Enviar Gatos Por Avion A Londres

aahermosa

Usuario
:sad:
Hola, soy nuevo aqui en el foro, y este lo he encontrado buscando cierta informacion que ahora me hace muchisima falta.

Tengo dos gatos siameses, preciosos, divinos, hace seis meses los he dejado con una amiga ya que me vine para Londres y ellos no podian venir conmigo porq debian pasar una cuarentena de seis meses para poder viajar.

Ahora mismo yo no puedo ir a Espana a buscarlos, pero si estoy buscando la forma de traerlos, alguno de vosotros teneis idea de cuanto puede salir enviar dos gatos desde Espana para Londres? otra opcion no tengo, o voy yo a buscarlos ahora, q no puedo, o me los envian por encargo, ya que solo pueden venir despues de la cuarentena, y si no vienen, tendran que repetir todo el preoceso de nuevo.

Os creis que esto solo es asi en Espana y no en otro paises? No es cruel separar a los animales de sus duenos cuando cada dia estan publicando que no se abandonen a los animales? Por dinero siempre ponen las cosas mas complicadas.

Por favor si sabeis de companias aereas q lo hacen y a que precio, me serian de mucha ayuda.

Muchas gracias.-
 

pcalero

Experto
Ese problema es para ir al Reino Unido, la mayoría de los paises no exigen cuarentena.

Lo mejor es que le pidas a alguien que los lleve con él. Casi todas las compañias aereas admiten animales si se avisa con antelacion.

¿No conoces a nadie que vaya a viajar?

Pregunta en una compañia aerea. Es posible que admitan que les facturen y les recojan en destino
 

Pepina

Usuario Activo
Hola!

Como te dice Maria3, averigua en distintas líneas aereas porque la mayoría ofrece ese servicio de envío de animales. No sé cuánto cuesta mandarlos solos, pero sé que si viejan con alguien, sólo se agrega un plus que varía según la línea aerea, pero no suele ser mucho.

Si los envías con alguien que viaje, fijate porque algunas compañías no permiten más de un animal por pasajero, así que tendrías que encontrar una pareja que viaje.

Ojalá puedas resolverlo!

Saludos
 

Sibila

Experto
Viajar fuera de España a Europa cuesta en iberia 150 euros por gato en cabina. Ahora, en un mismo avión pueden ir hasta tres gatos si es grande. Cuando nos llevamos a Leo a Menorca iba otro gato y la señorita nos dijo que ese avión tenía tres cabinas (luego era un avión grande pero diáfano, no sé si me explico...). Hay que solicitar permiso con antelación y asi y todo a nosotros nos pusieron en lista de espera porque las personas que llevaban el otro gato ya habían facturado (recomendación: facturar lo antes posible). Asi y todo viajamos con normalidad.

En bodega no sé lo que cuesta pero seguro que en sus páginas web tienen la información.
 

pcalero

Experto
En bodega van bien, no os preocupeis si no pueden ir en cabina. Además he conocido viajes en los que han ido 8...

¿Como va el asunto? ¿has encontrado una solución?
 

aahermosa

Usuario
Hola gente, muchas gracias por sus ideas.

Estoy mirando companias aqui desde Inglaterra y tambien desde Espana, alguien me decia algo de VIPET, pero lo hacen desde Malaga solo, tambien e mirado aqui y hasta ahora me ha contestado una sola empresa y me ha dicho q sale 900 £, me parece un escandalo la verdad, pero sigo mirando companias.

Solo para aclarar, no conozco a nadie q venga para Londres y que quiera traerse consigo dos gatos, al menos amigos mios, ninguno tiene ese plan. Por cargo es lo q estoy averiguando a full. Yo no puedo ir a traerlos, y mi temor es q se pase la cuarentena y al final o me quede sin los gatos o tenga que esperarme 6 meses mas porq hay q repetir todo nuevamente y eso sale un paston de nuevo.

Tambien estoy mirando ONG's, al menos para informarme. Las leyes de aqui la verdad ehh, 6 meses, y sin embargo para llevarlos de aqui para alla son 10 dias.

Gracias chicos/as por aportarme ideas, me voy aclarando con el tema.-
 

pcalero

Experto
Como es natural a Inglaterra no llevamos gatos, pero 900 euros me parece una pasada.

