Es Seguro Comprar En Zooplus?

playera

Experto
Es que me he decidido a comprar uno de esos rascadores estupendos que aparecen en la página de Zooplus (la inglesa, que es infinitamente más económica!!) y no sé si es segura para pagar con visa!!.

Tardarían mucho en servirme el pedido??

Me recomendais algún rascador en particular, alguno que a vuestros gatos les rechifle!! :D

Gracias!!
 

TULI

Experto
Hola Playera:

Yo soy cliente de zooplus entonces si es totalmente seguro y lo de la inglesa ( www.zooplus.co.uk ) por supuesto que es más economica es la alimentación , rascadores, transportines,juguetes que la española ( www.zooplus.es - esa solo es más barata es la arena y los comederos / bebederos, algunas latitas/paté... ) pero teniendo en cuenta hay que comprar más de 70 GBP ( moneda inglesa ) para tener los gastos de envio gratis...

Tardan entre 5 a 7 dias laborables...en las dos webs




Lo mejor de los rascadores para tus futuros gatos es que sean grandes y de una altura de más de 1,70mts pero mejor sin cuevas porque normalmente no lo usan casi nada porque esos gatos ya son adultos entonces no lo suelen meterse para dormir ni para descansar...entonces para dormir / descansar mejor las camas sin cubiertas especiales para los gatos que hay en esa web citada...
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 27 2009, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Playera:

Yo soy cliente de zooplus entonces si es totalmente seguro y lo de la inglesa por supuesto que es más economica que la española pero teniendo en cuenta hay que comprar más de 70 GBP ( moneda inglesa ) para tener los gastos de envio gratis...

Tardan entre 5 a 7 dias laborables...

Lo mejor de los rascadores para tus futuros gatos es que sean grandes y de una altura de más de 1,70mts pero mejor sin cuevas porque normalmente no lo usan casi nada porque esos gatos ya son adultos entonces no lo suelen meterse para dormir ni para descansar...entonces para dormir / descansar mejor las camas sin cubiertas especiales para los gatos que hay en esa web citada...[/b]

Ok!!, sin cuevas y altito, yo había calculado que con 1 - 1.20 mts ya era suficiente, vamos a la altura de la ventana..., pensaba en algo más discreto!!, bueno, voy a bucear, a ver qué veo.
Calidad, precio y estética!

Gracias por contestar rápido!! Estoy en ello ahora mismo!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jan 27 2009, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok!!, sin cuevas y altito, yo había calculado que con 1 - 1.20 mts ya era suficiente, vamos a la altura de la ventana..., pensaba en algo más discreto!!, bueno, voy a bucear, a ver qué veo.
Calidad, precio y estética!

Gracias por contestar rápido!! Estoy en ello ahora mismo!![/b]


(ok) y de nada...y suerte y ya nos dirás cual has elegido...y :mrgreen: espero que no me copies el mismo rascador que sale en el avatar ( la foto pequeña que está a tu izquierda ) en la que se ve un rascador con mis 4 gatos propios...
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 27 2009, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ok) y de nada...y suerte y ya nos dirás cual has elegido...y :mrgreen: espero que no me copies el mismo rascador que sale en el avatar ( la foto pequeña que está a tu izquierda ) en la que se ve un rascador con mis 4 gatos propios...[/b]


Es tarea difícil!! (pensar) Además, casi todos tienen alguna cueva!!

;) gracias oooooooooooooooooootra vez!!
 

swanhilda

Experto
Sí, es totalmente seguro, yo compré el martes pasado el rascador Filou en esa página y hoy me ha llegado el rascador y todavía no me han cargado el importe....
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 27 2009, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, es totalmente seguro, yo compré el martes pasado el rascador Filou en esa página y hoy me ha llegado el rascador y todavía no me han cargado el importe....[/b]

¿Todavía no te han cobrado?

A mi siempre me retienen el importe cuando hago el pedido y luego, más o menos con la entrega ya lo cobran...

Por cierto, alguien dijo una vez que hay una opción en su página para borrar luego los datos de la tarjeta pero yo nunca lo he hecho.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 27 2009, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, es totalmente seguro, yo compré el martes pasado el rascador Filou en esa página y hoy me ha llegado el rascador y todavía no me han cargado el importe....[/b]

Solo te han retenido el importe....
 

lebiram

Experto
hola hola

yo he comprado tres veces y sin ningun problema, yo en la española porque no entiendo ni papa de ingles :sad: :sad:

aqui el unico problema es el que va a tener playera, veras tu como te pasa igual que a mi,

que te vas a volver loca y vas a mimar tanto a los michis que se quejaran los otros (jeje)

mi arashi vive con un rey, ¡ que digo como un rey! como tres reyes juntos (jeje) (jeje)
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jan 27 2009, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola hola

yo he comprado tres veces y sin ningun problema, yo en la española porque no entiendo ni papa de ingles :sad: :sad:

aqui el unico problema es el que va a tener playera, veras tu como te pasa igual que a mi,

que te vas a volver loca y vas a mimar tanto a los michis que se quejaran los otros (jeje)

mi arashi vive con un rey, ¡ que digo como un rey! como tres reyes juntos[/b]

(risas)) (risas)) Te creo, estoy como loca y todavía no los tengo en casa!!! Cuando puedo, me escapo al ordenata para ver el foro y mi marido me persigue y se parte de risa!!

