Está Desesperado Por Salir A La Calle

DianaMambo

Recién Llegado
Tengo a mi gato desde hace una semana. Lo encontré en la calle, estaba perdido, llevaba collar y está capado por lo que entendí que pertenecía a alguien.

No encontré a su dueño y ahora lo tengo en casa.

La cuestión es que siempre ha querido salir a la calle. Yo tengo todo cerrado. En este foro me aconsejaron que no lo dejara salir para que se adapte a la casa, pero desde ayer no para de maullar. Está desesperado por salir y muy angustiado.

Qué hago? Lo saco a pasear?? Estoy desesperada yo también porque lo veo sufriendo ya...

Gracias!!
 

canido29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(DianaMambo @ Oct 8 2009, 03:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo a mi gato desde hace una semana. Lo encontré en la calle, estaba perdido, llevaba collar y está capado por lo que entendí que pertenecía a alguien.

No encontré a su dueño y ahora lo tengo en casa.

La cuestión es que siempre ha querido salir a la calle. Yo tengo todo cerrado. En este foro me aconsejaron que no lo dejara salir para que se adapte a la casa, pero desde ayer no para de maullar. Está desesperado por salir y muy angustiado.

Qué hago? Lo saco a pasear?? Estoy desesperada yo también porque lo veo sufriendo ya...

Gracias!![/b]

sakalo aunke sea con una arnes y correa alomejor sabe llegar a su casa, ly te guia y todo
 

Siena

Usuario Activo
Lo has llevado al veterinario por si tiene chip?? si es de alguien lo mismo lo estan buscando y con el chip sabrian identificar la direccion donde vive!!! no es visible con lo cual es normal que no te hayas dado cuenta de si tiene.

Es normal que el gato extrañe tu casa... a saber si ademas estaba acostumbrado a salir a algun patio o algo... No se, puedes probar a sacarlo con el arnes (aunque muchos lo rechazan) y sino espera a que se acostumbre a la casa!
 

Gatina

Usuario Activo
Tambien puedes llamar a la perrera municipal y decirlo por si alguien llama preguntando por el, cuando yo perdi a la mia llame para preguntar......o tambien poner carteles por la zona donde lo encontraste seguro que alguien lo esta buscando....
 

mad

Usuario Activo
Hola.

Lo primero que debes hacer es llevar al gatito al veterinario, si está castrado seguramente tenga un microchip con la información de su dueño, que tiene que estar muy preocupado buscándolo.

A mi una vez me pasó algo igual, cogí una gatita en la calle, no llevaba collar, pensé que estaba abandonada. Pero antes de llevármela a mi casa, la llevé al veterinario, me dijo que tenía microchip, pero no localizaaban a los dueños. Dos semanas después me llamó la dueña desesperada diciendo que dónde estaba su gata...se la devolví.

Y seguramente además tu gato está acostumbrado a salir a la calle, así que debe estar pasándolo fatal.
Busca a sus dueños, es lo mejor.