Escoba-aspiradora Sin Cables...

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 11 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He hecho una foto para que la veas, mañana la subo , es que he hecho cuatro tonterias con el ordenador y ya empiezan a tirarme las contracturas de los hombros.
Pesara sobre 3 kilos, la marca es Biffinet, una marca alemana y de verdad que para estas cosas de electrodomesticos los alemanes ofrecen calidad. Tiene sus tres años de garantia, yo la tengo hace un año y sin problema y de verdad la casi todos los dias .
Yo la compre para regalarsela a mi madre pensando por lo pequeña que era que seria una de mano, hasta que mi madre abrio la caja y vimos el cable, ya me parecia a mi raro tanta potencia (he mirado y son 900 W) para una bateria. Iba a cambiarla pero me dio por probar aquella curiosidad y al final me la quede ,total por lo que costo, 25 euros, siempre podia regalarsela a alguna amiga. No he vuelto a coger la vieja ni un solo dia mas y esta me costo una buena pasta y tiene menos potencia. Ahi voy yo con mi bandolerita parriba pabajo que no pesa nada. Tiene un deposito peqeño pero mas que suficiente para recoger todo lo que sale de mi casa, y sale mucho, no es un piso y en el deposito una se encuentra de todo y unas bolas de pelos que parece que todos los gatos del barrio vienen a peinarse a mi casa. Cuando acabo vacio el deposito y listo para el proximo dia. Por su manejabilidad es un practica para quitar el polvo de los libros, que en los libros si que se forma un bonito polverio.
El cable tiene 8 metros, asi que si elijo un enchufe centricamente situado apenas tengo que hacer cambios, tambien es verdad que mi casa no tiene pasillo y se organiza entorno al cuarto de estar.
La compre en un macroDia, asi es que supongo que se puede encontrar en Carrefur, pertenecen al mismo holding y comparten productos y fabricantes de sus respectivas marcas blancas, Dia es la version barrio de Carrefur[/b]

Gracias Gea, el mismo sábado la estoy buscando en el "carrefú", a ver si la encuentro.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Sepho, este ni tiene baterias, ni cable, no hace falta enchufarlo, y potencia..... la que ves.[/b]

Ester, yo me quedo con éste, ya si eso luego le enseño a hacer masajes. Al otro no sé si le podría enseñar a limpiar... además éste no tiene cuerda y no te deja colgá en el momento menos oportuno.. :mrgreen: :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MAMATIGER @ Mar 11 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!Pues yo si tengo una escoba aspiradora sin cables y estoy super contenta!!!desde entonces el cepillo de barrer no lo cojo!Me va muy bien pues mi piso es pequeñito y en un momento lo tengo barrido, eso si, cuando hay que hacer limpieza a fondo cojo la aspiradora de toda la vida, pero para ir manteniendo me va muy bien y la ventaja que tengo sobre todo es para recoger las piedrecitas de la arena que mi gato TIGER siempre echa alguna fuera cuando hace sus cosas en su cajita!!Es lo mejor pq con la escoba de toda la vida siempre habia piedrecitas que se escapaban!
Yo me he comprado una de la MOULINEX que estaba de oferta por 40€, dura 12 minutos de autonima pero para lo que la quiero tengo de sobra!

TE animo a que te la compres!
Aqui dejo un enlace para que sepas la que es!!!
SALudos!

http://www.bnovo.es/catalog/images/EscobaAspCEN141.gif[/b]

Ya la he visto. 12 minutos de autonomía no me da ni para la planta de arriba, tendría que ir como el demonio de tasmania... mi duplex tiene 100 mts. Y dos aspiradoras no voy a tener, me niego... La que yo he mirado es de la marca Hoover, tiene 800 W y de autonomía 1 h, yo la veo potente pero claro, todo es probarla..
Muchas Gracias!!
 