Si conoces a alguien que viaje dile que no tiene que hacer nada. Solo se lleva a los gatos al mostrador para facturar animales (no van con las maletas), y al llegar les va a recoger y te los da. No requiere ningun esfuerzo.

O pon anuncios en foros pidiendo un padrino de vuelo para tus gatos. Probablemente en las protectoras de alla conocan gente que vaya a viajar por esas fechas.
 

Arrate

Experto
La razón por la que hay que tener a los animales en cuarentena anted de ir a Inglaterra, es porque es una isla y cualquier enfermedad puede afectar muchísimo más fuerte.
Yo también estuve pensando en ir para allá con los enanos y llegué a vacunarles por tenerles preparados, por si acaso.

MRW y SEUR creo que tiene un servicio para mascotas, ¿no? Sin embargo, googleando he encontrado un post de este mismo foro en el que se advierte sobre estas compañías:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=20718

¡Suerte!
 

oblanco

Recién Llegado
Hola!!!
MIra No hagas caso a casi nadie de los que te reponden , porque según se ve , no tiene ni idea de lo que dicen.
Yo mismo estoy en la misma situación que tú , lo más barato que he encontrado desde Bracelona on 700€ mínimo,y he vivido mas de 4 años en Londres.

Lo primero, tienes que segir el Travel Pet Scheme ( DEFRA)( microchip, vacuna rabia, esperar un mes, analisis rabia, esperar seis y hacerle pasaporte, todo en este orden muy estricto!), si no entiendes muy bien inglés este es un link de la embajada en español http://ukinspain.fco.gov.uk/es/about-uk/vi...ramme/dogs-cats
A ver a parte de todos los requisitos, lo que pasaY NADIE SABE es que el propio UK sólo permite la entrada según de donde salgas con ciertas compañías aéreas ( caras porque son CARGO)
http://www.defra.gov.uk/animalh/quarantine.../pdf/eu-air.pdf
Por barco
http://www.defra.gov.uk/animalh/quarantine.../pdf/eu-sea.pdf
per tren
http://www.defra.gov.uk/animalh/quarantine...routes-rail.htm

De verdad sigue todos estos pasos, y haz bien lo que dicen porque si no, se quedaran al aniam en cuarentena( seis meses) y tu pagaras los gastos 270 € al mes y si no lohaces lo sacrificarán.!!
Si tienes más dudas pregunta a [email protected] y de verdad, no vayas a cualquier avión con tus gatitos!!!!!
 

OscarSS

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(aahermosa @ Aug 21 2009, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola gente, muchas gracias por sus ideas.

Estoy mirando companias aqui desde Inglaterra y tambien desde Espana, alguien me decia algo de VIPET, pero lo hacen desde Malaga solo, tambien e mirado aqui y hasta ahora me ha contestado una sola empresa y me ha dicho q sale 900 £, me parece un escandalo la verdad, pero sigo mirando companias.

Solo para aclarar, no conozco a nadie q venga para Londres y que quiera traerse consigo dos gatos, al menos amigos mios, ninguno tiene ese plan. Por cargo es lo q estoy averiguando a full. Yo no puedo ir a traerlos, y mi temor es q se pase la cuarentena y al final o me quede sin los gatos o tenga que esperarme 6 meses mas porq hay q repetir todo nuevamente y eso sale un paston de nuevo.

Tambien estoy mirando ONG's, al menos para informarme. Las leyes de aqui la verdad ehh, 6 meses, y sin embargo para llevarlos de aqui para alla son 10 dias.

Gracias chicos/as por aportarme ideas, me voy aclarando con el tema.-[/b]


Todo esto debes consultarlo con tu veterinario que es el que deberia saber cuales son los pasos.
Enviar un gato a Inglaterra es realtivamente barato.
Lo mas importante es que esos gatos deben poseer pasaporte europeroy estar vacunados de rabia y tener microchip. Tambien para evitar la cuarentena, a esos gatos se les debe hacer un análisis de anticuerpos de rabia que se hace 6 meses despues de la ultima vacuna de rabia.
Si no sigues esos pasos te sera muy complicado.
En vez de llamar a una ONG yo llamaria al consulado o al servicio veterinario del aeropuerto, que seguro que ellos estan mucho mas informados de los pasos a seguir.