Escapes De Pis

payra97

Usuario
Buenos dias a tod@s, a ver si me podeis orientar un poquillo... os cuento.
Morris tiene cistitis ideopatica y el otro se le obtruyó el conducto urinario y le tuvieron que sondar. Estuvo desde el Jueves hasta el Lunes con la sonda puesta y ahora le notamos que a parte de estar estreñido, come poco y tiene escapes de pis, todo esto es normal y esta dentro de los efectos secundarios de haber estar sondado?

Muchas gracias a todos,
saludos,
Paty (cat)
 

TULI

Experto
Hola payra97:

Pues,creo que que durará unos 8 dias en total o sea hasta pasado mañana estará mejor y empezará a bajar los efectos secundarios...pero no le han dado calmantes cuando le sondaron?
 

payra97

Usuario
Hola Tuli, se los pusieron en inyeccion, yo en casa no le estoy dando nada. Esperemos entonces un par de dias a ver.

Gracias, y un saludo
Paty (cat)
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 22 2008, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola payra97:

Pues,creo que que durará unos 8 dias en total o sea hasta pasado mañana estará mejor y empezará a bajar los efectos secundarios...pero no le han dado calmantes cuando le sondaron?[/b]
 

pcalero

Experto
Creo que deberías consultar al veterinario lo de comer poco y estar estreñido. Puede ser síntoma de que necesite más ayuda.

Suerte
 

payra97

Usuario
Esta tarde tenemos que ir al veterinario para que le vea. A ver que me dice de todos los sintomas que tiene...
Ya os contare

Saludos,
Paty (cat)
 

payra97

Usuario
Buenos dias, os cuento. Despues de mandar las radiografias de contraste a varios veterinarios compañeros del mio, el diagnostico es: URETERES ECTOPICOS. Antibiotico Convenia durante 1 mes y después operación para colocarlos en su sitio.
Ya os iré contando la evolución, que espero sea satisfactoria.

Saludos,
Paty (cat)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(payra97 @ Oct 27 2008, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias, os cuento. Despues de mandar las radiografias de contraste a varios veterinarios compañeros del mio, el diagnostico es: URETERES ECTOPICOS. Antibiotico Convenia durante 1 mes y después operación para colocarlos en su sitio.
Ya os iré contando la evolución, que espero sea satisfactoria.

Saludos,
Paty (cat)[/b]

Hola Paty:

Ya...pufff operarse para colocar en su sitio??? pufff pero que edad tiene?
 

payra97

Usuario
Hola TULI, 1 año y 4 meses... Me han dicho que es de nacimiento.
La verdad es que cuando todavia no habia hecho el año ya estabamos con las cistitis y todo este jaleo.

Saludos

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 27 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Paty:

Ya...pufff operarse para colocar en su sitio??? pufff pero que edad tiene?[/b]
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(payra97 @ Oct 27 2008, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TULI, 1 año y 4 meses... Me han dicho que es de nacimiento.
La verdad es que cuando todavia no habia hecho el año ya estabamos con las cistitis y todo este jaleo.

Saludos[/b]

Hola de nuevo:

Ahhh,vaya puf entonces esta castrado o no?
 

payra97

Usuario
Si le castramos cuando tenia 6 meses. He de decirte que desde el otro dia ya no tiene la incontinencia urinaria... cosas de la naturaleza por que si no yo no me lo explico.

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 27 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo:

Ahhh,vaya puf entonces esta castrado o no?[/b]
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(payra97 @ Oct 27 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si le castramos cuando tenia 6 meses. He de decirte que desde el otro dia ya no tiene la incontinencia urinaria... cosas de la naturaleza por que si no yo no me lo explico.[/b]

Ah,vaya pufff pero por cierto no sería FUS que la padece tu gato ?
 

AleLuna

Experto
Espero que todo salga muy bien con la cirugía y se solucionen sus problemas urinarios. Pobres, es duro verlos así ¿verdad?
 

payra97

Usuario
Muchas gracias Alexa16! Ya os iré contando la evolución. Verlos malitos es lo peor del mundo!!

Saludos,
Paty (cat)

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 27 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que todo salga muy bien con la cirugía y se solucionen sus problemas urinarios. Pobres, es duro verlos así ¿verdad?[/b]