Esterilizacion

Carmelita

Recién Llegado
HOLA
Es la primera vez que insgreso con ustedes, la razon es porque mi gata me tiene preocupada, el viernes le esterilizaron y hoy sabado no se a querido levantar, ni comer y menos tomar agua, no ha perdido el conocimiento, pero tengo miedo a que le paso algo a mi gata.
Porfavor que recomiendan hacer o es normal lo que le pasa??
Espero su respuesta lo mas pronto posible...GRACIAS...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Carmelita @ Feb 1 2009, 02:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA
Es la primera vez que insgreso con ustedes, la razon es porque mi gata me tiene preocupada, el viernes le esterilizaron y hoy sabado no se a querido levantar, ni comer y menos tomar agua, no ha perdido el conocimiento, pero tengo miedo a que le paso algo a mi gata.
Porfavor que recomiendan hacer o es normal lo que le pasa??
Espero su respuesta lo mas pronto posible...GRACIAS...[/b]


Hola Carmelita!, bienvenida al foro. Un día despues de la esterilización puede estar algo apagada y recluída en algún rincón algo dolorida. en teoría en un par de días debe estar bien. Ya debería haber tomado agua por lo menos pues han pasado 24 hs de la cirugía. Puedes acercarle un poco de leche ( si le gusta) y ver si toma algo, debe estar hidratada. Mañana debería estar mucho mejor, si el cuadro sigue deberías consultar al veterinario que la operó. Tócale la nariz, debe estar algo húmeda y no seca y prueba como responde a las caricias, muy suaves. Ella debería dormir en posición de arrollada con la herida hacia arriba. Buena suerte y cuéntanos mañana. besos
 

damajo

Usuario
tranquila es totalmente normal luego de una esterilizaciòn...acariciala, tranquilizala, mimala mucho, pero sin molestarla, en unos dias estara como nueva...