Erik Tendra Un Amigo De Trastadas

AnaB

Usuario Activo
Hola a todos,
os escribo en un momentito que tengo antes de ir a buscar a un nuevo miembro de mi familia.
Alguna vez os he escrito comentadoos que tenia un ragdoll. Ahora tiene ocho meses y me ha dado mucha , mucha felicidad.
Hace ya unas semanas que pensaba en darle un compañero de juegos, pues yo me voy a trabajar y se queda muchas horas solo. Pues bien , hoy voy a por el.
Se trata de un bosque de Siberia, una preciosidad.. ya pondre fotos.... es negro blutched tabby.. creo, jeje.. La verdad que lo he ido a ver esta mañana y me he enamorado.. y bueno , la prueba es que en una hora o dos mas o menos lo tendre aqui.. ufffffffff.. quins nervissss....
Me pone nerviosa el pensar que no se lleve bien con erik, pero espero que si.. lo hago mas por el , que por mi, pues yo ya soy feliz con mi erik.. pero creo que le ira bien....
la verdad que son preciosos, los bosques de siberia, como los ragdolls. son muy mimosos y muy juguetones... cuando hemos estado en casa viendolos, no han extrañado en ningun momento, y en dos minutos ya los teniamos encima, pidiendo caricias y juegos... jajaja.. una pasadaaaaa
Bueno amigossss os he de dejar.. simplemente necesitaba contaros esto y haceros participes de mi inmesa alegria.
espero dentro de poco explicaros como va la adaptacion y enviaros fotos de mis dos nenes.
Graciassss
 

AleLuna

Experto
¡Qué alegría, Ana!

Ya tengo muchas ganas de conocerlo :D

Ojalá que se adapten muy, muy pronto y los tengas jugando por la casa como dos viejos amigos.



Felicidades por tu nuevo gatito (salud)
 

pcalero

Experto
Blotched, debe ser precioso....

Si tienes problemas con la adaptación da un grito... Por si acaso te dejo unos mensajes sobre adaptaciones:

http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=16186
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25721

Por cierto si tu gato es macho y no está castrado puedes tener problemas dentro de unos meses... creo recordar que los ragdoll tardan en madurar, pero dos machos enteros pelean casi seguro. Incluso si se han criado juntos y son amigos íntimos, que no es el caso.

Por supuesto que dos gatos amigos disfrutan muchisimo. Es un placer verles corriendo, o lavandose...

Felicidades
 

AnaB

Usuario Activo
Hola chic@s!!!
la verdad que la cosa va mejorando.. ajaja... ha sido una semana dura sobretodo para nosotros.. uffff.. mucho stress jaja.. pero espero que de buenos resultados...
Erik, ragdoll de 8 meses , castrado, ya lleva una semanita con Nicolai (Nico), Siberiano de seis meses y hoy ya han dormido juntos en la cama.. no muy cerca, pero al menos ya se puso Erik...
Antes Erik siempre dormia en la cama, al menos en algun momento de la noche. Desde el primer dia que llego Nico el se apropio de la cama y Erik no queria estar.. Esta noche subió asi que ya es un progreso, no???

Se buscan los dos.. tan malo es uno como el otro..jejee... pero creo que ya no pueden estar separados pues si estan cada uno en una habitacion .. Erik rasca la puerta desde un lado y el otro esta en la otra con la manita por la ranura de abajo de la puerta.. ni contingo ni sin ti.. debe ser esto.. jajajaj..

Bueno, podria explicaros un monton de divertidas situaciones que se han dado en esta semana pero bueno sobretodo lo mas importante es deciros que estoy super contenta de haber cogido a Nico, que es una pasada y que al igual que me encantan los ragdolls, su caracter, su ternura.... me han enamorado los siberianos... uffff... y para muestra mi niño...
dsc03365kz5.jpg
 

kiaraoxum

Experto
Hola!!!!!!!!!!!!!

ese gato es bellisimo y me alegro que ahora tengas dos pekes que se hagan compañia mientras trabajas (besos)


buenisimo tu comentario....... "ni contigo ni sin ti" (risas)) (jeje)

contanos las situaciones divertidas que decias

un beso enorme

Fernanda y (cat) Kiara
 

AnaB

Usuario Activo
mmmm... de verdad que lo siento.. pero de momento foto de los dos juntos como que imposible... jajaja...
Aunque bueno puedo deciros que esta noche ha sido la primera que no ha habido guerra mientras dormia.. por fin.. primera noche despues de diez dias que he dormido de un tiron.. ufffff y tb despues de un tiempo que erik ya no subia a la cama, despues que ver que su nuevo tete se habia hecho amo y señor, hoy ha venido dos veces al lado mio mientras dormia.... me ha encantado.. se que eso representa mucho...

el veterinario ha dicho que todo va muy bien.... que hay veces que el proceso va mucho mas lento, que podemos estar contentos..

La verdad que siii, desde el primer dia que ya Nico hacia sus cosas en la litter box de Erik, y a el tampoco le importo... a veces hasta erik quiere entrar mientras esta el tete dentro pero ya le digo que hay momentos en que necesitamos intimidad.. jejejjee
ya solo me falta verlos lamerse mutuamente.. ohhhhhh... seria tannnnnn... snif snif.....

bueno.. de momento os pongo otra foto de mi nico..
dsc03362tg2.jpg


y erik .. jiji
dsc03263ru3.jpg


un saludo a todosssssss