Ya, pero es que he visto que en cosas como rascadores, puede haber hasta más de 50 euros de diferencia!!! Por ejemplo, hay dos que me gustan:
- el banana nosequé paradise (españa: 199 euros; UK: 139!!)
- el alicante (52.90 v.s 56.90). ESte me gusta mucho.

Tambien me gusta una torre para dormir (son dos) que cuesta en españa 39.90 y en Uk 29.90....
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jan 27 2009, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Te creo, estoy como loca y todavía no los tengo en casa!!! Cuando puedo, me escapo al ordenata para ver el foro y mi marido me persigue y se parte de risa!!

Ya, pero es que he visto que en cosas como rascadores, puede haber hasta más de 50 euros de diferencia!!! Por ejemplo, hay dos que me gustan:
- el banana nosequé paradise (españa: 199 euros; UK: 139!!)
- el alicante (52.90 v.s 56.90). ESte me gusta mucho.

Tambien me gusta una torre para dormir (son dos) que cuesta en españa 39.90 y en Uk 29.90....[/b]


Cuidadin cuidadin q los precios estan en libras no en euros!!!! busca un conversor online, pero por ejemplo 139Libras serian 149€, te sigue saliendo mas barato, pero ojito. Ten en cuenta q los gastos de envios tb son mayores. Sacando calculadora!!! :D
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pipiola @ Jan 27 2009, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuidadin cuidadin q los precios estan en libras no en euros!!!! busca un conversor online, pero por ejemplo 139Libras serian 149€, te sigue saliendo mas barato, pero ojito. Ten en cuenta q los gastos de envios tb son mayores. Sacando calculadora!!! :D[/b]

Tienes razón, justo después de escribir el mensaje, me he dado cuenta, pero aún así sale más barato, ... aunque no tanto!!
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jan 27 2009, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes razón, justo después de escribir el mensaje, me he dado cuenta, pero aún así sale más barato, ... aunque no tanto!![/b]
Si pero el alicante no :-D
Comparando precios, creo que ese esta mejor, porque y si no le gusta?¿ Ese dinerillo ahorratelo para el veterinario jijijij (cat) que al principio son varias vacunas y esterilizacion y luego las revisiones si se las haces
Suerte!!!!
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pipiola @ Jan 27 2009, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si pero el alicante no :-D
Comparando precios, creo que ese esta mejor, porque y si no le gusta?¿ Ese dinerillo ahorratelo para el veterinario jijijij (cat) que al principio son varias vacunas y esterilizacion y luego las revisiones si se las haces
Suerte!!!![/b]

Mis gordos están esterilizados y vacunados,..., tienen 3 años!!
 

pcalero

Experto
Bueno yo tengo varios, entre ellos el Comino, Oviedo, y Almeria.

Creo que mejor uno con dos plataformas ya que son dos gatos.

Las cuevas muchos gatos no las usan, pero otros sí.

Respecto a la forma a unos gatos les gustan de un tipo y a otros de otro. Mejor compra uno que te guste y que tenga estabilidad. A mis michis les gustan más los altos, pero no a todos.

Byakko los usa todos, Suzaku solo el Comino. El resto depende.
 

AleLuna

Experto
Yo opino como María... bueno, más o menos :p

Me refiero a que más que comprar tomando en cuenta nuestras opiniones, deberías comprarlo de acuerdo a la forma de ser de los gatos... por lo que te han dicho o como los veas en cuanto lleguen.

Por ejemplo, Luna SÍ se mete a la cueva, no muy seguido pero lo hace, he puesto fotos de ella dentro. Yo tenía claro antes de comprarlo que debía ser alto, porque le encanta trepar, así que ella lo ocupa más para subir que para rascar.

Ya nos contarás por cuál te decidiste ;)
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 28 2009, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno yo tengo varios, entre ellos el Comino, Oviedo, y Almeria.

Creo que mejor uno con dos plataformas ya que son dos gatos.

Las cuevas muchos gatos no las usan, pero otros sí.

Respecto a la forma a unos gatos les gustan de un tipo y a otros de otro. Mejor compra uno que te guste y que tenga estabilidad. A mis michis les gustan más los altos, pero no a todos.

Byakko los usa todos, Suzaku solo el Comino. El resto depende.[/b]


Uff!! Es que no me doy decididdo!! Quiero algo que no sea extremadamente aparatoso, pero práctico para los gatos. Son dos gatos grandes, uno de ellos muuuuuuuuuuuuy grande!!

La verdad es que me encanta el banana-leaf paradise, pero es hiper caro (199 euros - 10% dto: 170 euros +-) y no sé si les gustará a los mininos!!!. Tambien me gusta el Alicante y el precio es bastante mejor (59,90) . Otros que me gustaban los he descartado por recomendación de Tuli (las escaleras pueden ser letales para mi bebé de 15 meses) y otros por pequeños!!

No me decido!!