Es Un Poco Pesado No?

ghostam

Usuario Activo
Hola mi gato desde que tiene uno de razon, tiene unos 5 meses, coño!siempre me despierda alas 6 y media d ela mañana frotandose cnmigo y mordiendome la mano, lo hecho fuera d emi cama y ala media hora vuelve, mas haya d elas 8 y media no me deja estar durmiendo ni los findes..... , le pasa a tol mundo esto???

luego coge con la boca un cojin y se pasa con sus patas pila tiempo por el cojin y ronrroneando.. xq lo hace??

para que no ngorde ya que esta en casa y no corre cm si viviera en un chlet, es malo que con su comida d egato pequeño de royal canin le de cada 2 dias una bolsita de eas mezclada con la comida de atun, carne o salmon y tal pa que el pobre no como siempre lo mismo pienso, eso hara que s eponga fofo????
 

pcalero

Experto
Uno de mis gatos me despierta por la mañana. Pero lo hace a la hora que me levanto. En realidad, suele estar en mi cama y cuando me ve moverme viene a frotarse y me da mordisquitos en el brazo. Si me quedo dormida a veces me despierta (casi siempre).

Como ves hay gatos que lo hacen. ¿Como evitarlo? la solución más simple es: puerta cerrada... si no hay gato no hay despertares. Algo fundamental es no hacer lo que el gato quiere. Cuando alguno ha venido a la cama a pedirme comida no me he levantado. Cuando quería jugar le he echado de la cama una y otra vez. No le he acariciado... o sea no ha conseguido nada y no ha aprendido que la forma de conseguir algo es incordiarme.

También viene bien proporcionarle otro gato para que se "incordien" mutuamente. Si tiene con quien jugar te dejará en paz con mayor frecuencia.

Lo del cojín es normal.

Es malo que descompenses su dieta. Si le das el pienso no se lo mezcles con otra cosa. El día que le des sobrecito o latita se hace en lugar del pienso, y que sea de variedad kitten. No porque se ponga fofo, al revés, la kitten tiene más alimento porque tiene que crecer.

Además no conviene dar a la vez comida seca y húmeda porque la seca tarda mucho más en digerirse y le complicas la digestión.

Mientras está creciendo mucha gente no les mide la comida, pero aconstumbrate a darle la cantidad que necesita, sea de un tipo o de otro, y a no añadir cosas a la dieta. Los premios que se den deben restarse de la comida normal, y debe tenerse cuidado de no excederse con nada.

En mi caso yo varío entre 2 o 3 variedades de pienso light y algunas latas. Otros gatos comen de un único tipo de pienso sin problemas.
 

Atia

Experto
A mi los mío me despertaban muy temprano, también los fines de semana. Efectivamente, es un suplicio no poder dormir tranquilo, pero se han acabado relajandop con una combinación de técnicas supersofisticadas:
1-Como te ha dicho María: PASAR DE ELLOS COMPLETAMENTE.
2-Enfadarme: cogerles (son 2) y sacarlos de la habitación, después cerrar la puerta.
3-Asustarles: Uno de ellos empezó a rascar tanto la puerta que parecía que la echaba abajo. CaAda vez que lo hacía, abría de nuevo la puerta y daba una palmada fuerte delante de la cara (al aire, no a él). Se iba pitando.
4-Y por último, les damos de comer muy tarde, justo antes de acostarnos. Aguantan mucho más hasta que piden comida.
A ver qué tal vas, ánimo...Cuando son tan pequeños tienen mucha más energía, luego se tranquilizan más. Por eso lo de un compañero, se agotan el uno al otro.
 

Alda

Experto
Tranki, a mi los mios tambien me despiertan. Normalmente les echo comida o les cambio el agua y me dejan dormir un rato mas.
Ya lo tengo de costumbre, terminas por acostumbrarte.