Sephorah

Experto
Mirad qué maja ésta de El Corte Inglés:

07746282560000g01012.jpg


Gea, ¿es como la tuya?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 12 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, yo me quedo con éste, ya si eso luego le enseño a hacer masajes. Al otro no sé si le podría enseñar a limpiar... además éste no tiene cuerda y no te deja colgá en el momento menos oportuno.. :mrgreen: :mrgreen:[/b]
Sephorita, cómo que este no tiene cuerda??? Ay, qué se te empaña la vista!!!! (jeje)
 

Luz28

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 12 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cambio mi aspirador Dayson por este limpiador manual. :mrgreen:[/b]
Hola,

Sephorah ni lo dudes yo tengo uno...no se si se puede decir la marca así que no lo digo y es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ll pero eso sí, hay que comprarse uno buenecillo sino no te dura un pepino. El mio me costó 80 euros, no pesa mucho pero es comodísimo. Yo tengo 2 perros y un gatastro en casa, y me ahorró un tiempo muy valioso todos los días. en 5 minutos ya está todo limpito!

En serio compratelo que no te vas a arrepentir te lo digo yo!

un besazo!

Luz
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Luz28 @ Mar 12 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Sephorah ni lo dudes yo tengo uno...no se si se puede decir la marca así que no lo digo y es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ll pero eso sí, hay que comprarse uno buenecillo sino no te dura un pepino. El mio me costó 80 euros, no pesa mucho pero es comodísimo. Yo tengo 2 perros y un gatastro en casa, y me ahorró un tiempo muy valioso todos los días. en 5 minutos ya está todo limpito!

En serio compratelo que no te vas a arrepentir te lo digo yo!

un besazo!

Luz[/b]

Luz!! Claro que puedes decir la marca! es más, necesito saber la marca, precio y dónde lo compraste :mrgreen:

Imagino que hablas de la escoba-aspiradora, no? o es de alguno de los muchachos potentones... ? (pensar) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 12 2008, 02:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirad qué maja ésta de El Corte Inglés:

07746282560000g01012.jpg


Gea, ¿es como la tuya?[/b]

Asi, asi, es la mia, en color rojo pero clavaica, eso mismo hago yo para limpiar en la parte alta de las estanterias. Ayer te dije que te pondria las fotos, pero hoy despues de podar los rosales ya no tenia la espalda pa na. Ahora he entrado para no perderme demasiado.
Mañana en cuento encienda ell ordenador paso las fotos y la subo, pero ya te digo que en cuanto he visto tu foto he pensado "joer, clavaita a la mia"
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 12 2008, 11:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.............y el tio?......se puede pagar en mensualidades? :roll:[/b]

Pero el de la llave en la espalda es pa mi y punto pelota, con el arrastrao por los suelos os lo pago hasta yo, con visa , eso si.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 13 2008, 03:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Asi, asi, es la mia, en color rojo pero clavaica, eso mismo hago yo para limpiar en la parte alta de las estanterias. Ayer te dije que te pondria las fotos, pero hoy despues de podar los rosales ya no tenia la espalda pa na. Ahora he entrado para no perderme demasiado.
Mañana en cuento encienda ell ordenador paso las fotos y la subo, pero ya te digo que en cuanto he visto tu foto he pensado "joer, clavaita a la mia"[/b]

Gea, no te preocupes que no hace falta, que con esta me hago una idea. Tú cuída de tu espalda y descansa (besos) .
 

Luz28

Usuario Activo
Hola a todos!!!

Sephorah , yo al principio iba a comprar una más normalita y sobre los 50 euros. Me dijo la señora que aunque buenas, para lo que yo la quería mejor una Hoover, ahora mismo no te sé decir el modelo pero me costó 79.99€ la compré en Cánovas. Yo soy de Espinardo así que me pareció bueno y siempre que tengo algún problemilla me lo cambian sin problemas. La tengo ya 6 meses y vaya si se nota. Ademas tiene acesorio de tubito para aspirar los pelajos que se meten por lasd rendijas de las ventanas y cuando te acostumbras ya no puedes vivir sin ella. heheheehehehehehe

así que si te animas yo creo que es una buena compra, sobre todo lo notarás en la rapidez y tiempo en menos que emplearás para limpiar la casa.

