Esterilizacion

hola a todos.
llevo un rato buscando información sobre las horas siguientes a la castracion de un macho gatuno.

mañana a las 10:30 dejo a mi gato a castrar y me han dicho que a las 5 de la tarde puedo ir a por el.

Mi pergunta es estara ya despierto, necesita cuidados, solo leo articulos sobre que hay que castrarlo.

Pero despues de castrarlo, me meti en un foro en el que habia un gato tumbado en su cama con los ojos medio abiertos y la verdad me dio muchisima pena.

Lo recojere en ese estado?



un beso y maria no te marches (besazo)
 

AleLuna

Experto
Yo no he esterilizado machos, pero he sabido que algunos los encuentran bastante despiertos y otros más dormidos, depende del veterinario.

En cualquier caso, él debe darte todas las indicaciones necesarias. Por lo pronto, he sabido que algunos dicen que mejor no darles de beber ni de comer en las siguientes horas. Lo mejor, es esperar a ver cómo están.

Y es buen momento para plantearle todas tus dudas al doctor.
 

junior

Usuario
Hola. Yo acabo hoy de operar a los mios.

Te dire que segun las horas que pones, creo que cuando vayas a buscarlo, ya estara despierto. Segun lo vivido yo hoy, te dire que cuando vuelvas a casa, dejale que el vaya donde le apetezca y seguro que se tumbara y a descansar.
Eso si, estate al tanto, por si se llegase hacer pipi, o a vomitar, para limpiarlo, sino, nada tranqui, que yo tb he tenido mucho miedo, y como digo en el tema... ZIPI Y ZAPE, somos ns quien mas nos preocupamos, pero es x el amor que les tenemos!!!
Sino si le ves como medio atontao je je , imaginate a ns cuando estamos malos y queremos que nos dejen tranquilos, pues digo yo , que asi ellos tb.
Sino, yo voy poniendo en mi tema, los acontecimientos, de todo como se va pasando, asi tal vez te pueda servir.
Animo, y no te rompas el coco como me lo rompi yo, veras que mañana, ya diras, al fin ya se paso todo .
Un saludo.
 
<div class='quotetop'>CITA(junior @ Feb 2 2009, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola. Yo acabo hoy de operar a los mios.

Te dire que segun las horas que pones, creo que cuando vayas a buscarlo, ya estara despierto. Segun lo vivido yo hoy, te dire que cuando vuelvas a casa, dejale que el vaya donde le apetezca y seguro que se tumbara y a descansar.
Eso si, estate al tanto, por si se llegase hacer pipi, o a vomitar, para limpiarlo, sino, nada tranqui, que yo tb he tenido mucho miedo, y como digo en el tema... ZIPI Y ZAPE, somos ns quien mas nos preocupamos, pero es x el amor que les tenemos!!!
Sino si le ves como medio atontao je je , imaginate a ns cuando estamos malos y queremos que nos dejen tranquilos, pues digo yo , que asi ellos tb.
Sino, yo voy poniendo en mi tema, los acontecimientos, de todo como se va pasando, asi tal vez te pueda servir.
Animo, y no te rompas el coco como me lo rompi yo, veras que mañana, ya diras, al fin ya se paso todo .
Un saludo.[/b]

Pues muchisimas gracias, aqui le tengo maulla qu maulla, sin comida algo se huele.ANIMALITO
 

nonorolez

Usuario Activo
Yo cuando fui a recoger a nano, estaba medio dormido, y medio atontado. Solo queria mimos y dormir. Al cabo de una hora ya estaba como siempre.
 

junior

Usuario
Hl de nuevo.
Sabes yo les di de cenar ayer normalmente, bueno tu haz lo que te diga el vete.
Sino el mio el Zipi añoche tambien miago bastante, incluso pense que podia estar en celo!!!
Tu comportate con el como de costumbre.
Wnas noches
 

junior

Usuario
Hola.
Como me has escrito en el otro apartado (ZIPI Y ZAPE), y veo que todo se ha pasado bien, pues me alegro, hoy he pensado mucho en ti, me decia estara nerviosa, esperando de ir a cojerlo y ver como esta.
Como los mios ayer, tambien durmieron y por la noche cenaron , eso si, uno comio toda la lata el otro un poco. Pero hoy ya han cenado normalmente, aunque lo curioso es que les dabamos una lata x la mañana, otra al mediodia y otra a la cena y hoy la del mediodia no la han pedido, entonces no se la hemos dado.
Entonces, lo dicho, ser felices y ahora que ya se paso el susto, pues a vivir...
Un saludo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Feb 2 2009, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos.
llevo un rato buscando información sobre las horas siguientes a la castracion de un macho gatuno.

mañana a las 10:30 dejo a mi gato a castrar y me han dicho que a las 5 de la tarde puedo ir a por el.

Mi pergunta es estara ya despierto, necesita cuidados, solo leo articulos sobre que hay que castrarlo.

Pero despues de castrarlo, me meti en un foro en el que habia un gato tumbado en su cama con los ojos medio abiertos y la verdad me dio muchisima pena.

Lo recojere en ese estado?



un beso y maria no te marches (besazo)[/b]


Hola!, hace muy poco castramos al último macho entero ( Caramelo), fué a las 10 de la mañana al veterinario y volvió a las 13 Hs, algo atontado por la anestesia y en pocas horas estuvo como nuevo. Los riesgos son ínfimos, no hay problemas. Puedes pedirle al veterinario que te lo devuelva unas horas después para que se le pase el efecto de la anestesia, pero es muy leve. Suerte.