Este Nuevo Sistema Es Un Rollo

Sibila

Experto
Si contestas a alguien sale colgado de esa respuesta y casi ni te das cuenta de que hay una respuesta nueva :sad: ¡a mi esto no me gustaaaaaaaaaa!
 

Sibila

Experto
Pues antes a mi me aparecían todas las respuestas de un mensaje completas y por orden cronológico. Y desde ayer aparece el mensaje principal y abajo pone "mensajes en este tema" y aparece sólo la persona y una línea de texto... además, si respondes a alguien en concreto la respuesta cuelga debajo de la persona a la que respondes (lo que en principio parece lógico) pero en mensajes con varias páginas ni te enteras.

En fin, como todas las novedades, al principio siempre parecen peores, hasta que te acosumbras.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 8 2008, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues antes a mi me aparecían todas las respuestas de un mensaje completas y por orden cronológico. Y desde ayer aparece el mensaje principal y abajo pone "mensajes en este tema" y aparece sólo la persona y una línea de texto... además, si respondes a alguien en concreto la respuesta cuelga debajo de la persona a la que respondes (lo que en principio parece lógico) pero en mensajes con varias páginas ni te enteras.

En fin, como todas las novedades, al principio siempre parecen peores, hasta que te acosumbras.[/b]
(risas)) Esto es una novatadilla. Has cambiado las opciones sin darte cuenta.

Dale al botón OPCIONES (arriba a la Derecha) y dentro de los "Modos de Muestra" selecciona estándar.

Si te sirve de consuelo no eres la primera que le pasa (o porqué crees que lo sé (jeje) )

Selecciona el botón desde dentro de un mensaje, no desde el Foro.
 

Sibila

Experto
ja ja aj gracias, María. Ahora estoy en casa y lo veo bien... Ya me imaginé esta mañana por tu respuesta que igual sólo me pasaba a mi...
 

pcalero

Experto
Bueno, ya lo sabes para otra vez. A mí en este no me ha pasado, pero en otros sí, y me parecía un sistema espantoso hasta que un día vi un mensaje como el tuyo en este Foro y caí del guindo :D