Estamos Muy Felices!

Aran

Usuario Activo
Hola a todos y todas. Hace tiempo que en casa notamos que Elmo esta creciendo mucho y que, a veces nos mira y no sabemos que es lo que necesita. A pesar de que le queremos muchisimo y le tenemos super mimado, parece que él neceita algo más. Así que, papá y mamá hablaron juntos y han decidido darle otro hermanito felino a Elmo!!!
Estamos muy ilusionados con la llegada de nuestro nuevo felino, sobretodo yo, la mami, porque creo que esto de aumentar la familia será genial.
Esta vez he decidido no pagar por mi gato; cuando me refiero a no pagar quiero deccir buscar un gato sin raza, ni pedigree, concretamente vamos a rescatar uno de esos gatitos de casa de acogidas y perreras que tanto necesitan un hogar, porque viendo a Elmo, le siento afortunado, y me gustaría poder hacer algo ante la catastrófica situación que padecen innumerables gatitos en nuestro país.
Así que, ya está! ya hemos tramitado el papeleo y pronto llegará a casa otro u otra felina que nos llenará la casa de alegrías "y pelos" y la convertirá en un nuevo hogar.
Simplemene quería compartir con vosotros, que amais a los gatos tanto como yo, la indescriptible experiencia y la enorme satisfacción que me llena el pensar en salvar una vida de un gatito, de darle un hogar a una personita que, por causas del destino se vio en la calle. Eso me hace tremendamente feliz y realizada.
Espero presentarosla pronto por fotos y que podais disfrutar conmigo de ella por aqui.
Os deseo suerte!!
(bye)
 

lebiram

Experto
felicidades, (salud)

me alegro por vosotros y por el gatito/a

yo tambien busco otro más, que el mio tambien esta solito, bueno juega con la perrita, pero no es lo mismo.

estoy esperando "cazar" un gatito callejero, llevo dos semanas detras de el, (tiene la patita rota, y me parece urgente pillarlo)

pero bueno si al final no puede ser, vere alguno de la protectora que quiera venir a mi casa (ok)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jan 21 2009, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
felicidades, (salud)

me alegro por vosotros y por el gatito/a

yo tambien busco otro más, que el mio tambien esta solito, bueno juega con la perrita, pero no es lo mismo.[/b]


<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jan 21 2009, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy esperando "cazar" un gatito callejero, llevo dos semanas detras de el, (tiene la patita rota, y me parece urgente pillarlo)

pero bueno si al final no puede ser, vere alguno de la protectora que quiera venir a mi casa (ok)[/b]

Hola lebiram :

¿Qué edad tiene el gato callejero?

¿ No has pensado poner la cuarentera en tu casa para el nuevo gato callejero por si no sabes que podria tener la leucemia felina / inmuno y además hay un 65% de los gatos callejeros tiene probabilidades de padecer esas 2 enfermedades entonces te pego un enlace en la que explica sobre la cuarentena sobre si atrapas a un gato callejero...

Para atraparlo es mejor poner una jaula trampa y poner dentro una latita rica y así lo olerá de forma rápida para entrar en la jaula trampa pues eso lo puedes pedir en las protectoras de tu barrio o zona en la que vives y una pregunta si le das de comer cada dia ? y es para saber por si te conoce o no...

http://solomininos.com/foro/index.php?topic=153.0
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 22 2009, 12:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola lebiram :

¿Qué edad tiene el gato callejero?

¿ No has pensado poner la cuarentera en tu casa para el nuevo gato callejero por si no sabes que podria tener la leucemia felina / inmuno y además hay un 65% de los gatos callejeros tiene probabilidades de padecer esas 2 enfermedades entonces te pego un enlace en la que explica sobre la cuarentena sobre si atrapas a un gato callejero...

