Estanteria Casera Para Mi Gato.

criok

Usuario Activo
Buenos dias.
Mi gato vive con nosotros en un piso de 70 metros. El se siente agusto y tiene su espacio. Corretea mucho por casa con sus pelotas en sus activos partidos de futbol felino. pero estoy pensando , construirle , en una de las habitaciones , unas estanterias en forma de escalera o puestas irregulares , para que pueda subir hasta lo mas alto y una vez arriba , que salgan dos estanterias grandes hacia los lados forrandola con terciopelo y pelito jejejeej :grin:
Que os parece? Creeis que le puede gustar¿ aunque estoy segura que investigar si..... :D
 

GATIENZO

Experto
Todo dispositivo que le permita trepar y estar alto es bueno, el gato disfruta de las alturas y desde ahí domina el territorio, por más pequeño que este sea. Una estantería perimetral en una habitación, bien alta, le dará la oportunidad de vagar como si fuera en una azotea y en la habitación la estantería pasa desapercibida. Un salto cada metro es suficiente para que suba, o sea que si está a dos metros de altura con un solo punto de salto es suficiente. Puede ser una escalera y le será más cómodo. Suerte.
 

criok

Usuario Activo
Si tengo pensado , ya que ayer vi unas ideas que me gustaron mucho , es montarle una especie de escalera , la verdad es que en el ikea , vi una estanteria que tiene forma de escalera , y uniendo un par de ellas , con una larga al final seria una muy buena opcion. Cada escalon quiero forrarlo con arpillera , o con alguna tela de peluche , colgarle de el techo alguna pelota , y tunearlo un poco.
:-D