Es Noruego De Bosque El Gato?

jonas

Recién Llegado
noruego.jpg

By null at 2010-02-20
No sé si es noruego,
ya que mi veterinario no me lo asegura Qué opinais?
 

wikizgz

Usuario Activo
Buenas!!!

Yo no soy ninguna experta, pero he visto alguna que otra foto y si que lo parece. A mi me parece que lo es por la forma de la cabeza y la cola... No se, a ver si alguien te contesta que sepa mas que yo...
 

balubke

Experto
Jonas, tu gato es precioso, me encanta, se ve muy dócil y menuda cola tiene. No creo que sea puro, alguna mezcla tiene, y qué mas da, el gato es chulisimo. Te felicito por tener una joya tan preciosa, a ambos un beso
 

argent

Experto
Que hermoso gato tienes!! cuanto pesa? se le vé grande...!!

bosque de Noruega, siberiano del bosque, maine coon...

seguro que algo de ellos tiene, deberias encontrar los standares de la raza para comprobar hasta que punto su fisico responde a las caracteristicas
por el pelaje y el tamaño podria corresponder a cualquiera de ellos, pero por la forma de su cabeza diria que no es un bosque de Noruega, ves el hocico de mi avatar? ella es una bosque, yo tengo 4 bosque de noruega y siete gatos en total,
parece mas un siberiano, aunque es dificil pues es una raza con muy poca difusion en España, quizas un Maine coon?

puedes poner mas fotos, el perfil de su cabeza, el largo de sus patas traseras
asi le vemos más, da gusto verle
 

Neri

Usuario Activo
¡Opino que es una preciosidad!
Yo diría que es un europeo con pelo semilargo, la gente tiende a decir que los que tienen pelo semilargo o son bosques de noruega o angoras o persas, no es que me importe mucho el tema purista de las razas pero vamos, me hace gracia cuando dicen "tengo un gato de angora" y lo ves y no es un angora turco, suele ser un europeo bien bonito. Sobre todo se equivocan más con lo que la gente llama siamés (de los que abundan por aquí hasta por las calles), que no es más que un europeo con el gen himalayo y punto, se parecen muy poco a los siameses "de verdad".
Que da igual, el europeo es una raza guapísima donde las haya :-D :-D