Envidia?

Piru

Experto
Hola a tod@s!!
Bueno, os cuento, a parte de la gata tengo una cobaya pero la situacion ya mas ke hacerme gracia me preocupa. No puedo sacar de la jaula a la cobaya ni darle de comer tranquila ni nada, en cuanto Piru escucha ke estoy con ella viene corriendo desde cualquier parte (aunk hubiera estado durmiendo) y se pone entre las dos.
No se puede decir ke las mantenga separadas, todo lo contrario, Piru duerme encima de la jaula de Pinki por propia eleccion y pasan bastantes horas juntas, pero siempre una fuera y la otra dentro. El otro dia saqué a la cobaya y fui al salón para estar tambien con la gata pero ésta le daba con la pata y le mordió (no se cuanto de fuerte) en la cabeza. La cobaya la verdad es ke no se asusta de ella, es mas, ba a olerla y hay veces ke la llama, y Piru desde fuera de la jaula le da con la patita.
Entonces ya no se que hacer, porque quiero estar con las dos, sin ninguna baja en combate jeje. Sé ke Piru solo kiere jugar, pero eske cada vez ke me acerco a Pinki me arrea cada bocao...me tiene el brazo acribillado.
Ah, cuando toco a la cobaya tambien toco a la gata para ke vea ke no la ignoro, pero nada, ella sigue mordiendo...
Me podriais dar algun consejo??
Gracias de antemano ^^
 

NANYTA

Experto
PUES YO LA VERDAD MMM NO SE...

CARAY CELOS....

TEN PACIENCIA , POCO A POCO SE AMIGARAN, SUERTE

(besazo)
 

saris

Experto
Piru solo quiere jugar pero ni modo Pinky toma sus precauciones y quien no, ponlos sueltos pero vigila, no dejes que se hagan cariños violentos, me hace acordar cuando tenía a Michelle y jugaba echada con sus 2 amigas codornices como si fueran pelotas las quería rodar pero no las mordía, pero ellas si se acercaban con recelo y le amenazaban con picar su patita juguetona, lo mismo la iguana cuando se acercaba ésta la coleteaba, pobre Michelle también quería jugar, a ellos no les gustaba, igual eran libres respetando espacios, dales chance, la hermosa Piru se ve muy tierna.
 

argent

Experto
si es posible que sean celos,
pero ten cuidado pues en este caso el gato es un depredador y la cobaya una posible presa
 

Piru

Experto
Si, yo creo ke solo kiere jugar, ke cuando viene dnde la cobaya y donde mi es porke se apunta a un bombardeo jaja
Porque por ejemplo el otro dia volvi a sacar a Pinki de la jaula con Piru al lado, pero como la gata estaba jugando con mi hermano por mucho ke le acercara y ke me viera con la cobaya cogida no hacia nada.
Otra cosa de la ke me he dado cuenta es ke Piru siempre ba detras de los dedos, y claro, cuando tengo a la cobaya cogida...pues ve dedos XD y por eso tmbn puede ke kiera jugar a morder.
De todos modos las iré sacando mas a menudo y asi (esk ahora estoy de examenes y no es ke tenga mucho tiempo libre =S) y probaré a dejarlas sueltas, ke todavia no lo he probado pork me da un poco de cosa...
pero gracias por las respuestas!! ^^