Este Es Nuestra Historia

Cafionigi

Experto
Bueno, pues nuestra historia es la siguiente, una fria noche hace ya 6 años, llego un amigo de mi esposo, con cara de angustia, traia su chamarra arrugada entre las manos y su esposa venia que casi se le salian las lagrimas, cuando les preguntamos que que les pasaba, abrieron la chamarra y salio una diminuta cabecita gris que enseguida empezo a llorar, era una gatita diminuta que encontraron saliendo de entre una bolsa que el viento arrastraba, ellos tambien son amantes de los gatos pero ya tenian 7 y vivian en un departamento muyyy chiquito asi que nos la trajeron, de inmediato la cargue y la cubri con un trapo, le acerque agua y no, no podia tomar nada, era muy pequeña y no podia, esa noche ya era muy tarde y ya no podia yo salir a comprar algo, por que el super estaba cerrado, afortunadamente la tiendita de la esquina estaba abierta y ahi compre una botellita que traia chicles y que era como una mamila, pero como el chupon era tan duro mi gatita no podia chuparlo, mi desesperacion crecia al ver que no podia alimentar al gatito, asi que me mojaba el dedo y le trataba de dar gotitas de leche que se escurrian por mi uña, ya al dia siguiente mi esposo se fue a primera hora al super y compro un biberon de bebe con chupones suaves, asi como tambien formula de leche para bebe, cuando llego y le prepare la leche a mi gatita enseguida se prendio de el bibe y no dejo de tomar hasta que casi se quedo dormida, ya mas relajada le arrope y deje dormida, cada vez que se despertaba le daba lechita y de vuelta a dormir, ya por ahi de el medio dia, se le habia formado una panzota que no vean, pues ahi a proveche y zas que me la llevo a bañar, y no era gris, estaba gris de mugre, pero al salir de ese baño tan calientito su piel era de un hermoso color blanco, sus ojos brillaban y me sorprendieron al verlos de 2 hermosos colores, uno azul y otro verde, afortunadaente no le paso nada, ni se resfrio ni nada ya que cuando le llame a mi veterinaria me dijo que la pude haber matado porque era muy pequeñita, me indico como prepararle la leche y cada cuanto, enseguida compre arena y le puse nombre, ella se convirtio en mi Camila mi primera nenita, si salia yo a visar a mi mama hasta su casa, la subia en mi bolsa con todo y su arenerito y vamonos Camila a visitar a tu abuelita y tias, Camila hasta ahora ha crecido muy feliz y sana, es muy cariñosa y es super apegada a mi, de verdad me ve como a su mama y me sigue todo el tiempo para donde voy, solo conmigo hace ronis, a mi esposo tambien lo quiere, pero es dificil que se suba con el o que le prenda su motor, que como yo le digo es como un motor fuera de borda jijiji

