Esto Duele Y Es Muy Duro

TheBoss

Experto
Si quieres cerrar los ojos y mirar para otro sitio,hazlo.Pero cuando lo haces te conviertes en cómplice de estas barbaridades.

La aceptación de nuestra culpabilidad por omisión es el primer paso hacia la solución del problema.

Tenemos que empezar a caminar en la dirección adecuada.Para que esta barbarie termine hay que empezar ¡¡¡Ya!!! a planificar una solución.

Hay que presionar a los gobiernos para que se tomen medidas orientadas a terminar con el genocidio Animal.

Quien piense que los animales no tienen alma ni sentimientos,que no se molesten en ver el video.

Va a ser muy duro para los que creemos lo contrario.Pero necesario para conocer la verdad.

Ellos se merecen que les tratemos con respeto y justicia.

http://video.google.com/videoplay?docid=75...19153&hl=es


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

GATIENZO

Experto
en un par de siglos aniquilamos lo que la naturaleza tardó millones de años en crear, estamos dispuestos a pagar por ello? la factura está llegando... la crueldad y el sometimiento ante todas las especies también llega a su fin con la próxima destrucción de nuestra propia especie.
Los domingos son extremadamente sensibles, perdón.... :sad: :sad: :sad:
 

TheBoss

Experto
¿Cuantos animales han tenido que vivir un infierno y morir horriblemente,para todos los regalos que se hicieron en San Valentin hechos con piel de animal?


thump_1808047083.gif
thump_1808047083.gif
thump_1808047083.gif
 

NANYTA

Experto
HOLA

ES MUY TRISTE LA RELALIDAD !!! MENOS MAL QUE HAY QUIENES TENEMOS UN GRAN CORAZON Y SEGUIREMOS POR SIEMPRE EN LA LUCHA !!

(besazo)
 

Liliam

Experto
ojala, este video lo puedan ver el numero maximo posible de personas, y vean de donde viene su alimento, de como acaban las pobres mascotas que abandonan,
he visto el video entero,
sin palabras, ahora estoy difundiendolo a todo los que conozco para que vean la verdad,
gracias the Boss por el video, lo desconocia
 

Pipiola

Experto
aguante 7min el resto no quiero verlo una cosa es imaginarse las cosas y otro verlas, lo del perro y el camion de la basura me pudo o lo del cianuro.
gentuza!!! no hay otra palabra para describir ese comportamiento
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pipiola @ Feb 16 2009, 02:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aguante 7min el resto no quiero verlo una cosa es imaginarse las cosas y otro verlas, lo del perro y el camion de la basura me pudo o lo del cianuro.
gentuza!!! no hay otra palabra para describir ese comportamiento[/b]
Hola Pipiola. Yo respeto profundamente tu opinión y comprendo la dureza de lo que se trata en el video.

Pero hay cosas que son necesarias conocer para poder formarnos una opinión clara de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor.

No podemos esconder la cabeza bajo el ala cada vez que algo nos trastorna por su crueldad. Precisamente por eso La situación llego hasta el extremo de convertirse en un genocidio.

Pero claro,eso tu nunca lo sabrás por que el video dura una hora y media y viendo solo 7 minutos no sabes realmente porqué somos responsables todos del genocidio y lo que sufre en su vida y en su muerte el animal del que se saca la carne que vas a comer mañana.

Repeto el derecho de todos a no querer ver y callar ante la injusticia.

¡¡¡Pero no lo comparto!!!</span>

Te considero una persona de buen corazón y creo que lo que sucede es que no has comprendido lo que esta sucediendo y crees que este video es simplemente un video mas con imagenes de torturas de animales.

Nada mas lejos de la realidad.En este video se explica claramente cual es la implicación de cada uno de nosotros en el mayor genocidio de la historia de este planeta, que como bien dice Hector(como siempre mis respetos hacia el)
<span style="color:#FF0000"> "La factura está llegando... la crueldad y el sometimiento ante todas las especies también llega a su fin con la próxima destrucción de nuestra propia especie"


Otras de las cosas de las que se habla en el video es de como hemos torturado al planeta y como este comenzó ya a devolvernos el mal que le infringimos.

Saludos...................................................The Boss
 

lebiram

Experto
una vez mi hija pequeña me dijo, que la unica especie que sobra en el planeta es la especie humana.

ella dice que leyó una teoria ficticia, en la cual una especie superior de otro planeta, exilio al nuestro los individuos "no validos en su sociedad", y la previsión era que no sobrevirian mucho tiempo, pero en vez de eso la especie aguanto y dejeneró en una especie destructiva incluso para ella misma, y de nuevo fallaron las previsiones, porque pensaban que se exterminarian mutuamente en poco tiempo.

la teoria termina con el supervisor, diciendo ¿pero que hemos hecho?. hemos condenado a este planeta a la destruccion, por esta especia dañina y mala que hemos puesto sobre su suelo....
 

playera

Experto
Sólo he visto 15 min. y me he quedado :shock: :-( . Cuando acueste a los peques, sigo...Y pensar que tengo una amiga a la que le chifan las pieles!!! (vomito)

Mi marido está convencido que en 5 generaciones, aquí no queda nada, "estamos jodiendo el planeta!!", me :-? dice


The Boss, el video es tuyo??
 

miautito

Experto
No puedo estar contigo de acuerdo en todo The boss. Este video puede dañar la sensibilidad de muchas personas y no por eso estar personas no estan ajenas al sufrimiento y el maltrato de que sufren los animales. La primerva vez que vi un video similar tuve una crisis de ansiedad enorme. No tengo que ver esas imagenes para odiar a los que matan animales en cacerias, los matan para vestir a un grupo de marujas presuntuosas o maltratan en nombre de la ciencia. ¿Que nos estamos cargando lentamente el planeta?, claro que lo estamos haciendo, la especie humana es la mas dañina de todas, hace sufrir sin razon, daña a los demas por gusto y destroza todo lo que tiene cerca.
Pero no tenemos que martirizarnos para poder ayudar a parar esto, no somos martires por la causa.