Para atraparlo es mejor poner una jaula trampa y poner dentro una latita rica y así lo olerá de forma rápida para entrar en la jaula trampa pues eso lo puedes pedir en las protectoras de tu barrio o zona en la que vives y una pregunta si le das de comer cada dia ? y es para saber por si te conoce o no...

http://solomininos.com/foro/index.php?topic=153.0[/b]
gracias por tu preocupación tuli, lo tengo todo preparado, maria3 ya me pasó ese enlace. el gatito al que yo llamo bonsai no tengo ni idea de la edad, pero no debe pasar del año, y ya hemos probado la jaula, pero falló la puerta y ahora no entra ni de casualidad, tambien hemos probado con pastillas en la latita para atontarlo, pero a la que se nota "tonto" se mete en el motor de un coche y tampoco lo podemos atrapar, ahora nos hemos fabricado un "caza gatos", tipo caza mariposas en gigante, ya veremos si a si cae.

os informare en el post de "novata"
 

Sibila

Experto
Lebiram una manta también puede servir de cazamariposas. Cuando esté comiendo se la echáis encima. De todas formas, dadle un poco más de pastilla, para que esté más atontado, porque sino se pondrá como una fiera.

A ver si tenéis suerte.

Enhorabuena por vuestra decisión, Aran.
 

pcalero

Experto
Aran te aconsejo leer sobre el tema de las presentaciones. Mucha gente comete el error de dejar a los dos gatos juntos y no suele ser buena idea. A veces se llevan bien desde el princiìo, pero lo habitual es que haya peleas.

Hay procedimentos para conseguir que las peleas se reduzcan al mínimo, y es bueno informarse.

Muchas felicidades.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jan 22 2009, 06:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias por tu preocupación tuli, lo tengo todo preparado, maria3 ya me pasó ese enlace. el gatito al que yo llamo bonsai no tengo ni idea de la edad, pero no debe pasar del año, y ya hemos probado la jaula, pero falló la puerta y ahora no entra ni de casualidad, tambien hemos probado con pastillas en la latita para atontarlo, pero a la que se nota "tonto" se mete en el motor de un coche y tampoco lo podemos atrapar, ahora nos hemos fabricado un "caza gatos", tipo caza mariposas en gigante, ya veremos si a si cae.

os informare en el post de "novata"[/b]

De nada ... pues si pones una fotito puedo saber la edad porque casi siempre puedo acertar por las fotos y además si me lo dices el peso del gato callejero pues seria mucho mejor. entonces cuando le atrapes lo pesarás con una báscula doméstica junto contigo.. :D y suerte con la jaula trampa mejor o sino con una manta pesada tipo red de los pescadores porque con esa manta pesada tipo red lo atrapé a mi gata mamá hace dos años (tenia casi 4meses de edad) ....y me ha funcionado muy bien ...y eso ha sido el primer intento de atraparla ...
 

Patri27

Experto
¡¡Felicidades Aran!! seguro que el gatito o gatita que adoptes te trae muchas satisfacciones. También espero que la adaptación con el que ya tienes vaya bien. Por favor, informate de las pautas de presentación e intenta seguirlas, y aún así, hazte a la idea de que al principio (salvo casos excepcionales, o que adoptes un cachorro) va a haber bastantes bufidos y enfados.
Pero luego se pasa, te hablo por experiencia propia, ya que he pasado por ello. Yo la verdad es que me harto a reir con mis gatetes. :-D

Lebiram, suerte y a ver si coges a Bonsai pronto.
 

Aran

Usuario Activo
Si, lo se, de todos modos la chica que nos está preparando el gatito es muy competente y se nota que controla mucho, asi que seguiré sus consejos.
Gracias de todos modos, es una suerte tener un sitio así donde la gente te ayude sin esperar nada a cambio. Muchas gracias, porque yo voy de nueva y ese tipo de consejos siempre se agradecen.

(bye)
 

Patri27

Experto
Estupendo, no tardes en ponernos fotos del nuevo gatito y del que ya tienes y contarnos qué tal va la convivencia. ;)
 

Papasito

Experto
Muchas felicidades y que buena accion,sin duda alguna vais a ser tan felices y hacerlos tan felices ya que puedo ver que es una casa llena de amor y afecto