Mi Fiona llego como a los 4 meses de estar Camila ya con nosotros, a ella su dueño malvado le queria prender fuego en un tiradero, mi veterinaria lo vio y se lo quito, pero como ella en su consultorio ya tenia muchos animalitos esperando adopcion me llamo y me dijo que me la regalaba, que ella la esterilizaba sin costo alguno, pero que me la quedara por favor, yo rapido y con esa historia dije que si, asi que para el fin de semana siguiente me llevo una hermosa siamesa de ojazos azules y le puse Fiona, pero cuando llego ¡Santas peleas Batman! Camila y ella se daban con todo, y yo jamas habia visto las peleas de los gatos, asi que estaba aterrada, la quise regresar, pero la veterinaria me dijo que solo podia regresar por ella hasta el fin de semana siguiente, y yo con trauma por los agarrones, trate de llevarla a otro veterinario, pero cuando llegue y vi como estaban los demas gatitos en jaulas y llorando, no lo pense mas y me dije Celia debes de ser fuerte y afrontar estos pleitos que seguro iran pasando (mi esposo ya me lo habia explicado, lo de el territorio y todo el rollo de yo llegue primero y eso, pero yo muerta de miedo nada mas de oir los Fiiiizzzz y ver los cachetadones que se acomodaban), afortunadamente si paso todo y Fiona trato de entender que ella era la segunda, y aunque le costo trabajo porque ella ya era una gatita adulta fue agarrando el paso, vivio 3 años con nosotros y nos dio mucho amor y grandes y bellas anecdotas, pero el año pasado en navidad decidio que ya era tiempo de remontar el arcoiris y esperarnos mas alla de nuestras fronteras, y asi esperamos encontrarnos, cuando Dios asi lo decida, sabemos mi esposo y yo, que la amamos inmensamente y le dimos lo mejor de nosotros, fue amada y feliz, ella acostumbraba a dormir siempre con su lengüita de fuera y como tenia sus colmillos muy largos, le decia yo de broma ¿donde anda mi Fonecito Vampidito? y se me quedaba mirando como si supiera que la bromeaba, su carrito era muy pequeñito y apenas y se oia, tal vez por tantos maltratos ya nunca lo pudo encender fuerte, pero aun asi, lo prendia para darnos alegria. Fiona aprendio a reconocer los pasos y el sonido de las llaves de mi esposo al volver de el trabajo y siempre como si tuviera reloj, lo esperaba a la hora exacta de regreso de el trabajo sentada en la puerta de nuestra casa para ser la primera en saludarlo.

Mi Nicole llego, cuando Camila y Fiona ya llevaban 3 años juntas, como Nicole vivio con perritos y gatitos y quiero que sepan es una broncuda, hasta la fecha es una busca pleitos, pero tambien es una super barbera, la historia de Nicole es muy extraña tambien y rara, por no decir bizarra, al nacer ella y sus hermanitos su padre gato se fugo de la casa en la que vivian, asi que solo se quedo la mama gata y sus gatitos con los perritos que tambien tenian las dueñas, pero un dia regreso el padre y se comio a un hermanito de Nicole, esto yo no lo vi, nos lo platicaron las dueñas, que alcanzaron a quitarselo, pero el gatito no aguanto y se murio, despues de eso no dejaron entrar mas al gato, pero el se las ingeniaba y se metia, molestaba a la madre y los hijos, asi que pusieron a los gatitos en adopcion, a Nicole ya la habian pedido, pero a la hora de la verdad no fueron por ella y asi sali beneficiada yo y tambien ella, pues asi llego a nuestra casa, na pequeñina de color gris muy brillante y de un color amarillo de ojos muy exotico, todavia recuerdo que cuando la sacamos de la bolsa en la que la llevabamos salio brincado de lado y enfrentandoseles a Camila y Fiona, nunca se dejo y ella era la que exigia su territorio, a pesar de tener 3 meses cuando llego, se le aventaba a mordidas a Camila y mi Camila a pesar de tener un gran tamaño se escondia llorando, Nicole es muy fregoncita y le gusta instalar su reino del terror, es muy mordelona con todas, hasta conmigo!!, solo se cuadraba con Fiona, que si le ponia un hasta aqui.
Nicole siempre quiere estar trepada arriba de mi como si fuera un pajarito, siempre que la cargo empieza su roni y sus olisqueadas en toda mi cara, le gusta recostarse en mi pecho y que le hable mucho, ella aprendio de Fiona a esperar a que su papito regrese de el trabajo y siempre lo espera en la puerta, mi esposo la consiente mucho y la sube cargada en sus hombros.

