Esta Es La Hermana De Yugi Se Llama Tea

arween

Experto
Hola:

La verdad esque es triste la poca vida de tea si porque la cojieron y al ver que era gata pues la dejaron otra vez y eso a un animalito no se le hace pero bueno a caido en muy buenas manos aemas yugi esta encantada con ella juegan saltan corren y mucas veces sacan el genio y se muerden a mi me da miedo que le pase algo a alguno de los dos la verdad pero tea por poco tiempo se va a quedar se la voy a llevar con mi madre asi cada vez que vaya la vere ya le tengo cariño para darsela a alguien la verdad mi pregunta es una gatina de dos meses puede llevarse con una gata de tres años?como las presento? aqui os dejo algunas fotos de ella y de los dos hermanos juntos son una monada y unos angelotes cuando duermen
Esta es tea
p8201164.th.jpg

Este es yugi
p8201165.th.jpg

Aqui los dos juntos
]
p8201167.th.jpg

Aqui mi primer nene de todos Dino
imagen002f.th.jpg
 

pcalero

Experto
Se pueden llevar perfectamente. Y se les presenta como a todos. En mi caso fue a lo bestia, porque se me empezaron a colar gatos y reaccionaron bien.

Los primeros días dejaba a Mercy encerrado por las noches, pero poco despues ya estaban juntos todo el día
 

arween

Experto
Buenas Noticiassssssssssssssssss

Al final me queda a su hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feliz cuando tiene su primer celo la nena es para operar ya me direis y pondre una foto de ellos dos juntos
 

hellokitty

Recién Llegado
si te digo la verdad no puedo responder a tus preguntas por que soi primeriza en gatos pero una cosa si, los gatitos son preciosos!! :-D