Saludos!

Luz
 

Sephorah

Experto
Luz, la aspiradora que he puesto al principio es una Hoover, conozco la marca y es muy buena. ¿Es el modelo de las fotos? ¿el que se pliega?
 

gea

Experto
Pos ahora que ya he suido la foto al imageshasck la pongo de todos modos.
S6001070.jpg


El paquete de tabaco te lo pongo como referencia para que te hagas una idea del tamaño.
Ya te he comentado que tienen un monton de accesorios para llegar con comodidad a sitios que normalmente son inaccesibles. estos accesorios la hacen muy versatil . A parte de aspira tiene la opocion inflado, vamos que infla colchones, pelotas, flotadores , etc
La tengo hace un año y me va genial.
Una correccion la marca es Dirt Devil y el modelo Handy ultra. Como te comente la marca es alemana que por el precio ponia pensarse que es Made in China. Mira si me dura tres años que es el tiempo de la garantia ya me siento feliz, y me va a durar porque la garantia es de reposicion en caso de averia, y te aseguro que ejerzo ese derecho si es necesario.
Otra ventaja que tiene es que el tubo es telescopico y lo adaptas a tu altura, de forma que no tienes que ir medio encorbada.
Yo estoy encantada con mi miniaspiradora portatil, ya te dije que desde que la tengo no he vuelto a utilizar la normal que me parece un mamotreto que iba chocando con todo y ocupa mucho sitio.
 

Sephorah

Experto
Gea, muchísimas gracias!!!
Es mini mini, tiene que ser super cómoda de usar!
¿Lleva tubo normal para suelos, no? Me parece que me voy a comprar esta... o si no la encuentro, una parecida. Es que las escobas-aspiradoras veo que todas tienen poca potencia, no sé si van a aspirar algo..
 

Luz28

Usuario Activo
Hola Sephorah,

la mia no se pliega, se queda levantadita y ocupa poco espacio. Muy bonito tambien el modelo que te ha puesto Gea, pero sigue siendo una aspiradora, y siempre pues hay que enchufarla y a mi es lo que me fastidia la verdad. Pero desde luego la marca Dirt Devil está muy bien, de hecho mi aspiradora también lo es.

Desde luego en limpieza cada uno tiene sus manias y trucos, yo odio los cables por eso me gusta tanto mi escobita mágica. Yo la uso de lunes a viernes y los domingos aspiro bien todo con la aspiradora. A mi juicio es lo más cómodo, veo que te estamos liando la cabeza pobrecita mía heheheheheeh cuentanos más a las marujonas!

saludos
 

Sephorah

Experto
jajajaja!! Qué va, me estáis dando opciones, eso es lo que buscaba, opiniones. He llegado a una conclusión con las escobas-aspiradoras, que están genial porque no llevan cable, pero para limpiar una vez por semana como hago yo por falta de tiempo, creo que me faltaría potencia. Aunque barro con la escoba, cada fin de semana saco unas pelusas que ni te cuento, el recogedor a reventar y tengo que vaciarlo como 3/4 veces en una limpieza. Por eso me parece que la escoba voladora no me va a servir, eso sí, es cómoda de narices pero lo que busco es más que nada practicidad, así que me he decidido por una que se enchufe, que no pese demasiado, que no lleve bolsa y sea potente. Si tiene asa para cogerla y poder usarla en la escalera, mejor que mejor.

La verdad es que hay miles de aspiradoras, de todo tipo y marca.. Hay una Polti, la Leco-Aspira que tiene que ser la leche, con ella aspiras y friegas al mismo tiempo y encima desinfectas, lo malo es que es un trasto y encima cuesta un riñón.

Muchas gracias a todas! Ya os contaré por cuál me decido.