Suerte
 

DuLCeSaRa

Experto
y lo bonito que es despertarse con un gatin ronroneando a tu lado??? Romeo lo hace 5 minutos antes de que suene el despertador, ya me dirás tu como lo sabe, pero lo sabe, igual es por la luz... y mujeve sus patitas en mi pelo y se ronza con mi cara tan fuerte que hasta me frota con el diente jajaja y es tan suave que da gusto, a mi me emcanta.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Aug 11 2008, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y lo bonito que es despertarse con un gatin ronroneando a tu lado??? Romeo lo hace 5 minutos antes de que suene el despertador, ya me dirás tu como lo sabe, pero lo sabe, igual es por la luz... y mujeve sus patitas en mi pelo y se ronza con mi cara tan fuerte que hasta me frota con el diente jajaja y es tan suave que da gusto, a mi me emcanta.[/b]
Noto un ruidillo, así como de babita cayendo (jeje)
 

moki

Usuario Activo
Que suerte teneis!!!! El mio es un C....N! Yo trabajo una semana de mañana y otra de tarde, la de mañana llego destroza, me echo la siesta y el..... se lo monta con mis pies (si si, se aprovecha de mis pies, le quito de una patadita y encima se queja, claro a nadie le gusta que le estropeen la faena) y cuando estoy de tarde y mi novio se va al trabajo hace lo mismo. Cuando era mas pequeño entre las 8 y las 9 le daba por jugar, saltab encima mia, me atacaba las manos(atacaba cualquier cosa que se saliera de la sabana). Mientras estao de vacaciones parece que se le ha quitado un poco de apetito, no ha venido tanto, tambien porque sin manta no se motiva. Y es que tuve otro,pero aquel era con el pijama, se lo llevaba detras del sofa y alli hacia su fiesta, todos los dias lavando pijamas.

sabeis por que hacen estas cosas si esta capado y el otro tambien?
 

TresGatas

Experto
Jajajajaj, qué juerguistas son tus gatos!!! No he tenido nunca este problema, todo son hembras...

Lo de despertarse... la verdad que ya estoy acostumbrada a que una de las 3 aparezca. Kira es la más... insistente (por decirlo finamente), pero si la ignoro me suele dejar tranquila, se va a su camita y vigila mis movimientos. Como abra los ojos y me vea, CAGADA PASTORET!! Kenia es como un ninja, solo notas un pequeño "peso" en la pierna, pero casi inperceptible, es muy respetuosa. Y Nora... es un caso a parte, como mueva algo debajo de la sábana se pone a caballo a morderme los pies, todo es para jugar. Pero si no te mueves se acurruca a un ladito a dormir, o chafardea por la ventana.

Vamos, estilo libre :D


Un saludo compañeras/os de sueños interrumpidos!! ejjejeje
 

pcalero

Experto
Yo esta noche he dormido bien, pero la anterior me organizaron una fiesta entre 3 gatos, cuando paraba uno seguía el siguiente...

Pero al final aprenden. Uno de ellos estaba bastante tranquilo, el que lleva meses en casa. Los otros dos están en aprendizaje.
 

NANYTA

Experto
SABES ?

ESE CHIKI TE ADORA !!! JEJEJE TIII, TE RONRONEA , PORQUE TE PIDE ALGO Y TE AMA EH !!

AVECES YO ME QUEJO, PORQUE MIGUEL ME ASUSTA EN LAS NOCHES, PORQUE ME SALTA Y ME DESPIERTA Y CARAY , ES PESADO.

PERO, ME ENCANTA, LA NOCHE QUE NO LO SIENTO, LO ECTRAÑO EH.

(besazo)
 

ghostam

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 14 2008, 02:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SABES ?

ESE CHIKI TE ADORA !!! JEJEJE TIII, TE RONRONEA , PORQUE TE PIDE ALGO Y TE AMA EH !!

AVECES YO ME QUEJO, PORQUE MIGUEL ME ASUSTA EN LAS NOCHES, PORQUE ME SALTA Y ME DESPIERTA Y CARAY , ES PESADO.

PERO, ME ENCANTA, LA NOCHE QUE NO LO SIENTO, LO ECTRAÑO EH.

(besazo)[/b]
Yo lei que los gatos no quieren a nadie..... si rronronean es xq kieren algo de ti, pero no darte cariño, si que tu se le des a el, pero en no siente amor por ti... :( que malos son
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ghostam @ Aug 14 2008, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo lei que los gatos no quieren a nadie..... si rronronean es xq kieren algo de ti, pero no darte cariño, si que tu se le des a el, pero en no siente amor por ti... :( que malos son[/b]
Y quien lo dice ¿como lo sabe?. Eso se podría decir también de las personas.

El caso es que mis gatos vienen a frotarse contra mí y a tumbarse a mi lado DESPUËS de comer. ¿Qué esperan de mí en ese momento?.