Estos Son Unos Videos Que Desgrasiadamente Esisten

almata

Usuario
Son de denuncia, María. Y no son los únicos que hay en YouTube. Realmente no nos aportan nada que no hayamos visto ya antes -por desgracia-. Es increíble lo bajo que puede llegar a caer el hombre. Da vergüenza no poder darse de baja del género, desde luego. En fin...
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(almata @ Jan 4 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son de denuncia, María. Y no son los únicos que hay en YouTube. Realmente no nos aportan nada que no hayamos visto ya antes -por desgracia-. Es increíble lo bajo que puede llegar a caer el hombre. Da vergüenza no poder darse de baja del género, desde luego. En fin...[/b]


MMMMMMMMM

FIJATE YO SOY INCAPAZA DE VERLOS, ME PARTE EL CORAZON !

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola superJM:

No deberias haber puesto este tema / post porque aqui hay mucha gente forera sensible y de todas las formas no merece la pena anunciarlo / ponerlo , sabes? bueno...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 5 2009, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola superJM:

No deberias haber puesto este tema / post porque aqui hay mucha gente forera sensible y de todas las formas no merece la pena anunciarlo / ponerlo , sabes? bueno...[/b]
No estoy de acuerdo, cada uno expone lo que le parece, es bueno anunciarlo si es fuerte para que no lo vean, pero son justamente las personas sensibles las que pueden protestar y hacer algo para que lo que sucede en esos videos no se repita. Los videos son lo de menos, lo grave es quién comete crueldad animal. Con ignorarlo seguimos haciéndo el caldo gordo a los crueles. Besos

No condicionemos a los foreros, este sitio es libre.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 5 2009, 03:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No estoy de acuerdo, cada uno expone lo que le parece, es bueno anunciarlo si es fuerte para que no lo vean, pero son justamente las personas sensibles las que pueden protestar y hacer algo para que lo que sucede en esos videos no se repita. Los videos son lo de menos, lo grave es quién comete crueldad animal. Con ignorarlo seguimos haciéndo el caldo gordo a los crueles. Besos

No condicionemos a los foreros, este sitio es libre.[/b]

Bueno...y además es solo para prevenir...nada más...
 

superJM

Usuario Activo
hola no se ve enese video ningun maltrat si es un vio serio dcon imajenes de lo que ls pasa a los animales por un asqueroso abrigo de piel o las peleas de gallo y perros y esas cosas es mas bien es educativo que ahi que apollar para que se bea


perdonad la fata e ortgrafia me esta fallando e teclado