21. ANIMAL MÁS PESADO. ¿Cuál es el animal que más pesa?
¿El elefante? ¿La ballena?

22. ANIMAL CEREAL. ¿Cuál es el animal que dándole la vuelta se convierte en cereal?
Es ese con el que una mujer no quiere que la comparen nunca (jeje) .

23. CON ALAS NO ES AVE. ¿Qué animal vertebrado tiene alas y no es ave?
¿El murciélago otra vez?

24. PEZ CARÍSIMO. ¿Cuál es el pez más caro que existe actualmente en el mundo?
????

25. FUERZA GATUNA. ¿Cómo se llama el gato que tiene más fuerza que cualquier perro?
¿Gatazo?[/b]


jajaja, Suki, algunas bien, pero la del gato mas fuerte.......... Igual lo has usado alguna vez.
 

Nube

Experto
Como para acertar al mil-ano, en la vida me lo habría imaginado :shock:

Pues se unas cuantas, pero no las pongo para que penseis o preguntarle a vuestros niños, ya vereis como si las saben! :mrgreen:

La del Antiguo Testamento es buenísima (jeje)
 

pcalero

Experto
Voy a intentar a ver si acierto algo:

16- Puede que se colara algúna hormiga, pero creo que no metieron bichos en el Arca de la Alianza. Por lo menos en la pelí de Indiana Jones no sale.

17 ¿la musaraña? aunque creo que la respuesta oficial es el gato porque es gato y araña. ¡Increíble me he acordado!

19 La cebra es una calzada pintada con rayas amarillas.

20 ¿el ayay?

22 la zorra

25 el hidráulico
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No puedo resistirlo y te pongo la solución de la 16

16. DEL ANTIGUO TESTAMENTO. Ninguno. El del arca era Noé. [/b]

Pues eso, Noé es el del arca de Noé, pero Moisés rellenó el Arca de la Alianza y como una de las cosas que metío dentro fué el maná supongo que alguna hormiga entraría ¿no?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso, Noé es el del arca de Noé, pero Moisés rellenó el Arca de la Alianza y como una de las cosas que metío dentro fué el maná supongo que alguna hormiga entraría ¿no?[/b]

(risas)) ¡Seguro, María, que alguna se coló!
 

ester62

Experto
Y estas son las últimas soluciones



16. DEL ANTIGUO TESTAMENTO. Ninguno. El del arca era Noé.

17. ANIMAL, ANIMAL. El gato, que es gato y araña. También, la zorra, porque es zorra y ademá cobra.

18. MOCO Y ABANICO. El pavo.

19. EL COLOR DE LA CEBRA La mayoría de los pueblos africanos consideran a las cebras como animales negros a franjas blancas.

20. PARIR CON MUCHO DOLOR. El congrio, porque pare congritos.

21. ANIMAL MÁS PESADO. El mochuelo. Por eso nadie quiere cargar con él.

22. ANIMAL CEREAL. La zorra-arroz.

23. CON ALAS NO ES AVE. El murciélago.

24. PEZ CARÍSIMO. El atún rojo. 25. FUERZA GATUNA. Hidraúlico.