Mi Ginger, era nuestra hija mas pequeñita, la adoptamos aqui, en Guadalajara, todas las demas son de Mexico D.F. porque alla viviamos, Ginger fue un sol que llego a iluminarnos a todos, solo Camila no la aceptaba, para Nicole fue su juguete nuevo que corria como loco y su compañera de travesuras, para mi y mi esposo un bebe chiquito, ella si que tenia un motor fuera de borda, su intensidad de vivir jamas la olvidare, ella comia de todo y cada sabor nuevo, lo disfrutaba encendiendo su motor, besarla, apapacharla era motivo para hacer fuertes ronis, nunca entendere porque se fue tan pronto, porque Dios nos privo de ella justo cuando Camila comenzaba a tomarle cariño, me araño tantas veces por que se desesperaba y me escalaba si no la cargaba rapido que aun tengo sus marquitas, mi niña mi solecito se fue al arcoiris a encontrarse con su hermanita Fiona y se que alla juegan juntas y que pacientemente nos esperan a que sea nuestro momento, de todas formas el amor y los hermosos momentos momentos que nos dejaste jamas los olvidaremos.

Para Camila la llegada de Ginger fue algo muy fuerte, no la acababa de aceptar y tan celosa es, que aunque ustedes no me lo crean, esto sucedio una noche, ya bien dormidos una noche, senti una tremenda opresion en el pecho, cuando desperte y abri los ojos, vi que Camila estaba sentada en mi pecho, y de inmediato le dije Shishu bajate de mama le pesas mucho, estas muy grande, y en ese momento me veia muy fijamente y no se movia, cuando quise repetirle mi peticion, en ese momento con su manita me ha pegado un bofetadon que me dejo sin habla y con el cachete marcadito por sus uñitas, eran los celos que me la estaban volviendo loquita, :vudu: empezo a orinarse fuera de su arenero y arriba de mis cosas y le metia unas madrizas a Gigey que ya no sabia yo que hacer, cuando de repente le vino su celo a Gigey y solo seguia a Camila, y al parecer eso la dejo muy complacida y eso extrañamente las acerco pero desgraciadamente mi pequeñita ya no esta.

Esa es mi historia con los gatos y de como me hice fan de ellos, siempre habia amado y respetado la vida de los animales, pero mis consentidos eran los perritos, pero ahora los gatitos se han vuelto mi loco deseo, claro amo a los perros y a todos en general, pero de verdad mis niñas son lo maximo.


hpim0538dv3.jpg


Nuestra amada Camila


hpim0224hu6.jpg


Nuestra amada Fiona

hpim0678ne0.jpg


Nuestra amada Nicole

jueves18sep08037fo7.jpg


Nuestra amada Ginger

Besitos Cafionigi
 

nuriacps

Usuario
Es muy bonita tu historia, yo a lo largo de mi vida he tenido 8 gatos, y de todos tengo una historia parecida a la tuya ya que todos ellos los he recogido de la calle en condiciones muy feas, o se los ha encontrado algún familiar y me los he quedado. También he dado muchos biberones, he curado constipados, he curado ojos, etc. Y la satisfacción de ver cómo se recuperan y el amor que te dan, eso no tiene precio.
Nunca he tenido más de dos gatos en casa, pero es cierto que se pelean bastante sobre todo si no se han criado juntos desde pequeños. Yo tenía uno que intentaba ahogar mordiendo el cuello, a otra gatita que llevamos a casa pequeña. Y teniamos que salir corriendo a cualquier hora del día o la noche para salvarla cuando oiamos sus chillidos, el otro era un macho y tenía mucha fuerza.

En fin, son las historias de estos pequeños peludos.
 

mjo87

Experto
Te prometo qm has hexo llorar,la historia d Camila es super bonita,son preciosas d verdad...
Fiona es igual q una gatita q tuve q se llamaba Daysi y fue lo q mas he kerido en esta vida,gracias x compartir esas historias cn nosotras d verdad...son preciosisimas.
bssss
 

GALADRIEL

Experto
:lol: ...QÉ LINDAS TUS NIÑAS!!! ...Y BELLISIMAS TODAS SUS HISTORIAS...
kon tanto amor y kariño... SE SUPERA TODO!! :wink:

SOIS LOS MEJORES PAPIS Q PUDIERON TENER!!! ... (besos)
 

zaidac

Usuario Activo
Que historia mas bonita ojala esistiera mas gente como tu ,por que si yo os contara flipariais. Es muy bonita te dan ganas de llorar de la emocion. :)