Es Muy Fuerte

calce

Usuario Activo
hola llevamos una semana por donde yo vivo(valencia cerca de el rio con todo lo que tenemos) hay un descampado que habia 10 gatos o por hay y ahora solo hay 3 y nos preocupamos yo y mis amigos queremos mucho alos animales y emos encontrado 2 muertos el padre y el hijo en la avenida de baleares que hay otro descampado bueno muertos sin ojos y con algun otra cosa mas y estan en medio de la calle y el descampado mitat mitat que pensais que los an matado o que an muerto naturalmente lo mas malo esque los limpiadores del ayuntamiento no los quitan tardan mucho como el año pasado que atropellaron a un gato en la misma avenida y negro y tardaron enn quitarlo y cada vez lo atropellaban mas y estamos preocupados si los 3 gatitos que quedan se van a morir que hacemos y los otros 5 que podiamos hacer para atraerlos
 

TULI

Experto
Hola Calce:


Pufffffffffffffffffffffffff y es bastante dificil atraerlos a los gatos callejeros además es más fácil es los gatitos pequeños de menos de 5meses y quizá puedas atraparlos a los más pequeñitos pero no sé que si hay gatitos pequeñitos....
 

calce

Usuario Activo
son gatitos de 2 o 3 meses y son una pena por que son mas monos pero correr pligro por que no tienen comida pero yo les pongo pero pasan frio
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Nov 9 2008, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
son gatitos de 2 o 3 meses y son una pena por que son mas monos pero correr pligro por que no tienen comida pero yo les pongo pero pasan frio[/b]

Ya...pero veo que no está controlado a esa pequeña colonia? nadie puede hacerse en cargo,ninguna protectora de gatos??? y además si vosotros deseas atraparlos a los más pequeñitos pues estaría mucho mejor para esos pequeñitos y entonces a los más grandes es imposible pq tienen miedo la presencia de los humanos y q es así...
 

calce

Usuario Activo
tienen mucho hijos y yo no puedo llevarme ninguno y no se que hacer si llevarles una manta y comida esque da mucha pena
 

Ciro

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Nov 9 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tienen mucho hijos y yo no puedo llevarme ninguno y no se que hacer si llevarles una manta y comida esque da mucha pena[/b]


A ver, no te agobies. Si son gatitos de la calle, aunque sea duro, están acostumbrados a vivir de la forma en que lo hacen porque no han conocido otra vida mejor desgraciadamente. Así que llévales para esta noche comida y esa manta o toalla que dices mientras pensamos algo.

Voy a echar un ojo por la red a ver si localizo algo en Valencia, que aunque me quede lejos, no hay distancias con Internet.
 

Ciro

Usuario Activo
Calce, mañana por la mañana puedes llamar aquí:

Refugio de animales

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas tiene un Refugio para animales abandonados -perros y gatos- que funciona con las siguientes normas:

El horario de visita al Refugio es de 11:30 a 13:00 horas todos los días, incluidos domingos y festivos.

Dada la capacidad limitada del Refugio, SÓLO se recogen aquellos animales SIN DUEÑO que se considera que requieren auxilio, como los animales heridos, enfermos, etc, y las hembras embarazadas.

Los animales con dueño no son admitidos, si bien se ofrece un servicio telefónico de ofertas y demandas para su adopción.



La SVPAP se declara CONTRARIA A LOS SACRIFICIOS y en el refugio de la SVPAP, NO SE SACRIFICA a ningún animal aunque tenga alguna deficiencia o minusvalía física. La política de no sacrificios, unida al gran número de abandonos que se produce, nos impide recogerlos a todos por falta de espacio y medios económicos.

La eutanasia y el sacrificio se aplican en el Refugio solo en los siguientes casos:

Animales que padezcan enfermedades incurables o irreversibles, en fase terminal, o que no tengan posibilidades de sobrevivir en el Refugio o en el CAA, según criterios estrictamente veterinarios.

Animales extremadamente agresivos con sus congéneres o con las personas, si no responden a los tratamientos o sistemas que mejoran su comportamiento, por el peligro que supone su permanencia en las instalaciones de la SVPAP.

Aquí se recuperan y esperan ser adoptados. Para el mantenimiento diario del refugio contamos con un veterinario y otros dos empleados de lunes a sábado, y con voluntarios los domingos y festivos.

UBICACIÓN:

Nuestro Refugio se encuentra en San Antonio de Benagéber, en la salida 12 de la Pista de Ademuz, kilómetro 13.5, dirección Líria.
 

Ciro

Usuario Activo
Los teléfonos en los que se puede contactar con el Servicio de Colocación de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas.

96 340 02 40
96 384 41 82
96 384 11 54
 

Ciro

Usuario Activo
Sociedad Protectora de Animales de Godella (SPAG)

Teléfonos:

Entre semana:

646 678 386 (Horario de llamadas de 9.00 a 14.30 horas)

619 88 34 77 (Horario de llamadas de 17.00 a 22.00 horas)

619 88 13 70 (Todo el día según disponibilidad laboral)


Los fines de semana y festivos los tres teléfonos están operativos de 9:30 a 22:00 horas

Email: [email protected]
 

pcalero

Experto
Para coger gatos lo habitual es usar una jaula-trampa con comida como cebo.

A veces con gatos amistosos se les puede poner comida dentro de un transportin y cerrar la puerta antes de que salgan disparados, o incluso cogerles con la mano.

Esas son las formas sencillas. La segunda requiere que sean confiados.

Normalmente en las protectoras disponen de esas jaulas.

Suerte
 

kiaraoxum

Experto
HOLA CALCE (besos)
y que ha pasado con los gatitos, los cogiste vos o llamaste a las protectoras que te dio datos Ciro?

un beso enorme y espero que esos peques alcancen una mejor vida que la callejera

Fernanda
 

calce

Usuario Activo
muchas gracias a todos pero ya a tenido solucion la gente los veia y les daba pena pero muchas personas se los an llevado y tienen nuevos hogares gracias a la gente que se los a quedido llevar y me siento muy agusto por que daba pena por qu el pequeño de 1 mes era una monada menos mal que la gente les a puesto comida y los an cojido
 

kiaraoxum

Experto
hola calce :D
felicitaciones a los pekes y a las personas que los adoptaron (besos) Segurisimo que son muy felices juntos
un beso enorme
Fernanda